Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    jajajajajaj ferrari ya gano, si hae 10 años creo ..

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

      mi mujer se tenia que ir y me dice sacame el auto de la cochera y le digo, aguanta que larguen que se van a mandar una cagada, dicho y hecho

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        Originally posted by Darío# View Post
        Emmo termino sentado junto a Adrian Puente, que vida de mierda, jajaja.
        Algo habrá hecho para merecer esto.

        Max estaría ganandose mi simpatía. Me dá lastima por Ric que es un gran piloto y está teniendo mala suerte y un compañero mas rápido.
        Linda carrera con buenas peleas, aunque 0 emocion por el campeonato.

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          el negro gano por que ferrari y vettel le regalaron el campeonato en esas 3 fatidicas carreras
          donde no sumo ni 1 punto
          otra hubiese sido la historia , se definia todo en la ultima carrera

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

            Originally posted by -Elias- View Post
            el negro gano por que ferrari y vettel le regalaron el campeonato en esas 3 fatidicas carreras
            donde no sumo ni 1 punto
            otra hubiese sido la historia , se definia todo en la ultima carrera
            Y tambien perdía jeje
            Miren el promedio de puesto de llegada, y de poles, el negro estaba imparable...

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              Originally posted by el maztin View Post
              mi mujer se tenia que ir y me dice sacame el auto de la cochera y le digo, aguanta que larguen que se van a mandar una cagada, dicho y hecho
              Era fija

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                Originally posted by Sebachiu View Post
                Igualmente el negro tiene más culo que cabeza..... pueden chocar tres autos adelante y él pasa entre medio como si nada.
                el piloto mas rapido a 1 vuelta de la historia de la F1 tiene culo... El tema que los pasa, pero despues un manco como vettel al no poder hacer nada lo choca de atras y le pincha una goma.

                Originally posted by Sebachiu View Post
                Que lindo fue ver que le saquen una vuelta cuando iba ultimo jajajaja... era para sacarle una foto, más alla que dsp salió campeon lpm!!!!!!
                Lo hermoso fue el momento en que llego al 10mo lugar y por mas que vettel saliera primero el con sumar 1 punto ya era campeon.

                Originally posted by Sebachiu View Post
                Entre Vettel y Max hay algo psicológico ya me parece... siempre que se mezcla con los de adelante pasan cagadas jajajaja. Ahora la cubierta, la otra vez choque triple.
                El problema es vettel, siempre tiene problemas con todos los autos.

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  Vamos negrito carajo!!!! Recuerden que el ingles fue a Mercedes cuando nadie daba $2 por la escuderia ni el propio Schumacher pudo hacer un puto podio y mucho menos Rosberg



                  Dedicado al aleman mala leche que le tiro el auto encima al negro cuando veia que se escapaba.
                  Me hizo recordar al sucio de Schumacher y al rodillazo de Neuer en la final con Argentina.. al final lo alemanes se la dan de correctos y son todos una manga de tramposos [emoji34]

                  Tambien estoy contento por Versta al fin se le dio!!!

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    al final lo alemanes se la dan de correctos y son todos una manga de tramposos
                    que manera de conjeturar boludeces eh

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      jajajaja Vettel es la madre teresa comparada con el brocoli teuton...

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        Originally posted by JAYCEE View Post
                        jajajaja Vettel es la madre teresa comparada con el brocoli teuton...
                        esta en camino XD

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017



                          Le pegó lindo el tekila al mejicano jajajajaj

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            También...mirá la cantidad de vasos de birra que hay atrás-

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              Originally posted by El Flak0 View Post
                              También...mirá la cantidad de vasos de birra que hay atrás-
                              y el pucho en el ombligo ajajajaja!! recien lo veo, no me habia dado cuenta con el celu jjajajajaajajaj

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                ya esta definido, ferrari vuelve a ser campeon

                                Comment

                                Working...
                                X