Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

      Declaraciones de Alonso"vamos a Australia sin estar tan preparados como resto de los competidores. En el equipo estamos todos listos para ganar menos Honda"
      Aca me parece que va a correr sangre.

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        Originally posted by marceloDC View Post
        Declaraciones de Alonso"vamos a Australia sin estar tan preparados como resto de los competidores. En el equipo estamos todos listos para ganar menos Honda"
        Aca me parece que va a correr sangre.
        el chasis parece que lo mejoraron, pero el motor, boludo!! parece que anda a gas!

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          lo vi recien jajajaajajaja

          subefotos

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

            Originally posted by marceloDC View Post
            Declaraciones de Alonso"vamos a Australia sin estar tan preparados como resto de los competidores. En el equipo estamos todos listos para ganar menos Honda"
            Aca me parece que va a correr sangre.
            En España le dirían "que se joda por pesetero"

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              Originally posted by yayo_cba View Post
              En España le dirían "que se joda por pesetero"
              la pregunta es ¿donde iba?
              Mercedes, el negro le bajo el pulgar
              Red Bul no lo queria
              otras opciones potables no habia, estaba en Ferrari que venia pariendo hace años, y McLaren pintaba bien con la vuelta de jonda como motorista, y mas por que se suponia que jonda tenia la ventaja de un año de desarrollo cuando los demas motoristas estaban frizados.

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                Va a ir a rusia y va a revivir a marussia por 70 palos de contrato....

                Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  mas declaraciones del gallego, caliente como una pipa, creo que esta a nada de ir a jonda con una Katana y empieza a degollar amarillos.

                  https://tecnicaformula1.com/alonso-h...form=hootsuite
                  Alonso: “Honda no tiene potencia ni fiabilidad”

                  Publicado el 08 Mar 2017


                  Por Juan de la Cruz Sánchez Domínguez (@juansdf1).
                  FFernando Alonso culpa a Honda de los problemas de McLaren este año, y afirma que su motor de 2017 no tiene ni potencia ni fiabilidad.
                  Alonso: "Espero una gran reacción del equipo inmediatamente"
                  “No creo que estemos muy lejos en cuanto a chasis. Tenemos solo un problema: La unidad de potencia. No hay fiabilidad y no hay potencia. Vamos 30 km/h más lentos en cada recta.
                  Cuando pierdes esa velocidad en cada recta es difícil extraer sensaciones del coche. Todo va bien, pero cuando ruedas a velocidad normal no sabes lo que va a pasar.
                  Creo que está pasando lo mismo que el año pasado. En 2015 estábamos todavía más atrás. Este año es más frustrante, porque el cambio de reglamento te da más esperanzas de poder disminuir la diferencia en invierno.
                  Necesitamos y debemos mejorar. La situación está lejos de ser la ideal. Somos un gran equipo. McLaren ha dominado el deporte muchos años, y luchado muchos años por el campeonato.
                  Cuando piensas en McLaren, cuando ves un McLaren y eres un oponente te asusta porque sabes que el equipo arreglará las cosas rápido como equipo grande que es. Eso es lo que necesitamos.
                  Necesitamos que reaccione todo el mundo. Necesitamos seguir unidos, trabajar codo con codo. Espero una gran reacción del equipo inmediatamente.
                  Lo del tanque de aceite fue un error de novatos que tuvimos ese día. Desde el primer día hemos ido mejorando un poco la situación en potencia y fiabilidad.
                  Cuando ruedas más descubres otras cosas. La temperatura en los frenos, piezas del chasis que no están del todo apretadas. Esas cosas las sueles descubrir en los dos primeros días de pruebas.
                  Damos cuarenta vueltas al día, así que estamos en lo que fue el segundo día de pruebas del resto. Estamos descubriendo esas pequeñas cosas.
                  No creo que haya nada de lo que preocuparse de cara a Australia. Estaremos completamente preparados para competir a un buen nivel, la incógnita es cuánta potencia tendremos.
                  No solamente tomamos a fondo la curva 3, para nosotros son a fondo casi todas las curvas…

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    La ultima frase es lapidaria


                    Sent from my iPhone using Tapatalk for iOS.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      se supone que uno puede sacrificar confiabilidad para sacar mas rendimiento, es como el ABC de la preparacion de motores, ahora si resignas confiabilidad y encima tenes menos rendimiento hay algo que estas haciendo muy mal.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        Cuando no sirve ni de juguete jajaja


                        Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          No entiendo como con tanto tiempo no puedan mejorar el motor...

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            Honda del ORTO!!! de estar peleando, McPollo paso a ser el Minardi de la acutalidad!!! DIOS!!! DIOS!!!! que le manden motores Peugeot que seguro van a ser mejores que estas pizzas

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              Originally posted by El Flak0 View Post
                              No entiendo como con tanto tiempo no puedan mejorar el motor...
                              Tristemente nadie sabe como pudieron hacer peor un motor que ya era una mierda, se viene otro 2015, peleando por Q1 y rompiendo motor cada ves que lo miras (ojala me cierren la boca)

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                Aca esta el campeon!!!!!!!!!!!!!!!!




                                PD:Todo hace pensar que vuelve el ruido a la formula 1, ya estos motores hacen mas ruido que el año pasado

                                Comment

                                Working...
                                X