Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC 2017 Canapa el 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2017

    Originally posted by Chivaverde View Post
    Esta motivado Josito...


    Es un pancho, esta arrasando y va a lograr que le saquen al toro en la etapa regular y en el play off se va a chupar una pija

    Comment


    • Re: Tc 2017

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Es un pancho, esta arrasando y va a lograr que le saquen al toro en la etapa regular y en el play off se va a chupar una pija
      Deberia disimular los 30 hp mas que tiene el torino..................para mi dentro de poco les viene el recorte a los torineros.............................

      Comment


      • Re: Tc 2017

        Che miren el onboar, como iba el chasis, y después miren otro auto. Chasis manda por sobre todas las cosas

        Comment


        • Re: Tc 2017

          Originally posted by Homero renolero View Post
          Deberia disimular los 30 hp mas que tiene el torino..................para mi dentro de poco les viene el recorte a los torineros.............................
          Del box lo cagan a pedos siempre

          Comment


          • Re: Tc 2017

            hasta q no gane el equipo oficial renault no le van a sacar nada al torino.

            Comment


            • Re: Tc 2017

              Comment


              • Re: Tc 2017

                Comment


                • Re: Tc 2017

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Del box lo cagan a pedos siempre
                  Deja Vu

                  Comment


                  • Re: Tc 2017

                    El pato Silva y Rossi. Mamaaaaaaaaa, alguien que llame al violinista.

                    Comment


                    • Re: Tc 2017
                      • [*=left]


                      TURISMO CARRETERA
                      GIANINI ASUME EL ERROR


                      por Fefo Camps

                      1818/04/2017 | 15:58El piloto de Salto tuvo un toque con Juan Manuel Silva en Concepción del Uruguay, en el que los dos terminaron afuera y este reconoce que se equivocó.
                      El Turismo Carretera desarrolló su cuarta fecha de la temporada en el trazado entrerriano y la polémica del fin de semana se resumió en una maniobra defenciaba de Juan Pablo Gianini, en la que se cierra bruscamente y el “Pato” Silva le deja el auto puesto. Los dos culminaron en un costado.
                      “Me equivoque, no lo vi. Asumo el error. Yo salgo de la curva y me cierro, pero no sabía dónde estaba”, afirmó Gianini sobre el toque por el cual que finalmente fue excluido en la competencia.

                      No es la primera vez que sucede una acción similar entre estos dos pilotos, en Posadas la maniobra fue al revés, donde Gianini tuvo que bajar los cuatro neumáticos a la tierra al ingresar a la recta principal para no salir perjudicado. 04/2017 | 15:58

                      Comment


                      • Re: Tc 2017

                        Ya que hicieron motores nuevos y todos con levas a la cabeza, porque no vuelven a usar el block original del torino? Ah cierto venden mas motores de "torino" que de dodge...

                        Sent from my SM-G900H using Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Tc 2017

                          “LAS TRAMPAS EXISTEN DESDE LA ÉPOCA DE FANGIO”
                          EL TITÁN PEGO DURO


                          Hubo diversidad de tonos en las opiniones coincidentes de los pilotos sobre la falta de una sanción deportiva en el conversado tema de las tuercas fuera de reglamento utilizadas por el JP Carrera en Olavarría. Entre ellas sonó fuerte la de Agustín Canapino.


                          “Si el JP hizo trampa tiene que pagar no sólo con una multa sino con una pena deportiva como lo hizo el Gurí” arrancó el Titán para enseguida destacar la actitud de su colega-amigo Guillermo Ortelli (piloto del JP) de sentir vergüenza por lo sucedido y reconocer la culpabilidad. “Habla de su calidad de persona “ puntualizó Agustín antes de rematar el tema con una contundente reflexión. “Las trampas existen desde la época de Fangio…”. Durísimo, pero al menos salvó a los precursores del automovilismo de la década del 30…


                          También tuvo lo suyo la mirada de Omar Martínez, quien el año pasado vivió una situación similar aunque algo más seria y como correspondía fue sancionado deportiva y económicamente al comprobarse que el motor de su Ford estaba fuera de reglamento. “Por supuesto faltó la pena deportiva en lo del JP. A diferencia de lo que me pasó y de lo que me hice cargo como responsable del equipo, nadie lo hizo en el JP y sólo le echaron la culpa al técnico” estimó un indignado Gurí.


                          Por el equipo de VA

                          Comment


                          • Re: Tc 2017

                            Bueno, pero si el gurí tiene dos dedos de frente, debe reconocer que el beneficio deportivo que podes conseguir alterando la cilindrada de un motor, es muchiiiiisimo mas grande que tornear las tuercas para sacarlas mas rapido, que de hecho te sirve solo para esa fecha especial, en cambio lo del motor perreado le ayudó a salir campeón en un campeonato que tenia perdido practicamente, son dos cosas muy diferentes, y mas alla de que las dos cosas estan mal, no puede pretender que se castigue con la misma dureza, una condena judicial no es igual para alguien que robó una gallina para comer que a alguien que robo un banco, asesino a dos viejitas y 4 mujeres embarazadas y se violo a 5 mas, el delito esta en ambos casos pero son de diferente gravedad.

                            Comment


                            • Re: Tc 2017

                              Ah bue guri caradura la concha de tu madre cerra el ojete mejor

                              Comment


                              • Re: Tc 2017

                                Falta que opine Aventin y podemos bajar la persiana...

                                Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X