Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017




    Sent from my iPhone using Tapatalk for iOS.

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

      me dormi faltando 15 vueltas

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        Que diferente es el negro cuando lo corren

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          Y Toto?

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

            Originally posted by Darío# View Post
            Y Toto?
            Acaesta

            https://www.facebook.com/F1trollsand...c_ref=NEWSFEED

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              Originally posted by Darío# View Post
              Y Toto?
              Toto le erro a la estrategia y largaron a Negramilton 5to, justo atras de Verstappen, imposible pasarlo.

              Vettel hizo 8 vueltas mas o menos a buen ritmo y le alcanzo para salir delante de Verstappen/Hamilton despues de la parada.

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                Le regalaron la carrera a Ferrari con lo que hicieron en Mercedes, seamos sinceros jaja. Ahora de la calentura en el proximo GP el negro se los va a querer pasear a todos jaja

                Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  Sigue siendo el cuco Mercedes pero no creo que le hayan regalado la carrera.
                  Que se la hicieron facil sin dudas pero el negro como mucho paraba una vuelta despues, quisieron hacer un under cut al reves pero la Ferrari cuido bien las cubiertas.

                  Ya el proximo GP en un circuito con asfalto normal se vera quien cuida mejor la goma.

                  Este año con lo que duran mucho para jugar con la estrategia no hay parece.

                  PD: Volvieron las vueltas rapidas al pedo de Kimi, me vuelvo loco que hace todo mal desde el viernes y cuando no sirve para nada va y clava la mejor vuelta. Tiene 44 ya, entre los mejores de la historia (al re pedo claro).

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    No sé si alguno vio la rueda de prensa post-carrera del podio...


                    pero Bottas y Vettel coincidieron en algo.... especialmente bien lo explicó Bottas, el fórmula ahora mismo es rapidísimo, pero cuando te acercás a otro, o vas "chupado" empieza a flamear mucho y lo hace "inllevable".... esto "siempre" ha pasado... pero el problema es que antes pasaba cuando venías a 1 segundo aprox del otro fórmula, y ahora se nota a 2 - 2,5 segs .... o sea vas a 2,5 segs de tu rival por detrás y ya tenés problemas de paso por curva, y de todos los beneficios aerodinámicos te desaparecen unos cuantos. En recta no hay tanto problema, pero en curvas...

                    Después les preguntaron a Vettel y Bottas sobre qué pensaban de los adelantamientos este año, y los dos dijeron que va a haber muy pocos... por lo menos dentro de los fórmulas de punta que van más o menos rápido por esta mierda de no poder ir pegado a tu rival...

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      Eso pensaba anoche después del audio del negro. No puede ser q no pueda acercarse, que verga. Pprq no había ninguna maniobra de defensa, estaba medio lejitos todavía y ya tiro q era imposible pasarlo. Q poronga eso. Creo q había puesto una nota del Ing argento comentando esto. Esperaba chapa chapa en la largada.

                      Yo si era el del renol estarían sacandome de la tribuna cuando se juntaron los 3 en la recta. Me tiraba ciego jajajaa

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        Yo le tengo fe a los sobrepasos de Verstappen este año!!

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          Lo que mas tristeza me dio fue ver como a Alonso le sacaban una vuelta, una injusticia es un gran piloto.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            Que quiso hacer el negro? no se daban cuenta que haciendo esa parada quedaba atras de verstappon? no tienen una calculadora en el box?

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              el problema del negro fue la suspencion del auto, hasta que no encuentren la vuelta a eso van a seguir igual como redbull.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                Para mi la clave fue que Vettel no se despego de Hamilton, andubo 10 puntos el Ferrari en la clasificación y la carrera, ya decía que se guardarón un buen resto en Barcelona. Yo le pongo unas fichitas está temporada.
                                Last edited by Leopard2; 27-03-2017, 13:10.

                                Comment

                                Working...
                                X