Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    Lastima que Alonso siga agarrado a la bolsa.. con un force india, con un williams, con un renault, andaría TANTO mejor.

    El mismo está dilapidando sus ultimos años.

    La carrera super plana, me parece que Massa no fue justo con las banderas azules.

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

      Lo aburrido que estaba antes y despues de salir del podio... onda... "me quiero ir ya de fiesta"

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        deberiamos organizarnos y llenarle de tuits o lo q sea , por una misma red social etiquetandolo y pidiendo q no hable sobre las radios! fooorrro

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          Originally posted by maxi_rs View Post
          deberiamos organizarnos y llenarle de tuits o lo q sea , por una misma red social etiquetandolo y pidiendo q no hable sobre las radios! fooorrro
          Yo no tengo Twitter pero el del gallego que pisaba los team radio es @AlbertFabrega

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

            A mi en TW me tiene bloqueado @ScuderiaFerrari

            Lo que los insulte que me termine ganando el block, jajajaja.

            Estan tirando info de que Mercedes esta viendo con la FIA como ayuda a Honda. No me entra en la cabeza que sea verdad, piede menos prestigio yendose de la categoria que ganando porque la ayudaron los alemanes.

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017






              Last edited by airparation; 03-05-2017, 09:41.

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                Video del McLaren Andretti de Fernando.



                Y las pruebas en vivo.

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  Love love love

                  222 bajos lo mejor, la pole rondará el 230 estimo... no lo veo mal para primer intento.
                  Last edited by JAYCEE; 03-05-2017, 14:17.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    Che si quieren hablar de la poronga de la Indy hagan un post a parte, esto es FORMULA 1..

                    ON: Mercedes va contra el sistema del volante de Ferrari jajaja

                    Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      Originally posted by MartinFV View Post
                      Che si quieren hablar de la poronga de la Indy hagan un post a parte, esto es FORMULA 1..


                      Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
                      Si no te gusta no entres, nadie te pidio opinion. Si pueden hablar de la FE y Pechito, tambien se puede hablar de la indy

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        jajaja si nadie mira F1 porque es una verga los motores no suenan y el WEC la vuelcaaaa

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          Originally posted by JAYCEE View Post
                          Love love love

                          222 bajos lo mejor, la pole rondará el 230 estimo... no lo veo mal para primer intento.
                          la pole del año pasado fue 230,7. Segun lo que decian en los comentarios, muy bien para un Rookie en su primer dia de INDY.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            Si no miran F1 entonces armense un Topic de WEC o Indy y ahi hablan entre ustedes. No desvirtúen con otras categorías.

                            Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              Cuanto pesan las gomas aprox ?? porque veo a los flacos que las mueven con una mano ...

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                Originally posted by El Flak0 View Post
                                Cuanto pesan las gomas aprox ?? porque veo a los flacos que las mueven con una mano ...
                                Deben ser mas livianas que un F1 pero tampoco una barbaridad, el tema es que por reglamento está limitado el numero de mecanicos y tiene que arreglarse el tipo jeje
                                Ademas el "talle" de los mecanicos es otro... son osos como en el nascar (en el nascar es mas lindo porque no los pueden esperar con las ruedas en la calle de boxes y las sacan de arriba del paredon al vuelo)

                                EDIT: jajaja ya agarró dos pajaros con el auto ¿como carajo es posible tanta leche?
                                Last edited by JAYCEE; 03-05-2017, 18:47.

                                Comment

                                Working...
                                X