Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    Elección de gomas para el GP de Mónaco.

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        Los dos asientos?
        Terminan contrato los dos este año.
        Por eso suena tanto Vettel para Mercedes, hasta rumores de pre contrato largaron ya.

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          Buen dato.. No sabia.

          Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

            Otra vez RB llorando con dejar la categoría.. cuando ganaban ni AH decían jaja. Son como todos cuando caen.

            Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              Son los mismos equipos que despues lloran cuando a Ferrari le pagan mas que al resto por su condicion de equipo historico...

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                Estaría que vaya checo de segundon a Ferrari.. asi se dejan de joder y de paso que se note que lo inflaron al pedo
                Yo se que checo cae mal por todo lo que lo inflan, y al principio de su carrera deportiva pensaba lo mismo.
                Luego lo vi, vi sus resultados, la forma que los obtenía y con los autos que los obtenía... Checo es un buen piloto, y sobre todo un excelente "gestionador" del auto... es un tipo que consistentemente lo puede llevar al su maxima posición posible.
                Insisto que si no agarra una buena butaca pronto, se va a acostumbrar a esto y no va a poder nunca cambiar el estilo.
                Sangre tiene, mucha, de hecho su peor temporada fue con McLaren por excederse y no hacer lo que hacia en Sauber (e hizo después en force).

                ¿Es buen tipo? que se yo
                ¿Se la mama a Slim? que se yo

                Saludos!

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Darío# View Post
                Son los mismos equipos que despues lloran cuando a Ferrari le pagan mas que al resto por su condicion de equipo historico...
                Una cosa es pagarle mas y otra es el Ferrari International Assistance de la epoca del vegetal teuton jejejeje

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  Pero yo hablo de la plata que le pagaba la FOM (ahora Liberty) no de lo que hace la FIA.
                  ON: La peor temporada de Checho fue la que corrio con presion, es hay que tenerlo siempre en cuenta.
                  La unica carrera en su vida que tuvo chance real de ganar fue en Malasia con Sauber y se asusto cuando estaba para pasarlo por arriba a Fernando.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    Originally posted by JAYCEE View Post
                    Yo se que checo cae mal por todo lo que lo inflan, y al principio de su carrera deportiva pensaba lo mismo.
                    Luego lo vi, vi sus resultados, la forma que los obtenía y con los autos que los obtenía... Checo es un buen piloto, y sobre todo un excelente "gestionador" del auto... es un tipo que consistentemente lo puede llevar al su maxima posición posible.
                    Insisto que si no agarra una buena butaca pronto, se va a acostumbrar a esto y no va a poder nunca cambiar el estilo.
                    Sangre tiene, mucha, de hecho su peor temporada fue con McLaren por excederse y no hacer lo que hacia en Sauber (e hizo después en force).

                    ¿Es buen tipo? que se yo
                    ¿Se la mama a Slim? que se yo

                    Saludos!

                    - - - Updated - - -



                    Una cosa es pagarle mas y otra es el Ferrari International Assistance de la epoca del vegetal teuton jejejeje
                    Estoy de acuerdo en muchas cosas q decis, pero no puedo evitar tener este pensamiento: Nunca va a dejar de ser un mediocre.
                    No le da para ser un piloto de primera linea, de los q quedan en el recuerdo


                    Ah ademas lo odio por prejuicioso jaja.. Osea sos mejicano.. Venis de la tierra de Hector Rebaque.... y quien mas? Nadie.. Dedicate a otra cosa no a manejar
                    Y de resentido, porque no.. Porque este pais del orto... Pudiendo hacer tantas cosas.. Y tantas que se lograron. . Ni fecha en el calendario tenemos que vamos a tener piloto

                    Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
                    Last edited by BarracasGTI; 20-05-2017, 01:27.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      Originally posted by Darío# View Post
                      Pero yo hablo de la plata que le pagaba la FOM (ahora Liberty) no de lo que hace la FIA.
                      ON: La peor temporada de Checho fue la que corrio con presion, es hay que tenerlo siempre en cuenta.
                      La unica carrera en su vida que tuvo chance real de ganar fue en Malasia con Sauber y se asusto cuando estaba para pasarlo por arriba a Fernando.
                      Lo escuché llorando que el no era inglés. .. Q mclaren no lo querian ni en inglaterra etc.... Lo cual es cierto es posible, pero Inmediatamente me acorde de Piquet.. Corriendo para Williams y con un compañero de equipo INGLES! Y como iba
                      Esos tipos si se sacaban los ojos con tal de ganar.. Lo quería hasta boxear a Nigel jajajaj

                      Un crack para mi nelson, pese a ser un asqueroso y bardear a todo el mundo.. El tipo es asi y no le importa nada! Lo re banco, tri campeón

                      Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        El tricampeon olvidado. Cuando te defenestran en Inglaterra desapareces del mapa.
                        Yo lo detesto, un mala leche arriba y abajo del auto. Le reconozco los huevos al volante nomas.
                        Cuando aparecio Ayrton la envidia que le genero lo llevo a correr rumores de que era puto, tirandole mierda (retrogrado encima).

                        La vida le regalo un hijo no solo manco sino PUTISIMO y un importante olvido por parte de la categoria y los fans.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          Terrible lo de Piquet, tricampeón como Senna pero no lo recuerda nadie. No lo debe querer ni la madre jaja

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017



                            finalmente, larga 5to Alonso!

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              Yo recuerdo a Piquet.

                              Checo en McLaren cometió el error de comerse una... honestamente prefiero el tipo que lo marginan por exceso de sangre que el que arma su vida para ser segundo como Felipe y Rubinhio por ejemplo.

                              En fin, Reposeraman clasificó quinto ayer... inclreible.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                Originally posted by Darío# View Post
                                El tricampeon olvidado. Cuando te defenestran en Inglaterra desapareces del mapa.
                                Yo lo detesto, un mala leche arriba y abajo del auto. Le reconozco los huevos al volante nomas.
                                Cuando aparecio Ayrton la envidia que le genero lo llevo a correr rumores de que era puto, tirandole mierda (retrogrado encima).

                                La vida le regalo un hijo no solo manco sino PUTISIMO y un importante olvido por parte de la categoria y los fans.
                                Originally posted by Herny_elfortin View Post
                                Terrible lo de Piquet, tricampeón como Senna pero no lo recuerda nadie. No lo debe querer ni la madre jaja

                                No creo que no lo quiera nadie tampoco.. hay de todo

                                En brasil no es tan querido estando la figura de Ayrton es dificil.. el tipo no era popular ni queria serlo
                                Si bien no lo quería fue el único que levanto la mano en la reunion de suzuka noventa y lo "defendió" a Senna


                                A mi como piloto me encanta, gran piloto, tricampeon, y se la pasaba bardeando mal jaja...
                                Si hubiera sido argentino hubiera sido popular, aca encantan los bocones.. era mas sorete hablando que Traverso jajaj... no le importaba nada

                                Comment

                                Working...
                                X