Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    Linda carrera hoy, muy bien Ferrari que se tuvo que cubrir los dos autos alemanes.
    Kimi tiene que empezar a ponerle un poco de onda.

    Fernando volvio a dejarle un saludito a los ponjas por la radio, jaja.

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

      Originally posted by Darío# View Post
      Linda carrera hoy, muy bien Ferrari que se tuvo que cubrir los dos autos alemanes.
      Kimi tiene que empezar a ponerle un poco de onda.

      Fernando volvio a dejarle un saludito a los ponjas por la radio, jaja.
      Hermoso como los cago a pedos kimi por la radio "do something about it!" jajaja

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        Originally posted by Joel_L79 View Post
        La gana Vettel que larga 3ro desde lo limpio.
        al menos le pegue que ganaba Vettel

        Linda carrera, el safety car los junto a todos y se armo un carreron. Pense que el SC le arruinaba nuevamente la carrera a Vettel.

        Linda torta entre Sain y Stroll (en la que Sainz tuvo la culpa). El ultimo stint del negro fue demoledor.

        Premio al empleado del mes a Bottas.

        OFF: Una lagrima lo de McLata, si mal no recuerdo, los dos autos abandonaron las tres carreras verdad??

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          Alonso dijo en una "estaba a 300 metros y me pasaron de parado!"...

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

            Lapidario cuando explico lo de la recta.
            Igual insisto que con un poco de motor, ese chasis camina muy bien.
            Pasa que queda todo tapado por lo de la recta (y las manos de Fernando).

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              Originally posted by Darío# View Post
              Lapidario cuando explico lo de la recta.
              Igual insisto que con un poco de motor, ese chasis camina muy bien.
              Pasa que queda todo tapado por lo de la recta (y las manos de Fernando).
              Dificil lo de McLaren, tiene tres rivales directos que han mejorado mucho y se han pegado carrerones estas primeras fechas, La remontada de Perez(7°), Lo de Grosjean (8°) y por ultimo como ha mejorado Renault con Hulkenberg(9°), tres equipos por encima de Mclaren, osea ni siquiera hablamos de Mercedes, Ferrari, Red Bull o Williams.
              Last edited by Leopard2; 16-04-2017, 23:29.

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                Lastima lo de Versta y me lo bajaron a Hamilton...


                Asi esta ahora el campeonato.




                Stroll por ahora viene parejito, no termino una sola carrera jajajaja
                Last edited by Christian CW; 17-04-2017, 08:35.

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  Originally posted by sebastian_rr View Post
                  no contaminen el post de F1 con el mala leche este....
                  + 1000

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Lastima lo de Versta y me lo bajaron a Hamilton...


                    Asi esta ahora el campeonato.




                    Stroll por ahora viene parejito, no termino una sola carrera jajajaja
                    https://www.hasstrollcrashedyet.com/

                    mas vigente q nunca. hay otra de mclaren jajaja
                    son malos:
                    https://hasmclarenbrokendown.com/

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      Kimi está llorica a niveles casi Alonsescos jejeje pero sin las razones de Fernando.
                      Casi todo confirmado, por un momento temí haberme equivocado con Botas pero al final se recompuso y se retrotrajo a donde pertence que es el horizonte de mediocridad.
                      No me canso de mirar de reojo a los Force india (en especial a Perez, que por mas que los de fox me impulsan a odiarlo de tanto que lo nombran) y a Pascal (hizo un carreron)

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        Originally posted by JAYCEE View Post
                        Kimi está llorica a niveles casi Alonsescos jejeje pero sin las razones de Fernando.
                        Casi todo confirmado, por un momento temí haberme equivocado con Botas pero al final se recompuso y se retrotrajo a donde pertence que es el horizonte de mediocridad.
                        No me canso de mirar de reojo a los Force india (en especial a Perez, que por mas que los de fox me impulsan a odiarlo de tanto que lo nombran) y a Pascal (hizo un carreron)
                        Lo peor de Perez no es Perez en si, sino que con su llegada a la F1, llego el nefasto Chacho Lopez a las transmisiones de Fox. Interrumpidor serial de las comunicaciones de radio de las carreras!!!

                        Pero si, Checo es mucho mas piloto hoy en dia de lo que fue hace unos años cuando corria en McLaren junto al jubilado Button. Estaria bueno verlo en un equipo de punta nuevamente.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          Originally posted by Joel_L79 View Post
                          Lo peor de Perez no es Perez en si, sino que con su llegada a la F1, llego el nefasto Chacho Lopez a las transmisiones de Fox. Interrumpidor serial de las comunicaciones de radio de las carreras!!!
                          Pero si, Checo es mucho mas piloto hoy en dia de lo que fue hace unos años cuando corria en McLaren junto al jubilado Button. Estaria bueno verlo en un equipo de punta nuevamente.
                          Chacho fue el jinete de la decadencia de fox, ya no solo no pasan todo en directo sino que ni van a las pistas con lo cual cuando dialogan se pisan por el delay.
                          Yo recuerdo al nefasto Wagner Gonzales, una versión brasuca del Tano Fazzini (Dios lo mantenga lejos de la F1), gran hablador serial de pelotudeces que encima no se le entendian.... ojo al tipo lo veias offline y sabia un monton, explicaba bien, pero en vivo era un millon de puntapies en las pelotas.

