Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    La parte flexible a los costados del piso de la Ferrari esta haciendo mucho ruido como asi tambien el circuito de enfriamiento de aceite que tienen adherido al piso.

    ** no me deja poner fotos del sitio motorsport **
    Last edited by El Flak0; 17-04-2017, 22:12.

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

      Yo no le sacaría fichas a Bottas ni en pedo... Ya en la 3er carrera demostró que puede manejarle a la par al negro y mas...(si quiere)

      Yo imagino que el contrato fue algo como..."Te estamos dando la posibilidad de subirte al mejor coche de la grilla, vas a ganar carreras, pero el campeonato lo va a ir a buscar chocolatito, son las reglas del juego, considerando lo que paso en 2016"
      Mercedes empezó a tener el 1-2 tan criticado a Ferrari hace añares, no quieren mas quilombos, por mas de que mantengan el discurso pedorro de que sus pilotos son libres y estan en igualdad de condiciones

      Para mi Bottas, este año va a estar dispuesto a hacer las cosas bien, no generar conflicto, ganarse la confianza del equipo y del negro y el año que viene mete la gran Rosberg

      Mercedes es muy chupaculo del Negro, creo que les importa tanto que gane exclusivamente él, como su propia copa de constructores
      A Ferrari le chupa mas un huevo, lo unico que quiere es ganar la constructores y si Kimi se dejara de hacer la paja y le ganara el mano a mano a Vettel automaticamente invertiria el 1-2

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        Lo de Ferrari fuera de reglamento lo volvió a decir Marko pero RB sigue sin denunciarlo. Raro el tema, se denuncian de toque esos temas cuando se descubren.


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          Originally posted by JAYCEE View Post
          No me canso de mirar de reojo a los Force india (en especial a Perez, que por mas que los de fox me impulsan a odiarlo de tanto que lo nombran) y a Pascal (hizo un carreron)

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

            en la carrera anterior tuvo una maniobra que me gusto mucho , venian lentos si , el era mas rapido si . pero apilo a dos en una maniobra ! jaja

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              Originally posted by maxi_rs View Post
              en la carrera anterior tuvo una maniobra que me gusto mucho , venian lentos si , el era mas rapido si . pero apilo a dos en una maniobra ! jaja
              El flaco maduro mucho desde que dejo McLaren y corre para Force India.

              Generalmente es el mejor no Mercedes, Ferrari o RB y corriendo con un auto de mirad de tabla esta siempre en los puntos.

              Como dije arriba, estaría bueno verlo en un equipo mejor.


              Niño Palanca

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                Originally posted by El Flak0 View Post
                La parte flexible a los costados del piso de la Ferrari esta haciendo mucho ruido como asi tambien el circuito de enfriamiento de aceite que tienen adherido al piso.

                ** no me deja poner fotos del sitio motorsport **
                Pone el Link

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  hasta las manos Apu

                  http://www.corsaonline.com.ar/articu...ampaign=buffer

                  VIJAY MALLYA, ARRESTADO

                  El dueño de Force India, acusado por fraude y ocultamiento de fondos en su país natal, fue detenido en Londres. Cuenta con pedido de extradición desde febrero.





                  En las últimas horas fue detenido en Londres Vijay Mallya, jefe del equipo Force India de Fórmula 1. El hindú, de 61 años, tiene en su contra cargos de fraude y ocultamiento de fondos en su país natal ligados a Kingfisher, su extinta aerolínea.
                  Por ello, enfrentaba un pedido de extradición desde febrero pasado, solicitado formalmente por el gobierno de India a su par británico.
                  Vale recordar que Mallya estuvo sin salir de la isla el último año, tras ser cancelado su pasaporte debido a su situación con la justicia. Es más, al único Gran Premio que asistió fue al realizado en Silverstone en el mes de julio.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    Ese corte que tiene el piso se flexiona y va redireccionando el aire arriba y abajo.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      Bueno, es muy dificil poner las fotos de motorsport, tienen alto script que no te deja pegar los links, ni copiarlos.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        Originally posted by El Flak0 View Post
                        Bueno, es muy dificil poner las fotos de motorsport, tienen alto script que no te deja pegar los links, ni copiarlos.
                        Si hay mas fotos aparte de la que pusiste, manda el link de la foto o decime en que parte esta que te lo soluciono al toque

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          Busca en el sitio de motorsport.com la sección de GIORGIO PIOLA ahi tenes todos los detalles técnicos carrera tras carrera.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            Estas son las fotos que querias mostrar?


                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              Originally posted by marceloDC View Post
                              hasta las manos Apu

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Estas son las fotos que querias mostrar?

                                Se dice que en esa parte del piso pasa un ducto de enfriamiento de aceite de la caja.

                                Comment

                                Working...
                                X