Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ortelli campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ortelli campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




    Chau me voy a festejar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Re: Ortelli campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    grande el guille , werner un sorete igual que el guri , rossi lo pierde por cabeza dura al no dejarlo pasar

    Comment


    • #3
      Re: Ortelli campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Originally posted by gabymoron View Post
      grande el guille , werner un sorete igual que el guri , rossi lo pierde por cabeza dura al no dejarlo pasar
      Exactamente

      Comment


      • #4
        Re: Ortelli campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        La verdad si bien soy de chavrolet me daba lo mismo quien lo gane, no me gustan ninguno de los 2, pero lo de warner ... impresentable!!!
        El ultimo grande de chevrolet fue patita!

        Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Ortelli campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          una carrera de mierda, premio al mejor, rossi y werner merecian que les pase lo que les paso. Ojala algun dia veamos mas de un sobrepaso y luchas. El tc es una japi.

          Comment


          • #6
            Re: Ortelli campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Muy entretenida la carrera, si bien soy de Ford sabia que Werner la iba a pechear, aunque se la jugó (si era otro lo aplaudían seguro) y si no se tocaba con Rossi algún quilombo iba a haber porque pasó por el pasto directo.. Pero bueno, un garrón para Rossi pero bien merecido para Ortelli.

            Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Ortelli campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Originally posted by gabymoron View Post
              grande el guille , werner un sorete igual que el guri , rossi lo pierde por cabeza dura al no dejarlo pasar
              Claro es fácil decir después de que se baja la bandera.

              Werner anda en un smart, y lleva con el un caniche blanco, nada mas que decir...

              Comment


              • #8
                Re: Ortelli campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                el donto denuncio todos los autos delante de ellos, si excluyen a 2 por tecnica es campeon rossi.. Seria un lindo papelon jajaja

                Ah me olvidaba, uno de los que esta delante de rossi es ebarlin compañero en el donto.. jeje

                Comment


                • #9
                  Re: Ortelli campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Ortelli es buen piloto, nadie lo duda, pero más que habilidad conductiva, hace honor a su apellido y tiene un orto superlativo. En la carrera en que se mata Falaschi, Ortelli fue uno de los que lo chocó, pero tuvo la suerte de que la carrera se compute hasta la vuelta anterior, de no haber sido así no hubiera sido campeón. Rossi pierde por cabeza dura al no dejarlo pasar a Werner, eso que zafó de pedo en el toque con Savino al principio de la carrera. Lo de Werner amerita una suspensión de por lo menos un año. Imperdonable. Más allá de todo lo que pasó me queda la sensación de que le robaron otro campeonato a Rossi...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ortelli campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                    Claro es fácil decir después de que se baja la bandera.

                    Werner anda en un smart, y lleva con el un caniche blanco, nada mas que decir...
                    gera faltaba menos de media vuelta a werner no le alcanzaba pasandolo a rossi todavia le sobraban como 4 puntos , lo unico bueno de werner las hermanas jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ortelli campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      totalmente , el guri se lo robo el año pasado con el auto perreado y no paso nada

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ortelli campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Muy vergonzoso todo. No me dan ganas de festejar(aunque todavia no hay nada dicho) el 7mo.
                        Originally posted by Alan_dragracing View Post
                        Muy entretenida la carrera, si bien soy de Ford sabia que Werner la iba a pechear, aunque se la jugó (si era otro lo aplaudían seguro) y si no se tocaba con Rossi algún quilombo iba a haber porque pasó por el pasto directo.. Pero bueno, un garrón para Rossi pero bien merecido para Ortelli.

                        Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
                        Que se jugo? que el putito de savino le haya donado el puesto y cortar la entrada al curvon. Eso es jugarsela?
                        Rossi pierde el campeonato desde el primer momento que empieza a pelearse con savino

                        Originally posted by ezesip View Post
                        el donto denuncio todos los autos delante de ellos, si excluyen a 2 por tecnica es campeon rossi.. Seria un lindo papelon jajaja

                        Ah me olvidaba, uno de los que esta delante de rossi es ebarlin compañero en el donto.. jeje
                        Eze tiro la posta. Estan haciendo lo posible para que rossi reste puestos.
                        Last edited by martin1.8; 04-12-2016, 16:32.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ortelli campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Originally posted by martin1.8 View Post
                          Que se jugo? que el putito de savino le haya donado el puesto y cortar la entrada al curvon. Eso es jugarsela?
                          Rossi pierde el campeonato desde el primer momento que empieza a pelearse con savino
                          No sé que concepto de jugartela tendrás vos pero para mi: buscar la posición teniendo en cuenta las consecuencias, más en una definición de campeonato en la última vuelta.
                          Repito, si era otro lo aplaudian.. O si era un video de alguna categoria hace 200 años o en el tn todavia se les estaba mojando la cola.. Si salia bien, todavia iban a llorar.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ortelli campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Coincido en que si la maniobra la hacia el flaco traverso estaban todos como locas festejando y diciendo "este es el automovilismo argentino blabla"

                            La posta para mi es que se mando un cagadon barbaro, que no hubiera sido posible si Rossi no se mandaba otro cagadon que fue versela venir y no hacer nada al respecto, era obvio lo que iba a pasar. Apenas lo vio que se tiraba tendria que haber aflojado y "esperar" la curva, Werner se pasaba solito y se iba al pasto como un burro, y Rossi salia campeon.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ortelli campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Originally posted by brunorc View Post
                              Apenas lo vio que se tiraba tendria ......
                              Desde el living es muy facil, arriba es otra cosa.. hasta el flaco traverso se ha enganchado asi con marcos y justamente no es alguien al que le falte experiencia o viveza

                              Comment

                              Working...
                              X