Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC 2017 Canapa el 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2017

    esta el campeonato para los torino de Renault y josito con medio auto oficial los esta peinando

    Comment


    • Re: Tc 2017

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Josito hizo la plancha

      Lo dije ayer

      - - - Updated - - -

      Originally posted by morci_power View Post
      esta el campeonato para los torino de Renault y josito con medio auto oficial los esta peinando

      Que raro renol haciendo el ridiculo

      Comment


      • Re: Tc 2017

        Originally posted by vwperformance View Post
        Vivo aca en Villa mercedes, esta bastaaaante verde el circuito
        Tenía Ud razón

        http://actc.org.ar/tc/noticias/la-qu...ndez_7036.html

        Comment


        • Re: Tc 2017

          Originally posted by morci_power View Post
          esta el campeonato para los torino de Renault y josito con medio auto oficial los esta peinando
          Papelones estan haciendo los Renault oficial jajajaja

          Comment


          • Re: Tc 2017

            Asi esta el campeonato

            Comment


            • Re: Tc 2017

              ORTELLI LA MANDÓ EL “TELEGRAMA” A LUCESOLI
              ”UNA PEQUEÑA CARICIA”


              Así definió Guillermo Ortelli su pole position en Concepción del Uruguay en su dedicatoria a su coterráneos de Salta, su ciudad natal, actualmente afectada por una de la peores inundaciones su historia que motivaron hasta el momento la evacuación de un millar de personas.


              “Por suerte mi casa y mis campos no están cerca de las zonas afectadas por el desborde del río, pero un amigo que suele venir a las carreras y es dueño de un hotel, tiene un metro de agua adentro…” le contó Ortelli a Visión antes de la clasificación definitiva para esta 4ª fecha del TC que lo elevó del 13er a su 33ª pole position y lo consolidó al frente en el historial de ese rubro. En similares términos, pero con la diferencia que “un mecánico de mi equipo no pudo venir porque se le inundó la casa” se refirió Juan Pablo Gianini (quedó 12º), otro piloto de Salto, al drama de las inundaciones en su ciudad.


              “Mejoraron las condiciones de la pista pero también mejoró mi auto con relación a la jornada del viernes” destacó el campeón sobre el gran avance que lo coloca en condiciones de repetir el triunfo logrado el 2 de octubre del año pasado, la última vez que el TC pasó por este circuito entrerriano cuya veloz primera curva, algo ciega, preocupa a los pilotos. A diferencia de sus desafortunados coterráneos que se quedaron en la ciudad, a Ortelli no lo tapó el agua de la ansiedad ante la falta de resultados en las tres primeras carreras. “No nos desesperamos porque sabemos que tenemos un auto con un gran potencial” explicó.



              El 2º lugar de Jonatan Castellano mostró el primer resultado del cambio reglamentario (se aumentó el difusor de 34 a 36mm) que benefició a los Dodge

              Quién parece estar tapado por el agua de las acusaciones es Ariel Lucesoli, técnico del JP Carrera, el equipo de Guillermo Ortelli, involucrado en el escándalo por la utilización en la carrera de Olavarria de tuercas más cortas en un grave transgresión reglamentaria que sólo mereció una multa de 100.000 pesos. Por si no bastase el dedo acusador de su jefe Gustavo Lema, director el equipo, sumó el del propio Ortelli, quien por encima de la felicidad de la pole, lo criticó con dureza y sin vueltas.


              “Las tuercas objetadas eran las de Pedro Gentile (otro integrante del equipo) pero las mías estaban iguales Días después de la carrera hablé con Lucesoli y me dijo que lo de las tuercas fue una decisión plenamente suya. No me gustan estas cosas y ceo que una persona que trabaja en la semana pesando en hacer algo fuera de reglamento y no en mejorar el auto dentro el reglamento no tiene que estar más en el equipo…” disparó el Guille, sin anestesia ,ni inmutarse, en plena conferencia de prensa. Una nueva demostración de las intenciones del séptuple de despegarse del tema y mantener esa imagen impoluta, tan bien cuidada y blindada, durante 23 temporadas en el TC. Lo mismo va para Gustavo Lema, el director de equipo. Cuesta entender que ambos de amplia experiencia no hayan estado al tanto de la anormal situación de las tuercas fuera de reglamento y fuesen “sorprendidos en su buena fe”por un empleado que tomó tan importante decisión (usar tuercas fuera de reclamento) sin siquiera consultarlos. Pero, claro, como en tantas cosas de la vida, el hilo se corta por lo más delgado, en este caso Lucesoli, sin el prestigio deportivo de Ortelli, ni el poderío económico de Lema.


