Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    jajajaj lo pasaron por Fox eso?

    EDIT: Al que dice que Alonso le da asco por mercenario, no le armo una respuesta porque sería gastar palabras. Solo pensá en dos nombres: Barrichello y Massa.
    Last edited by JAYCEE; 01-03-2017, 15:00.

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

      Originally posted by JAYCEE View Post
      jajajaj lo pasaron por Fox eso?

      EDIT: Al que dice que Alonso le da asco por mercenario, no le armo una respuesta porque sería gastar palabras. Solo pensá en dos nombres: Barrichello y Massa.
      Esos dos nacieron para ser segundones...

      Creo, y sin saber mucho del tema, Ninguno de esos dos tiene los huevos de ser el 1
      Eso no quita q son dos pilotos de puta madre..
      Pero una vez ahi arriba. En lo mas alto de los que llegan.. Por la plata o por lo q sea pero de los q llegan.. Ahi se ve la diferencia mental entre los q nacieron para ser 1, y los q no, los q pueden pasarle por arriba a quien sea y no solo en la pista, y los q no.. Carácter psicologia etc.. Creo q hay muchas cosas..

      Alonso esta a ese nivel..
      Hamilton no lo puedo ni ver, pero tengo que reconocer q es un campeon
      Dps hay excepciones a la regla como rosberg... Un nene rico, tibio, q bueno.. Estaba sentado donde teia que estar y salio campeon
      Mira las idioteces q hizo en pista el año pasado no sabe ni cuidar una posición. . y el negro encima le comia la cabeza todos los años (el ultimo se la aguanto bastante igual)
      O como Moss el campeon sin titulo como dicen

      Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        Alonso en esa porongo corre igual a fondo, el tipo es egocentrico y jodido pero suele dar todo si esta motivado... espero que dos años de peloton de cola no le hayan mellado esa motivacion, porque mepa que sera otro año asi jejeje
        Hay tipos que yendo ultimos corren como si pudieran ganar, y hay tipos que yendo adelante corren como si fuera ultimos...
        Esperemos ver un poco mas de huevos en botitas que los que tenia britney, y con suerte que ferrari este cerca para molestar.

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          Originally posted by JAYCEE View Post
          Alonso en esa porongo corre igual a fondo, el tipo es egocentrico y jodido pero suele dar todo si esta motivado... espero que dos años de peloton de cola no le hayan mellado esa motivacion, porque mepa que sera otro año asi jejeje
          Hay tipos que yendo ultimos corren como si pudieran ganar, y hay tipos que yendo adelante corren como si fuera ultimos...
          Esperemos ver un poco mas de huevos en botitas que los que tenia britney, y con suerte que ferrari este cerca para molestar.
          See.. No le tengo fe a botas, no por el manejo sino por eso.. Huevos y q se quede atras del negro calladito

          Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

            Ojala sorprenda valteri y ojala sea el ultimo mal año de honda

            Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              Originally posted by BarracasGTI View Post
              See.. No le tengo fe a botas, no por el manejo sino por eso.. Huevos y q se quede atras del negro calladito

              Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
              Yo creo que Votas le va a dar mas de un susto al grone, no me parece que este sea como britney que el negro le hacia Buhh, y se hacia caca encima, me parece que este pibe va a ser mas aspero, y tiene hambre de victorias, cosa que britney demostro que no tenia.

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                No es por tirale mierda a Bottas pero supo ganarle Massa..... para mi no tiene ni para empezar al lado del negro.

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  Y mas alla de todo eso, hay que ver que dice el contrato que firmo, si es el 2 por decreto, ademas de x huevos

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    Por ahora todo indica q lo gana el negro gay de punta a punta....

                    Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      Originally posted by BarracasGTI View Post
                      Por ahora todo indica q lo gana el negro gay de punta a punta....

                      Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
                      Los test por ahora muestran a ferrari cerca, no se que tan real sea.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        Ojala sea real lo de Ferrari.

                        Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            Originally posted by MartinFV View Post
                            Ojala sea real lo de Ferrari.

                            Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
                            Si algo me ha enseñado Ferrari en estos ultimos 10 años a es a no creerles nada hasta la qualy...

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              Originally posted by ngendro View Post
                              Son un poco mas lindos pero no me gusta el aleron trasero inclinado ni las aletas de tiburon, será cuestion de acostumbrar el ojo.
                              El mas lindo me parece el toro rosso, me gusta el color y la forma del auto.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                Originally posted by JAYCEE View Post
                                Los test por ahora muestran a ferrari cerca, no se que tan real sea.
                                Todos llegan a Melbourne con un auto nuevo. Y es ahí donde Mercedes les hace el orto a todos.


                                Sent from my iPhone using Tapatalk for iOS.

                                Comment

                                Working...
                                X