Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    F1: Fernando Alonso pidió "motores iguales para todos" y Lewis Hamilton le pegó a Honda


    Hace una década, Fernando Alonso y Lewis Hamilton fueron compañeros en McLaren. Allí, su relación fue tormentosa y, según contó Toto Wolff hace unos días, dejó "cicatrices" que dejaron al español fuera de carrera cuando Mercedes eligió al reemplazante de Nico Rosberg. Este jueves, en la previa del inicio de la temporada de la Fórmula 1 en Merlbourne, ambos cruzaron chicanas en la conferencia de prensa del GP de Australia cuando el asturiano pidió "motores iguales para todos" y el británico requirió, entre risas, que no sean de Honda, marca que provee a los McLaren pese a su bajo rendimiento ante los Mercedes.


    n un momento distendido de la rueda ante los periodistas, a la que acudieron también Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel, uno de ellos les consultó qué deseo les pedirían a los nuevos propietarios de la F1. Las primeros comentarios apuntaron a lo más lúdico de la categoría, como una carrera en Las Vegas o una en Miami con "muchas mujeres en el paddock".


    Entonces, Vettel introdujo en la conversación los motores V12, que dejaron de utilizarse en 1996, cuando fueron reemplazados por los V10. Desde hace tres años, aunque con modificaciones para esta temporada, los monoplazas tienen motores V6 Turbo. La propuesta del alemán fue aceptada por Hamilton, cuando entonces irrumpió Alonso, que se había mantenido callado.


    "Estoy de acuerdo con todo lo que ellos dijeron. Yo quiero motores iguales para todos", dijo el doble campeón del mundo. Hamilton no pudo evitarlo y, entre risas, respondió: "No estoy de acuerdo con eso". Mientras Ricciardo, entre sonrisas, le bajaba el tono a la disputa al requerir que "no sean eléctricos", el inglés contraatacó, sin mirar a Alonso: "Y que no sean Honda".

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

      Voy a ver si alguien me dona un usuario de Cablevision y probar, teni malas referencias de esa app.

      ON: Los merchos van todo lo fuerte que se pensaba, pinta jodido el asunto.
      Muy bien Negramilton sodomizando a su compañero desde el minuto 0, si el año pasado arrancaba asi salia campeon 3 fechas antes.

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        A que hora de Argentina va la FP3 y la qualy?

        Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          Originally posted by MartinFV View Post
          A que hora de Argentina va la FP3 y la qualy?

          Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
          En un par de horas (creo que a las 12) arranca la FP 3 y a las 3 de la mañana la Qualy

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

            Vettel sacándole al 2do, 3ro y 4to medio segundo? mmmm.


            Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  bien Alonso, un honorable 13ra colocacion

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    y tambien bien por el retirado y re incorporado Felipe Massa

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      Terrible el paso por curva de los autos. Les ponen 200hp mas y mamita....
                      El negro impecable, vettel igual.
                      El puto tano va resurgir como el fenix

                      Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        Originally posted by morci_power View Post
                        bien Alonso, un honorable 13ra colocacion
                        ¿honorable?,creo que al gallego le tenemos que hacer llegar dos cosas: un sable Hanzo y un pasaje para Tokio, para que empieze a fetear ingenieros nipones.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          Último un renol

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017


                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              https://www.facebook.com/SebastianVe...c_ref=NEWSFEED

                              Vettel chusmiando jajajaja

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                Me cae bien bottas. Espero q lo pontonee

                                Comment

                                Working...
                                X