Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC 2017 Canapa el 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2017

    Quilmes Plas TCP

    Comment


    • Re: Tc 2017

      Originally posted by Christian CW View Post
      Josito venia liderando el campeonato con un seudo Torino no oficial hasta que se mando un par de cagadas

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
      por eso, llego renault y de casualidad el retoque en el reglamento le cayo mejor al torino que al resto

      Comment


      • Re: Tc 2017

        Originally posted by El Flak0 View Post
        Tengo un monton de fotos editadas que se las pasamos a los clientes, como hago para subir un pack grande y compartirlas ???
        Flaco, no puedo abrir el link del face desde aca, pero si tenes alguna buena del trailer del Manu Urcera a mano subila.
        Cada carrera que voy lo veo mas lindo

        Comment


        • Re: Tc 2017

          Originally posted by el maztin View Post
          por eso, llego renault y de casualidad el retoque en el reglamento le cayo mejor al torino que al resto
          Pero hasta la mitad del campeonato no daban pie con bola, es mas todos se reian que el equipo oficial andaba en la mitad del la tabla y los Toros no oficiales estaban punteros.

          Comment


          • Re: Tc 2017

            Originally posted by Chivaverde View Post
            Flaco, no puedo abrir el link del face desde aca, pero si tenes alguna buena del trailer del Manu Urcera a mano subila.
            Cada carrera que voy lo veo mas lindo
            En Comodoro le saco una foteli.

            Comment


            • Re: Tc 2017

              Originally posted by El Flak0 View Post
              En Comodoro le saco una foteli.
              No quiero sonar pajero jajaja pero no te olvides de la novia de Gini que solo la enfocan si el novia esta en la punta

              Comment


              • Re: Tc 2017

                Originally posted by Christian CW View Post
                No quiero sonar pajero jajaja pero no te olvides de la novia de Gini que solo la enfocan si el novia esta en la punta
                Sos pajero Christian.. no te preocupes.
                Igual te banco.

                Comment


                • Re: Tc 2017

                  Háganme acordar unos días antes de la carrera, tenemos 16 clientes en el TC (incluido Gini) y me re olvido


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Tc 2017

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    Háganme acordar unos días antes de la carrera, tenemos 16 clientes en el TC (incluido Gini) y me re olvido


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    De la novia de Gini o del camion del Manu?

                    Comment


                    • Re: Tc 2017

                      Originally posted by Chivaverde View Post
                      De la novia de Gini o del camion del Manu?
                      De las cosas en particular que quieran


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Tc 2017

                        Dejo algunas del ganador y una yapa, vean el trabajito que tiene el aleron de Ardusso.





                        Yapa

                        Comment


                        • Re: Tc 2017

                          Comment


                          • Re: Tc 2017

                            Detalle de los Canalizadores pense que eran todos iguales pero no.


                            Comment


                            • Re: Tc 2017



                              ENTREVISTA A JORGE RIZZUTTO: CÓMO ENTRA FIAT AL TC Y LAS PICK UP, Y SU FUTURO EN TN Y SÚPER TC2000


                              Durante el fin de semana en La Pampa comenzó a circular la información de que la fábrica Chrysler estaría interesada en ingresar al Turismo Carretera a partir de la temporada 2018 para apoyar algunos pilotos de la marca Dodge. En TC La Revista nos tomamos el atrevimiento de tener una charla extensa con Jorge Rizzutto (Director Deportivo de Fiat Argentina), quien se tomó varios minutos para explicar cuál es la intención de Fiat en el Turismo Carretera y en la categoría de Pick Up que comenzará a llevarse a cabo el año entrante.


                              Confesó que el principal anzuelo para entrar a la máxima fue lo que está realizando Renault actualmente con los Torino: "Vimos que hay una marca que no participa compitiendo en el TC (Renault) y aún así tomó la pantalla de la TV, dijimos <tenemos que hacer algo, no desaprovechemos>", explicó Rizzutto quien entre ayer y el miércoles está teniendo reuniones con Juan Martín Trucco, Jonatan Castellano y Juan Marcos Angelini para apoyarlos económicamente el próximo año en contraprestación de mostrar la publicidad de la marca Fiat en sus coches.


                              También explicó que hoy en día no está "en condiciones de hacer un equipo con la marca en el parabrisas como lo hace Renault con los Torino, vamos a empezar de a poquito. Primero queremos poner el pie y después vemos cómo seguimos", debido a que Fiat no dispone de un presupuesto muy grande para invertir en el automovilismo y por ese mismo motivo les tocará dejar el Súper TC2000 en 2018, "el costo por carrera del TC es más barato que el Súper TC2000, pero lo que nos mata es que la categoría tiene 16 carreras, y multiplicándolo por 16 sale más caro que el Súper TC2000 que tiene 12 carreras", añadió.


                              NUEVA CATEGORÍA DE PICK-UP
                              En lo que a la nueva categoría de camionetas que implementará la ACTC a partir de abril de 2018, mencionó que ya estaba al tanto de la situación antes de que saliera el comunicado oficial que anunciaba la creación de esta divisional: "Lo de la categoría de las camionetas de la ACTC nos interesó, por supuesto que lo haríamos con la Dodge Ram", anunció el dirigente de Fiat.


                              TC2000, SÚPER TC2000 Y TURISMO NACIONAL
                              Como es de público conocimiento Fiat no estará presente en el Súper TC2000 en 2018 aunque sí continuará dentro del Turismo Nacional con el nuevo Fiat Tipo en donde tienen intenciones de lograr el título este año con Mariano Werner: "La compañía de lubricantes que nos apoya (Petronas) no tiene negocios en el hemisferio sur como otras petroleras, por lo tanto el aporte es muy chico y no alcanza para hacer el Súper TC2000. En el hemisferio norte nosotros estamos con Shell y aparentemente en 2019 podremos usar los productos de esa marca y allí le haremos la propuesta a la petrolera de entrar en las carreras de autos", dijo Rizzutto quien comunicó que para no caer fríos con el Fiat Tipo en 2019 dentro del Súper TC2000, harán un año de TC2000 para desarrollar este nuevo modelo durante la temporada 2018 bajo la asistencia de Juanjo Monteagudo.


                              http://tclarevista.com.ar/2017/tc-fiatdodge.php

                              Comment


                              • Re: Tc 2017

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Detalle de los Canalizadores pense que eran todos iguales pero no.


                                Igual de acá a que manejen la fibra de carbono están muy lejos, son todos de aluminio y esos que están perforados nosé cuantas decimas mejoran.

                                Comment

                                Working...
                                X