              Lucesoli(centro) junto a su jefe Gustavo Lema (derecha) y otro integrante del JP Carrera. El técnico quedó en delicada posición ante lasduras opiniones de Ortelli

              Esas palabras de Ortelli sonaron como un claro telegrama de despido hacia el castigado Lucesoli. El técnico pareció no acusar recibo. “De eso no se habla…” fue la primera respuesta que recibió Visión al consultarlo en la oficina del equipo durante la charla técnica que compartió con otros integrantes y Norberto Fontana (29º) y sin la presencia de Lema. Todos permanecieron en un sugestivo silencio cuando Lucesoli agregó que “tengo la mejor relación Guillermo, y él no me informó nada de todo eso que dicen…” ,antes de cerrar el evasivo dialogo con un patético “no quiero hablar más del tema…”

              ¿Quienes hablarán y decidirán del tema?



              Por Miguel Sebastián (Especial desde Concepción del Uruguay)
              Last edited by Christian CW; 17-04-2017, 08:42.

              Comment


              • Re: Tc 2017

                Doblaba una maravilla el toro de josito

                Comment


                • Re: Tc 2017

                  Que delicia escucharlo hablar a Tito Bessone comentando en la transmisión.

                  La carrera fue lo que se esperaba, pocos sobrepasos, un Josito demoledor y por fin el Guille redondea un buen fin de semana, el auto estaba desde la fecha 1, pero no podia redondear el resultado, me puso contento verlo ahi adelante, espero de ahora en mas empiece a sumar para entrar en la copa, y ahi si, empieza el verdadero campeonato de TC.

                  Por otro lado, mirenlo a Ledesma, calladito la boca, perfil bajo, sin hacer mucho ruido, esta 3ro en el torneo con los mismos puntos del 2do, bien por Ledesma.


                  Y ultimo comentario:

                  Pensar que en el TC le dieron mejoras a Torino para este año porque ingresó Renault con un equipo oficial y pusieron toda la mosca y hacen agua por los cuatro costados, josito con un semi oficial les esta descociendo el upite, bue.....a decir verdad, no me sorprende de un equipo que pone 6 autos oficiales en el superTC 2000 para ganar el campeonato si o si (ya que tenian un 20% del parque automotor de la categoria) y se lo ganó Canapino con chevrolet jajajaja, mas Loser no pueden ser.

                  Comment


                  • Re: Tc 2017

                    Originally posted by huguito17_03 View Post
                    Que delicia escucharlo hablar a Tito Bessone comentando en la transmisión.
                    Muy buen aporte de Tito, esta muy buena la idea que es participantes sean comentaristas, estan empapados en el tema y sale muy buenos comentarios (Latorre-Futbol, Porto-SBK, Bessone-TC)

                    Comment


                    • Re: Tc 2017

                      Esta motivado Josito...

                      Comment


                      • Re: Tc 2017

                        Tribunero, se olvida que lo unico que tiene de Torino ese auto es el techo jajajaja

                        Comment


                        • Re: Tc 2017

                          y el guri?

                          Comment


                          • Re: Tc 2017

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Muy buen aporte de Tito, esta muy buena la idea que es participantes sean comentaristas, estan empapados en el tema y sale muy buenos comentarios (Latorre-Futbol, Porto-SBK, Bessone-TC)
                            Es una ráfaga de aire fresco comentarios de gente empapada en el tema ya que la modita k es meter minas a comentar fútbol box y automovilismo. Desgraciadamente varios copiaron esa bosta

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            y el guri?
                            Vuelta al lugar que le corresponde

                            Comment


                            • Re: Tc 2017

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Josito hizo la plancha
                              Ortelli no se queda atras me parece eh. No se si tenia el auto de josito, pero que dosificaba el hijo de re mil puta que daba calambre.
                              PD: Cuanto van a tardar en darle un poco de soga a los de f*rd?
                              Last edited by martin1.8; 17-04-2017, 20:51.

                              Comment


                              • Re: Tc 2017

                                Originally posted by martin1.8 View Post
                                Ortelli no se queda atras me parece eh. No se si tenia el auto de josito, pero que dosificaba el hijo de re mil puta que daba calambre.
                                PD: Cuanto van a tardar en darle un poco de soga a los de f*rd?
                                Ese circuito particularmente se dosifica acelerador a lo loco
                                Y el for soga tiene bastante, pero sigue sin estar a nivel

                                Comment

                                Working...
                                X