Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    Francia y Alemania confirmados en el calendario 2018 !.

    Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017



      Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        Hermoso calendario, tremendo los tres GPs seguidos.

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          Cual es el 4to¿

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

            no es el baku?
            el que se corre ahora??

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              si, es el de baku
              azerbaiyan dice

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                Cual es el 4to¿
                Originally posted by -Elias- View Post
                no es el baku?
                el que se corre ahora??
                Originally posted by -Elias- View Post
                si, es el de baku
                azerbaiyan dice
                Si, Baku.

                Argentina sigue sin aparecer...

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  Ojo, Baku puede pasar de Abril a correrse en Septiembre !

                  Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017












                    Una de las postales mas lindas y pintorescas de la F1, en la zona del castillo...

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      HONDA MEJORARÁ SU MOTOR DE COMBUSTIÓN PARA BAKÚ

                      Yusuke Hasegawa, director de Honda en Fórmula 1, ha confirmado que el motorista nipón introducirá una mejora en su motor de combustión de cara al próximo Gran Premio de Azarbaiyán.





                      Después de que, tras el pasado GP de Canadá, Hasegawa asegurase que no sabía cuándo podrían montar el nuevo motor que vienen desarrollando desde hace dos meses para solventar los grandes problemas de fiabilidad, parece que Honda dará un paso más en la siguiente cita del calendario, aunque el japonés no se atreve a denominar a esta actualización "especificación tres".


                      "Habrá algún tipo de mejora para el motor de combustión en Bakú. No sé si podríamos llamarlo especificación tres, pero introduciremos algo, incluso si es intermedio", explica a la publicación japonesa Sportiva.


                      Así, comenta que la mejora en el motor de combustión supone la modificación de diversas áreas de la unidad de potencia, por lo que recuerda que la situación es más complicada de lo que muchos creen.


                      "Si mejoras el motor de combustión, la temperatura de los escapes disminuye, por lo que es más eficiente, lo cual reduce la energía recuperada por el turbo y el MGU-H, haciendo necesario cambiar esas partes también. La situación es más complicada de lo que la gente pueda imaginar", concluye.


                      caranddriver

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        Dijeron tantas veces que iban a mejorar el motor que ya todas las noticias paracen una tomada de pelo jajajaj

                        Los van a pasar como de contramano en las rectas de Baku...

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          Hamilton no descarta retirarse este año: "No sé lo que voy a hacer"

                          Lewis Hamilton ha soltado una 'bomba' que podría dinamitar la parrilla de la Fórmula 1 en 2018. El británico ha sorprendido con unas enigmáticas declaraciones en las que anuncia que podría retirarse este mismo año, algo parecido a lo que hizo Nico Rosberg en 2016 y que abrió las puertas de Mercedes a Valtteri Bottas.
                          "Mi destino está en mis manos. Puedo decidir que me retiro al final de este año. ¿Significa eso que mi legado sería menos grande que si me retiro dentro de cinco años? ¿Quién puede decirlo?", reflexiona Hamilton en el último número de 'Auto', la revista oficial de la FIA, dando a entender que podría estar ante su última oportunidad de ganar el Mundial de Fórmula 1.
                          El de Mercedes confiesa que no sabe lo que hará cuando acabe la temporada actual, algo que ya es bastante inquietante. "No me gusta hacer planes porque no sé lo que me espera a la vuelta de la esquina, no sé lo que voy a hacer", señala el tricampeón del mundo sembrando la duda y dando pie a una posible reacción en cadena en el 'paddock'. Si la inesperada retirada de Rosberg generó toda clase de movimientos y especulaciones, el adiós de Hamilton reactivaría un sinfín de opciones que ahora mismo son impensables.
                          http://www.marca.com/motor/formula1/...9588b45e8.html

                          Sera posta o quiere prensa?

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            No se va a retirar muchachos.
                            Dios no existe y nunca vamos a ser felices, va a correr hasta los 45 años el termo este.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              Prensa?, si es el piloto que mas prensa y toda esa huevada genera en la categoria jaja

                              OFF: Dario te fuiste del grupo de wa, hoy gerardo preguntaba jaja

                              Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                Viene parejito McLaren/Honda...


                                El belga llega a la quinta unidad MGU-H utilizada y pierde 15 puestos en parrilla
                                Vandoorne cambia el motor y recibe la primera penalización del año para McLaren






                                Cuarta carrera del año y primera penalización para McLaren Honda al llegar a la quinta unidad MGU-H utilizada en el coche de Stoffel Vandoorne. El piloto belga reportó falta de potencia al final de los primeros entrenamientos libres que han derivado en una sanción de 15 posiciones en la salida después de que McLaren confirmara que tienen que remplazar la unidad de potencia.
                                Ante la imposibilidad de reparar la avería en el reducido tiempo disponible entre las dos primeras sesiones de entrenamientos, la escudería británica ha tomado la decisión de cambiar el motor. De esta forma, Vandoorne llega a la quinta unidad MGU-H utilizada esta temporada y tendrá que aceptar la penalización de la FIA.
                                Un varapalo nada más comenzar el Gran Premio de Rusia que termina de un plumazo con las buenas sensaciones del último día de test en Bahréin la pasada semana, con un buen rendimiento del McLaren que incluso se quedó a menos de un segundo del Mercedes.


                                marca

                                Comment

                                Working...
                                X