Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    Increíble lo alto que van de atrás, debe ser tremendo el downforce que genera el nuevo tamaño del difusor.
    Last edited by Gerardo; 27-02-2017, 23:00.

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017





      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        esto pasa ahora, otro motor jonda arruinado, es increible que estos tipos no puedan hacer un motor decente.

        https://twitter.com/AlbertFabrega/st...39035564797952

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          como estan cagando el MB



          [emoji849]


          Sent from my iPhone using Tapatalk for iOS.

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

            Originally posted by Gerardo View Post
            Increíble lo alto que van de atrás, debe ser tremendo el downforce que genera el nuevo tamaño del difusor.
            Tal cual

            Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              Originally posted by Joel_L79 View Post


              [emoji849]


              Sent from my iPhone using Tapatalk for iOS.
              Usted es diabolico señor joel jajaja

              Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                Originally posted by Joel_L79 View Post


                [emoji849]


                Sent from my iPhone using Tapatalk for iOS.
                que tiene que ver el mclaren con el mercedes?

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  que tiene que ver el mclaren con el mercedes?
                  El aleroncito al final de la aleta de tiburón.

                  Al menos a mi me hace acordar a ese McLaren del 95


                  Sent from my iPhone using Tapatalk for iOS.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    Hoy vi en twitter:

                    Mercedes 320 vueltas = 5 GP
                    Mclaren 69 vueltas = 1 GP

                    Pinta bien la cosa

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      sigue siendo horrible en 1995

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        sigue siendo horrible en 1995
                        por eso. Ya era feo en 1995, y volvio a renacer en 2017.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          Alonso da asco
                          La F1 no solo viene en decadencia por cuestiones de reglamentos, sino porque se lleno de mercenarios como este
                          Vos le podes apostar a un equipo en desarrollo, sabiendo que vas a tener que sacrificar 4 o 5 años de tu carrera para encontrar el auto, cuando tenes 20 años y necesitas mostrarte y el respaldo de una escuderia porque no sos nadie, pero siendo el uno de lo mejores pilotos de la parrilla, campeon del mundo, someterte a esto simplemente por un par de millones mas es una falta de respeto al deporte y en especial a la gente que lo sigue (a mi siempre me chupo un huevo aunque reconozco que es de lo mejor que queda en la grilla)

                          Un verdadero campeon, tiene una sed de victoria que no puede calmar, no se casa con nadie y esta siempre en busca del mejor auto que pueda manejar...no de los millones que puedas recaudar...

                          Va a ser recordado como un gran piloto, pero como un tipo bastante mediocre...una pena

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            Me llama la atencion la diferencia de la forma de los pontones de los autos nuevos, sobre todo el de la rossa, con las tomas de aire bien arriba y tan chicas.
                            Como tratando de usar el ponton como un ala por asi decirlo.

                            Hoy iceman marco el mejor tiempo de la tarde...

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              Originally posted by sebastian_rr View Post
                              Alonso da asco
                              La F1 no solo viene en decadencia por cuestiones de reglamentos, sino porque se lleno de mercenarios como este
                              Vos le podes apostar a un equipo en desarrollo, sabiendo que vas a tener que sacrificar 4 o 5 años de tu carrera para encontrar el auto, cuando tenes 20 años y necesitas mostrarte y el respaldo de una escuderia porque no sos nadie, pero siendo el uno de lo mejores pilotos de la parrilla, campeon del mundo, someterte a esto simplemente por un par de millones mas es una falta de respeto al deporte y en especial a la gente que lo sigue (a mi siempre me chupo un huevo aunque reconozco que es de lo mejor que queda en la grilla)

                              Un verdadero campeon, tiene una sed de victoria que no puede calmar, no se casa con nadie y esta siempre en busca del mejor auto que pueda manejar...no de los millones que puedas recaudar...

                              Va a ser recordado como un gran piloto, pero como un tipo bastante mediocre...una pena
                              A donde querias que vaya? Ferrari es un asco desde hace una decada, siguen dando asco y tienen para seguir dando asco un rato mas. Mercedes y Red Bull estan ocupados hace rato (dijo que hubo un llamado con Mercedes nada concreto) como "mejor" equipo queda McLaren (Williams tambien ocupado) otra opcion no tenia y como venia de 5 años de no lograr nada con los autos de mierda que hacia Ferrari busco otra alternativa, en Ferrari no iba a ganar nada (2015, 3 victorias y lejisimos del campeonato, 2016 no ganaron ni una carrera del barrio). Es mas en el "documental" que hicieron de su ultima carrera con Ferrari, aclara que en Spa 2013 lo tentaron para irse, pero queria darle una oportunidad a Ferrari con el cambio de motores, pero al ver el fracaso terrible que fue el 2014, que le dio un paseo increible a Raikkonen se fue. No entiendo que otra alternativas querias...

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                Jajajajajajajaja



                                Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X