Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC 2017 Canapa el 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2017

    MÁS NOVEDADES DE LAS PICKUPS: ¿TIERRA Y UN SALTO?


    Se siguen conociendo novedades de como será la innovadora categoría de pondrá en pista la ACTC en 2017 con camionetas PickUps como principales protagonistas.


    El TC visitó La Pampa, y allí hubo una nueva reunión con pilotos y preparadores para plantear ideas sobre la categoría de PickUps que tendrá la ACTC en 2018 y compartira fecha con el TC Mouras.


    Los primeros datos que se conocieron es en el 2018 sólo competirá en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Será una categoría económica y la ACTC planea ayudar y solventar algunos gastos para los pilotos y equipos que compitan, como la torre y los neumáticos. Vale aclarar que será exclusiva para pilotos que estén corriendo ACTUALMENTE en el Turismo Carretera.


    Además, tendrá muy poca actividad en pista, probablemente no se realicen entrenamientos, pero la clasificación será a una vuelta lanzada o dos como máximo. No tendrá series e irán directo a la final con una extensión de 14 o 15 vueltas.


    Los motores serán los multiválvulas que utiliza el TC y estarán sellados por 3 o 4 competencias con una reducción en las RPM para correr menos riesgos de roturas.


    Por último, lo más resonante, hay una posibilidad que realicen un tramo en tierra con algún salto. Si, tendrá una parte de la pista que será de tierra batida y se planea realizarle un leve salto para dar un espectáculo diferente y que atraiga más aún al público del automovilismo nacional.


    Por Mariano Escalada ( www.ultimavuelta.com.ar )

    http://www.ultimavuelta.com.ar/2017/...y-un-salto.php

    Comment


    • Re: Tc 2017

      Jajaja cualquiera ya lo de las chatas jaja

      Comment


      • Re: Tc 2017

        Jajajaja quieren emular esto


        JAjajajaj y bajar costos? Se van a desparramar a la primer aterrizada

        Comment


        • Re: Tc 2017

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Jajajaja quieren emular esto


          JAjajajaj y bajar costos? Se van a desparramar a la primer aterrizada
          La Trophy Stadium.

          Comment


          • Re: Tc 2017

            esa categoria esta buena pero no tiene nada que ver con la idea original que tiraron al principio

            Comment


            • Re: Tc 2017

              Originally posted by el maztin View Post
              esa categoria esta buena pero no tiene nada que ver con la idea original que tiraron al principio
              Exacto, supuestamente iban a ser un TC con otra cascara, pero ahora le agregan tierra y saltos, no creo que con el chasis de un TC puedan correr en un circuito de esas caracteristicas, para mi estan tirando fruta a mas no poder.

              Comment


              • Re: Tc 2017

                No le hagan caso a eso, son motores 24v, 6 carreras en el Mouras y a fin de año en el cierre del TC va a haber una o dos de demo.

                Comment


                • Re: Tc 2017

                  Comment


                  • Re: Tc 2017

                    Comment


                    • Re: Tc 2017

                      Originally posted by El Flak0 View Post
                      Que lindo auto.....!!! de quien es???

                      Comment


                      • Re: Tc 2017

                        Originally posted by Sebachiu View Post
                        Que lindo auto.....!!! de quien es???
                        Javier Jack, entre otras cosas representante de Dodge en Argentina, Albens, concesionarias de alta gama en Puerto Madero, Jack Broker Group... etc etc etc

                        Las malas lenguas dicen que es testaferro de colombianos y más cosas feas


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Tc 2017

                          A la mierda.... Ya veo que caemos nosotros 2 tambien (1 por sacarle foto y yo por gustarme el auto) jajajaja

                          Me dejó de gustar, por las dudas.

                          Comment


                          • Re: Tc 2017

                            Lo banco a morir



                            http://carburando.com/notas/pope-bon...pase-chevrolet

                            Comment


                            • Re: Tc 2017

                              Originally posted by El Flak0 View Post
                              Mentira que el diseñador vio un auto camuflado de los que testean en las calles y le gustó jaja

                              Por otro lado, menos mal que todas las publicidades son empresas propias, porque si yo fuera dueño de una empresa y pongo guita para auspiciar el auto (mucha guita), y me las hacen desaparecer con esa gráfica y les meto un voleo en el orto jajaja

                              Comment


                              • Re: Tc 2017

                                Originally posted by huguito17_03 View Post

                                Por otro lado, menos mal que todas las publicidades son empresas propias
                                Dios bendiga el IVA

                                Comment

                                Working...
                                X