Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    Terrible sacrificio salir a correr¡

    Comment


    • #92
      Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

      Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
      Terrible sacrificio salir a correr¡
      jajajajaja es mortal.
      Creo que sacrificio es lo que puede hacer un obrero que trabaja en la construcción.... ahora si sos piloto de elite ponele que durante un par de años estas al limite esforzandote al maximo, entrenando, rindiendo y dejando todo y mas en la pista. Pero sacrificio? que se yo, sacrificio es un medico que hace guardias de 24 horas, se duerme parado y se pierde la infancia de sus hijos por salvar vidas. Un piloto de carreras tiene hasta la posibilidad de llevarse a su familia de gira con el.
      Como dije antes britney con esto se recibió de tibio, nadie lo va a tener nisiquiera de fondo de pantalla, pasara a las historia como uno mas del monton, igual que el padre.
      Triste que haya cada vez menos sangre en esta categoría que supo ser reina de reinas en una epoca.

      Comment


      • #93
        Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        http://www.caranddriverthef1.com/for...stor-maldonado

        Comment


        • #94
          Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          Vuelve el GP de Francia para 2018, en Paul Ricard

          Comment


          • #95
            Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

            Magny cours no era de ahi¿


            No me agrada ese circuito todo pintado, cero emoción trasmite

            Comment


            • #96
              Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              Dame ruedotas

              Comment


              • #97
                Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                Magny cours no era de ahi¿


                No me agrada ese circuito todo pintado, cero emoción trasmite
                Naaa naaa como?
                Paul Ricard es un gran circuito. Historico.
                No se que le habra hecho Tilke, pero el pintado es anterior a el.... igual tiempo en pensar los "retoques tilke"

                ESTOY SIN INTERNET HACE DIAS... RECIEN ME ENTERO LO DE BRITNEY... PUTO TELECENTRO.

                EDIT: Quede re manija. Si yo fuera Toto lo meto a Pascal ahi, que se lo re ganó con los años tremendos que hizo en el porongon ese que maneja ahora.
                Si Toto tiene sesos jamas meteria a Alonso en ese auto... jamas...
                Last edited by JAYCEE; 05-12-2016, 20:45.

                Comment


                • #98
                  Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  Originally posted by airparation View Post
                  Si no me equivoco Ferrari es la que mas presupuesto tiene hace muchos años y no ganan una mierda, 2007 de ojete y 2010-2012 casi por Alonso
                  El presupuesto mas grande lo tiene Mercedes. Solo la fabrica de motores tiene el doble de personal que las demas.

                  Hermoso que vuelva Francia a la F1, me gusta mas Magny Cours porque ahi vi una de las mejores victorias de Ferrari pero es una belleza Paul Ricard.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    Originally posted by Darío# View Post
                    El presupuesto mas grande lo tiene Mercedes. Solo la fabrica de motores tiene el doble de personal que las demas.

                    Hermoso que vuelva Francia a la F1, me gusta mas Magny Cours porque ahi vi una de las mejores victorias de Ferrari pero es una belleza Paul Ricard.
                    Adhiero, Mercedes se los garcha a todos de parado y con el pito muerto. A Ferrari las crisis le pegaron duro, o esa es la excusa.

                    -----

                    Paul Ricard, gran circuito... igual Magny Cours me atrae más.
                    Veo las extensiones de pista de Paul Ricard y me hace mal... donde quedaron las camas de leca? El pasto?
                    Deben quedar 2 camas de leca en todo el calendario... y pasto un tanto más.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      Originally posted by JuanC2003 View Post
                      Adhiero, Mercedes se los garcha a todos de parado y con el pito muerto. A Ferrari las crisis le pegaron duro, o esa es la excusa.

