Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC 2017 Canapa el 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2017

    Vos pensas que le dan el millón de pesos ? eso queda como crédito para incripciones, seguros medicos, cubiertas, etc.

    Comment


    • Re: Tc 2017

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Te mangueo una Linda fotito de Decarlo Flako!
      Salen fotos de DeCarlo




      Comment


      • Re: Tc 2017

        poca memoria tiene Ardusso

        Comment


        • Re: Tc 2017

          Gracias FLakooooooo

          Comment


          • Re: Tc 2017

            LA ENTREGA DE LAS “LLAVES”
            CAMBIO DE MANDO.



            El encuadre legal del Autódromo Oscar y Juan Gálvez, avanza hacia otro formato. Y el día del inicio es el lunes 9 de octubre. Momento en que el concesionario oficial-formal, la empresa ACBA (Autódromo Ciudad de Buenos Aires), que comandó al coliseo durante años, le entrega formalmente “las llaves” del autódromo al gobierno de la ciudad de Buenos Aires.


            Como sabe todo el mundo, desde el año pasado, la Asociación Argentina de Volantes (AAV) presidida por el Flaco Traverso y con el OK del Automóvil Club Argentino y desde ya del gobierno porteño, tomó las riendas del manejo del autódromo, desmejorado, venido a menos, olvidado, ¿qué más?. Obras, mejoras se han hecho, financiadas por la administración de Horacio Rodríguez Larreta, aún insuficientes como quedó al desnudo en ocasión de los erráticos y deslucidos 200 Kms de Súper TC2000, donde a las falencias del Gálvez se sumaron patinadas organizativas, dirigenciales y de autoridades de la CDA.
            En la fecha que te contamos, es un hecho según lo que hemos sabido en Visión, que el fideicomiso formado siguiendo lo aprobado en la ley aprobada por la legislatura, se haga cargo del autódromo en su totalidad para dar comienzo a la anunciada etapa que derivará en la concreción de espacios comerciales referidos al rubro automotor, a instalarse sobre la Av. Roca, y a siguientes obras en el mismo autódromo.
            La “Ciudad Autódromo”, con concesionarias de autos, negocios de servicios para vehículos, casas de repuestos, etc, conformarán la “otra” parte del autódromo y los dineros que se originen serán invertidos en el mantenimiento y mejoramieneto de pistas e instalaciones del autódromo. La AAV va a continuar con su presencia en el Gálvez, más allá que el manejo general pase por el fideicomiso que ya cuenta desde hace unos días, con quien lo presida. La AAV dio una muestra de su involucramiento al inaugurar hace poco el Centro de Alto Rendimiento que fuera solventada su construcción por la misma Asociación.
            El fideicomiso da comienzo a la nueva etapa larga, que llegue primero al final de la carrera.


            http://visionauto.com.ar/2017/10/la-...de-las-llaves/

            Comment


            • Re: Tc 2017

              Comment


              • Re: Tc 2017

                Después subo fotos de la conferencia de prensa... que carita tenía Ardusso...

                Comment


                • Re: Tc 2017

                  Originally posted by El Flak0 View Post
                  Vos pensas que le dan el millón de pesos ? eso queda como crédito para incripciones, seguros medicos, cubiertas, etc.

                  si no recibe el millon y no lo puede repartir, el enano va a estar del 20 para atras en clasificacion y despues que remonte de atras con un motor con los cables de bujia en orden invertido

                  Comment


                  • Re: Tc 2017

                    Gracias por las fotos de Diego Flakito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • Re: Tc 2017

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Ya renovo en el Renault Team para el año q viene? Sino con esto va a estar complicado , por más q tenga toda la razón del mundo

                      Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Tc 2017

                        Me parece que Ardusso no dara notas a SoloTC por un buen tiempo




                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Tc 2017

                          Que gracias flako gracias flako 50 pe por foto papa

                          Comment


                          • Re: Tc 2017

                            yo de TC se muy poco, pero hoy me comentaba un conocido que Spataro es uno de los dueños del equipo renault de TC y de las Duster del dakar

                            Comment


                            • Re: Tc 2017

                              Te tiene que bicicletear spataro eh. Mamaderaa

                              Comment


                              • Re: Tc 2017

                                Originally posted by el maztin View Post
                                yo de TC se muy poco, pero hoy me comentaba un conocido que Spataro es uno de los dueños del equipo renault de TC y de las Duster del dakar
                                Este es el dueño del equipo de TC y del Dakar



                                Que carita Ardusso...


                                Last edited by El Flak0; 09-10-2017, 21:45.

                                Comment

                                Working...
                                X