Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    http://carburando.com/notas/la-formu...nido-del-motor


    Fórmula 1
    La Fórmula 1 quiere recuperar el sonido del motor

    por Francisco Duhalde









    27/09/2017 | 14:54A raíz de las quejas de los fanáticos del poco ruido de los motores híbridos, la Fórmula 1 evalúa colocar un micrófono en el sistema de escape.
    Desde la temporada de 2014 que la Fórmula 1 no tiene el ruido del motor característico de otros años y por esa razón, la categoría perdió mucho público en el último tiempo. Con la llegada de Liberty Media y la partida de Bernie Ecclestone, los trabajos se enfocan en la estética de los autos como así también una solución a las unidades de potencia.



    Sean Beatches, director comercial de la Fórmula 1, aseguró que hay que actuar cuanto antes: "Una de las cosas que queremos amplificar son los sonidos del deporte porque son muy emotivos para los aficionados y muy importantes en toda la investigación que hacemos", comentó en declaraciones para la agencia Reuters.
    Leer más: El baile de Ricciardo

    Además, anunció que el productor australiano David Hill, experto en televisión deportiva e innovación en retransmisiones, socio desde hace tiempo del presidente de la Fórmula 1 Chase Carey, trabaja en este asunto ya. "Trabaja con una empresa alemana para desarrollar un micrófono de cerámica para adherir al tubo de escape y conseguir una amplificación verdadera del sonido para los aficionados", dijo.

    La Fórmula 1 visitará el circuito de Sepang, Malasia, el próximo fin de semana y será la última vez que la categoría corra allí. Lewis Hamilton llega como líder del campeonato con 263 unidades, seguido de Sebastian Vettel con 235 puntos y tercero Valtteri Bottas, con 212.






    Last edited by elreydelbosque; 27-09-2017, 16:11.

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

      Wtf?? Jajaja aca tenemos a un adelantado a la FIA



      Que le consulten

      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-clio-1997-_JM

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017



        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          osea que par amejorar el sonido de los autos van a poner un microfono???
          chauu cerrame la 4

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017




            f1latam

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              Originally posted by Christian CW View Post
              Wtf?? Jajaja aca tenemos a un adelantado a la FIA



              Que le consulten

              http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-clio-1997-_JM

              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
              ¿Que funcion cumple? ¿Es el chifle fanta falso turbo?

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                Originally posted by JAYCEE View Post
                ¿Que funcion cumple? ¿Es el chifle fanta falso turbo?
                El que vi yo es una corneta conectada a la admision que hace piff cuando baja el vacio

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  jajaja me hace acordar a mi auto que aun no lo puse a punto ni ajuste bien la blow y hace ruido fanta todo el tiempo

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    No baja del 80% la probabilidad de lluvia para los 3 días, que lindo si llueve y los largan así. Otra vez a los gomasos en la largada jaja

                    Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      A que hora son los entrenamientos ?? tengo que hacer tiempo antes de salir a Neuquén por el TC.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        Originally posted by El Flak0 View Post
                        A que hora son los entrenamientos ?? tengo que hacer tiempo antes de salir a Neuquén por el TC.
                        Fijate que lo puse mas arriba

                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          Fuerte susto para Grosjean


                          El piloto francés sufrió un fuerte despiste luego de que neumático trasero derecho explote por la rotura de una rejilla en un piano e impactó contra las defensa. El más rápida del segundo ensayo en Malasia fue Sebastian Vettel.





                          La lluvia y el piso húmedo quedó atrás en Malasia y el entrenamiento que le puso punto final a la actividad del viernes se realizó sobre pista seca. La Ferrari de Vettel fue la más rápida pero todas las miradas se las llevó Romain Grosjean, quien sufrió un fuerte despiste por la rotura de una rejilla en un piano.


                          Instantes después del paso por la penúltima curva, una rejilla hizo añicos el neumático trasero derecho del Haas de Grosjean, quIen se pegó contra los neumáticos de contención y provocó que se agitaran las banderas rojas.


                          El tránsito previo de Valtteri Bottas y y Kimi Raikkonen levantaron ese pedazo de piano que desembocó en el accidente del francés, quien no tuvo consecuencias físicas.


                          Charlie Whiting, director de carreras de la Fórmula 1, se acercó al sector en cuestión para analizar en primera persona el piano del incidente. Con diez minutos para la bandera a cuadros, dirección de carrera anunció que los autos no volverían a salir a pista.





                          Sebastian Vettel marcó un tiempo de 1m31s26/100, dejó en la segunda posición a su compañero de equipo Raikkonen a una diferencia de 60/100 y cerró los tres mejores Daniel Ricciardo a 83/100. Max Verstappen, quien había dominado el primer entrenamiento, y Fernando Alonso completaron los mejores cinco.


                          Más atrás se ubicaron Lewis Hamilton (Mercedes), Valtteri Bottas (Mercedes), Sergio Pérez (Force India), Nico Hulkengerg (Renault) y Esteban Ocon (Force India).


                          La acción para la Fórmula 1 en Malasia continuará el sábado a las 3 de la madrugada, cuando se ponga en marcha el tercer entrenamiento, mientras que a las 6 comenzará la clasificación.


                          Ole

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            El tilkodromo mas aceptable, al menos para mi gusto (no recuerdo pero hasta tengo la fantasia que fue el primero).
                            Las curvas 1 y 2 con lluvia van a dejar muchos heridos en la largada...

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              se termina el campeonato definitivamente??

                              vettel tuvo que cambiar el motor, no vi el motivo, y no llegaron a ponerlo a punto y no pudo clasificar
                              sale ultimo
                              todo servido al negro puto

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                Apretadisima entre Hamilton y Kimi. Le sacaron medio segundo a Verstappen.
                                Mañana se enroscan los tres en la largada y gana Vettel jajajaja

                                Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X