Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC 2017 Canapa el 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2017

    Originally posted by rocajulio View Post
    Falta que opine Aventin y podemos bajar la persiana...

    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    Te suena parecido?
    El TC siempre va a ser TC

    Last edited by Chivaverde; 20-04-2017, 09:06.

    Comment


    • Re: Tc 2017

      Originally posted by Chivaverde View Post
      Te suena parecido?
      El TC siempre va a ser TC

      https://m.youtube.com/watch?v=yil4Oi31YGg
      No puedo ver la imagen que adjuntaste... Será mi teléfono?

      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Tc 2017

        Originally posted by rocajulio View Post
        No puedo ver la imagen que adjuntaste... Será mi teléfono?

        Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
        Corregido!!!

        Comment


        • Re: Tc 2017

          Originally posted by rocajulio View Post
          No puedo ver la imagen que adjuntaste... Será mi teléfono?

          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Tc 2017

            Mangoni fue trasladado a Mar del Plata


            El piloto local sufrió un cuadro febril y los médicos responsables decidieron que continúe con su recuperación en la vecina ciudad balnearia.


            Santiago Mangoni fue trasladado a la ciudad de Mar del Plata.


            Luego de sufrir un cuadro febril, los médicos responsables del estado de salud de Santiago Mangoni decidieron trasladarlo a Mar del Plata.


            El piloto local, que se encontraba en el Hospital Subzonal Felipe A. Fosatti, continuará con su recuperación en la Clínica “25 de Mayo”.


            El entorno de Mangoni evaluaba que el balcarceño sea derivado en estos días a Buenos Aires para una intervención quirúrgica que acelere la recuperación. “Hay días donde Santiago está muy dolorido y molesto, pero todo está dentro de los parámetros normales”, había señalado Tulio, su padre, hace unos días.


            Fuente . MinutoBalcarce.com.ar
            Last edited by Christian CW; 20-04-2017, 10:54.

            Comment


            • Re: Tc 2017

              Originally posted by Christian CW View Post
              Mamadera.... Le arde la cara de garca...

              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Tc 2017

                Los invitados de Renault para los 1000 km






                El equipo de la marca del rombo ya realizó el pedido formal para que la ACTC evalúe y de la aceptación de los pilotos que acompañarían a Emiliano Spataro y Facundo Ardusso. A los Torino podrían subir un hombre muy vinculado a Ford que no está ahora en la categoría y otro que estuvo corriendo en TC Pista pero que alguna vez se subió a un TC.


                Parece lejos, pero el tiempo pasa “volando” muchas veces y de a poco se va acercando la fecha donde el Turismo Carretera disputará los 1000 kilómetros en el Autódromo de Buenos Aires. Vale destacar que será una competencia que nadie se querrá perder, ya que se cumplen 80 años de existencia de la categoría más popular del país. Sabiendo todo esto, el equipo Renault Torino ya elevó a la ACTC sus pedidos formales de los invitados para Emiliano Spataro y Facundo Ardusso.


                En la solicitud figura Juan Bautista De Benedictis para subirse al Toro del piloto de Lanús. “Estamos a la espera que den el okey”, le aseguró el de Necochea a Carburando.com. Recordemos que Johnnito no pudo disputar la carrera de larga duración que implementó la categoría el año pasado en Olavarría y que la última vez que se subió a un TC fue en Concordia, la cuarta fecha del calendario 2016. Luego, tuvo que bajarse por problemas presupuestarios. Por su parte Spataro aseguró: “Mandamos el pedido. No nos comunicaron nada todavía”.


                Por su parte, el compañero que se subiría al Torino de Ardusso sería Tomás Urretavizcaya. El de Chacabuco conoce bien al equipo Trotta, quien hoy está encargado de poner en pista a los autos del Renault Sport, y también a la categoría donde corrió en 2012 y parte del 2013. Ambos años lo hizo con un Torino. “Me encantaría que él pueda correr conmigo porque es un piloto que conoce a la categoría y a los autos. No tiene que demostrar nada porque sabemos la calidad de piloto que es”, indicó el de Las Parejas.


                Estas dos serían las duplas elegidas por el equipo para afrontar la dura competencia que se disputará el 6 de agostó en el Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Solo resta la respuesta oficial de la ACTC para confirmarlas y que se empiecen a preparar para la gran fiesta del TC.

                Comment


                • Re: Tc 2017

                  Urretita es crack

                  Comment


                  • Re: Tc 2017

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Urretita es crack
                    Coincido

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Tc 2017

                      Estoy mirando la xfinity se suspendio momentaneamente por lluvia y salieron las Air Titan





                      Cuando veo esto me confirma que nosotros estamos en la era del carrito a rulemanes

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Tc 2017

                        Arranco de nuevo y se estan dando parejito



                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Tc 2017

                          TC
                          El Chevrolet de Mangoni no volverá a correr
                          Viernes, 21 de abril de 2017
                          Christian Dose dialogó con Campeones y detalló que personalmente decidió que ese auto no se utilizará más. "Ya tenemos encargado uno nuevo", comentó el piloto de Chevrolet que también habló de Pernía y Fontana, los otros pilotos que llevan impulsores de su propiedad.
                          Por: MR

                          El auto de Mangoni tras el grave accidente protagonizado en Olavarría.
                          El equipo de Christian Dose sigue trabajando en sus Chevrolet de Turismo Carretera, y a la par esperan la llegada de una flamante unidad para reemplazar el auto dañado de Santiago Mangoni, el cual no volverá a ser utilizado.

                          "El auto se desmanteló por completo y realizamos nuestra propia evaluación. Después se llevó al taller de Jakos donde se comprobó que había caños torcidos. Tenía arreglo, pero decidí hacer un nuevo porque nadie me aseguraba que podía quedar en óptimas condiciones", detalló Dose dialogando con campeones.com.ar

                          "El auto nuevo ya fue pedido",agregó Dose quien a su vez trabaja en su Chevrolet y en el de Leonel Pernía. Justamente la unidad del tandilense sufrió reformas tras la carrera del fin de semana en Concepción.

                          "Encontramos problemas en la geometría y se cortó la parte trasera. Ahora lo probaremos en Olavarría", comentó Dose.

                          En relación a los motores, el piloto de Mataderos detalló que al de su auto "le faltaban 20 caballos y en eso tendrá que trabajar Berra. Me voy a reunir con él para tratar el tema. Los motores de Pernía y de Fontana funcionaron muy bien".

                          Comment


                          • Re: Tc 2017

                            Comment


                            • Re: Tc 2017

                              Comment


                              • Re: Tc 2017



                                Joya´ sobre rueda´ so´vo´?



                                jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X