                          EDIT: A Checo lo que mas le resiento es que llegó a la F1 bancado por Carlos Slim... pero hoy por hoy es muy dificil llegar sin eso, tener un papá con apellido ilustre y billetera, o venderle la escarapela de carne al Dr. Helmut a los 12 años....
                          Last edited by JAYCEE; 17-04-2017, 16:34.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            Originally posted by JAYCEE View Post
                            Kimi está llorica a niveles casi Alonsescos jejeje pero sin las razones de Fernando.
                            Casi todo confirmado, por un momento temí haberme equivocado con Botas pero al final se recompuso y se retrotrajo a donde pertence que es el horizonte de mediocridad.
                            No me canso de mirar de reojo a los Force india (en especial a Perez, que por mas que los de fox me impulsan a odiarlo de tanto que lo nombran) y a Pascal (hizo un carreron)
                            Despues decian que britney era pecho frio y bla bla bla
                            Lo de bottas pasa la linea de la mediocridad realmente, es literalmente el empleado del negro.
                            Quiero ver hasta donde llega lo de ferrari, por ahora la "suerte" esta de su lado. no creo igualmente que cuando empiezen las actualizaciones sigan el ritmo de mercedes, lo dudo mucho...

                            Me gustaria ver a verstappen en el mercho sin dudas.
                            Last edited by Paolo09; 17-04-2017, 19:43.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              Ni en Ferrari creen que cuando empiecen a llegar las actualizaciones puedan mantener el ritmo, jajaja.

                              Checho lamentablemente llego a un equipo top antes de tiempo y con un auto que no era facil.
                              Evoluciono como pocos, todas las temporadas mejor que las anteriores.
                              Otro que tiene pasta pero se tiene que calmar es Sainz. Acelera con los dos pies (como el padre) pero se equivoca mucho, vive a los autazos.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                Alonso ya en conversaciones con Renault 2018?








                                La insatisfacción de Fernando Alonso con la falta de perspectiva de nuevo los buenos tiempos que vive en la F1 con McLaren es evidente. El domingo pasado, el GP de Bahrein, el español dio un ejemplo más de la cantidad que se frustrado con la situación y disparó abiertamente en la radio Honda señalar que "nunca tuvo tan poco poder en la vida" . Soñando con la oportunidad de correr en Indianápolis "para refrescarse" , Alonso ya empezando a pensar en una nueva dirección en la F1. Eso podría ser, de hecho, un antiguo curso: Renault.

                                De acuerdo con informes del diario alemán Bild, Alonso comenzó a negociar con Renault con miras a una posible vuelta a Enstone en 2018. Fue en el Renault que el español vivió sus mejores momentos en la F1 y ganó dos títulos mundiales en su carrera, en 2005 y 2006. Luego, Fernando volvió a Renault después de un pase con éxito, sin embargo tumultuosa con McLaren en 2007, dejando a otros dos años en Enstone antes de pasar a Ferrari.

                                Alonso está en su último año de contrato con McLaren, pero completamente harto de la falta de competitividad del coche y, especialmente, el motor Honda. En tres carreras, el doble campeón del mundo dejó todo de ellos.


                                En Bahrein, el piloto vivía nueva frustración y abandonó la carrera después de ganar la mayor parte de la falta de competitividad de la unidad de potencia construido por la fábrica japonesa. Incluso con la confirmación de su viaje a Indianápolis y con una relación mucho más abierta con Zak Brown, el nuevo jefe de McLaren, Alonso dejó claro que esta situación "se cierra y no se distancia" de la renovación .


                                Pero Fernando indicó que tiende a continuar en la F1 el próximo año. Aunque totalmente frustrados con la falta de perspectivas en McLaren, Alonso es muy entusiasmados con el nuevo F1 y los coches más desafiantes que nacieron a raíz de la nueva reglamentación técnica.

                                En la conferencia de prensa el jueves pasado en Bahrein, Alonso dejó claro que tiene un objetivo en mente: luchar por el título el próximo año. "Definitivamente. Quiero ganar, estoy aquí para ganar, no para ser quinto o sexto. Creo que ahora soy el mejor de mi carrera en términos de conducción, a continuación, para el próximo año, este es el objetivo. Luchar por el título mundial ", dijo.

                                Y Renault puede ser una buena oportunidad para que Alonso soñar a nuevas alturas. No hay lugar en Mercedes, Ferrari, ni el Red Bull, es la escuadra anglo-francesa que Fernando puede encontrar su refugio seguro después de tres años consecutivos de frustración en un McLaren que le paga el mejor premio de la F1, pero no puede entregar un coche hasta el campeón de talento.

                                El Bild informa que "Renault quiere llevar el veterano atrás y hacer Nico Hülkenberg su compañero de equipo en 2018".

                                A su vez, la revista 'Auto Bild' va más allá y dice que las negociaciones comenzaron justo este fin de semana en Bahrein, específicamente en la mañana del sábado, que implica el manager de Alonso Luis Garcia Abad, y el director general de Renault, Cyril Abiteboul. Acerca de McLaren, Fernando advirtió que no quería hablar sobre una posible extensión de contrato antes del comienzo del verano, es decir, en la mitad de 2017.


                                http://grandepremio.uol.com.br/f1/no...018-diz-jornal

                                Comment

                                Working...
                                X