                      -----

                      Paul Ricard, gran circuito... igual Magny Cours me atrae más.
                      Veo las extensiones de pista de Paul Ricard y me hace mal... donde quedaron las camas de leca? El pasto?
                      Deben quedar 2 camas de leca en todo el calendario... y pasto un tanto más.
                      las camas de leca quedaron en carreras de leyenda por CanalF1latam jeje

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        Solo espero y le pido al hijo de mil putas de Tilke y cia. que hagan la recta larga sin chicana y la curva que le sigue que es casi a fondo. Sino va a ser como SPA sin eu rouge-radillon.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          El dato que alejaría a Alonso de Mercedes

                          La prematura e inesperada retirada de Nico Rosberg dejó un asiento libre en el equipo Mercedes desatando la rumorología en torno a posibles candidatos a ocuparlo. Uno de ellos es Fernando Alonso, quien a pesar de tener contrato con McLaren hasta finales de 2017 aparece en las quinielas para convertirse en el sustituto de Nico Rosberg. Considerado por prácticamente la totalidad de la familia de la F1 como uno de los mejores (si no el mejor) pilotos de la parrilla, es lógico que se perfile como candidato. Un piloto ‘top’ para una escudería ‘top’. Hasta aquí todo encaja pero existen ciertas trabas que dificultan la llegada del asturiano a Brackley.

                          En primer lugar, para determinar si las opciones de Alonso son tan reales como para que el fichaje esté cerca, hay que estudiar qué es lo que busca Mercedes. De las últimas palabras de Niki Lauda se desprende que quieren a alguien con experiencia. El asesor de la marca de la estrella dijo recientemente que contratar a un piloto joven sería arriesgado, en lo que pareció un mensaje entre líneas para descartar al ‘canterano’ Pascal Wehrlein, que se perfilaba entre los favoritos a suceder a Nico Rosberg.

                          Dicho esto, Alonso se encontraría en una situación diametralmente opuesta, pero las dudas sobre el cóctel explosivo que podría suponer que el ovetense volviese a compartir equipo con Lewis Hamilton y su guiño a Honda en la fiesta de fin de temporada de la marca nipona, asegurando que volvería a estar en la del próximo curso, dan a entender que un hipotético fichaje con Mercedes se antoja como complicado a pesar de que se apunta que habrían existido ya los primeros contactos.

                          Además, existe un dato que descartaría la llegada de Fernando Alonso a Mercedes. Y es que la marca de la estrella con sede central en Stuttgart siempre ha contado en su escudería de Fórmula 1 con un piloto nacido en el país germano.

                          Denominado entonces como Daimler-Benz, el equipo que participó en 1954 y 1955 para coronar al argentino Juan Manuel Fangio como campeón en ambos cursos, tuvo en sus filas a Karl Kling, Hans Hermann, Hermann Lang, mientras que el regreso al ‘gran circo’ en 2010 se llevó a cabo con una dupla totalmente alemana formada por Michael Schumacher y Nico Rosberg.

                          Desde entonces, y con el cambio del ‘Kaiser’ por Lewis Hamilton en 2013, la presencia de Rosberg ha garantizado esta tradicional estadística que rompería la llegada de Alonso o Bottas, favorito en estos momentos para ocupar el puesto que ha dejado libre Nico.

                          Si el elegido fuese Nico Hulkenberg, sí habría un piloto alemán otra temporada más, pero en Renault, donde ha llegado éste recientemente, no están por la labor de dejar marchar a quien consideran la punta de lanza de su emergente proyecto.

                          http://www.msn.com/es-cl/deportes/fo...id=mailsignout

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            El dato que alejaria a Alonso de mercedes es La Realidad. jejeje.
                            Pascal u Ocon... no pasa de ahi para mí.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              Vandoorne(McLaren) va a usar el n° 2 y Stroll(Williams) 18

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                Hicieron mas hoteles cerca de Paul Ricard?, el problema no era el circuito que está entre los tres mejores del planeta en instalaciones y pista, si no que está en el medio de la nada, lo mismo que Magny Cours y el circo te pide no se cuantas plazas 5 estrellas mas otras giladas que nada tienen que ver con los autos.

                                Comment

                                Working...
                                X