Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC 2017 Canapa el 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2017

    Ortelli van con motor de Gardelito
    Mazzapan 2 motores, esta con el del viernes reparado

    Comment


    • Re: Tc 2017

      Me olvide, Ledesma le pidio un motor a Las Toscas para hoy.

      Manu Urcera

      Comment


      • Re: Tc 2017

        Como terminó? Estoy en el medio del campo sin señal de cable ni nada


        #taunusonesteroids

        Comment


        • Re: Tc 2017

          Originally posted by Joel_L79 View Post
          Como terminó? Estoy en el medio del campo sin señal de cable ni nada


          #taunusonesteroids
          Ganó spataro, lo paso a arduso q venía punteando, y q termino tercero re caliente

          Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Tc 2017

            spataro puede salir campeon en la ultima fecha a este ritmo, que pretendia Ardusso? doblar el curvon como yo en el FZ y que no lo pase nadie?

            Comment


            • Re: Tc 2017

              Originally posted by morci_power View Post
              spataro puede salir campeon en la ultima fecha a este ritmo, que pretendia Ardusso? doblar el curvon como yo en el FZ y que no lo pase nadie?

              Al principio estaba caliente,pero parece que despues entendio que el Torino andaba lento

              Comment


              • Re: Tc 2017

                Estuvo buena la carrera

                Comment


                • Re: Tc 2017

                  Originally posted by luchoxSCR View Post
                  Ganó spataro, lo paso a arduso q venía punteando, y q termino tercero re caliente

                  Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
                  Esta primero en el campeonato pero no tiene carrera ganada, Si no ganaste no campeon, esa es la calentura

                  Comment


                  • Re: Tc 2017

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Esta primero en el campeonato pero no tiene carrera ganada, Si no ganaste no campeon, esa es la calentura
                    Claro, es más, en uno de los radios durante el pace car, lo único q dice es no lo entiendo a emi, habrá pensado q lo iba a segundear toda la carrera

                    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Tc 2017

                      Donde se vio un enano que no sea ventajero, que gil jaja

                      Comment


                      • Re: Tc 2017

                        Yo pensé que en el relanzamiento Gini Lo dormía a Spataro y ahí se pudría todo...


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Tc 2017

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Te mangueo una Linda fotito de Decarlo Flako!
                          Te quoteo y mañana te cuelgo algo, DeCarlo es cliente asique tengo de todo. Recién llego a casa.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Tc 2017

                            Originally posted by El Flak0 View Post
                            Te quoteo y mañana te cuelgo algo, DeCarlo es cliente asique tengo de todo. Recién llego a casa.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Corria al simu en mi liga dieguito hasta que le paso lo del padre lpm

                            Comment


                            • Re: Tc 2017

                              Ardusso sigue primero pero peligra sus chance de ser Campeon porque todavia no gano una carrera.








                              Lamento lo de Ardusso pero aplaudo a Spataro, cumplio todo lo que dijo, es mas creo que lo espero un par de vueltas hasta que Gini se le pego en la cola y dijo lo lamento aca te paso, estuvo muy bien.
                              Ardusso para mi gusto bajo unos puntitos con esta mariconeada que dijo despues de la carrera.

                              Comment


                              • Re: Tc 2017

                                Originally posted by el maztin View Post
                                para mi, los 3 candidatos a campeon y en el mismo orden que los voy a escribir son: canapino, castellano y silva

                                ardusso, ortelli, urcera, trucco y mazzacane todavia no ganaron y solo quedan 4 carreras osea q uno de ellos como minimo no va a cumplir con el requisito obligatorio de ganar.

                                josito y ledesma son los otros 2 de la copa que ganaron, pero josito fue de mayor a menor en la temporada y ya hace rato que solo se dedica a llorizquear y ledesma que tuvo un autazo en entre rios pero no es un auto muy parejo.

                                hay que ver quien se agrega de ultimo minuto, aunque no veo mas alla de werner (que tiene minimas chances de entrar) otro piloto con un gran auto como para pelear

                                me autocito, ahora quedan 3 carreras y minimo 2 pilotos no vana cumplir con el requisito de ganar

                                Spataro se anoto como candidato de los de ultimo minuto, pero si el millon que gano ayer no se los dio a los mecanicos, la carrera que viene explota 3 motores y pincha 2 cubiertas, xq no se como habra caido en el equipo q lo saque a Ardusso de la posibilidad de ser campeon

                                Comment

                                Working...
                                X