Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    como estan cagando el MB



    - - - Updated - - -

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

      Tiene una salida de aire en la aleta del cobertor de motor?

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        Que cagada el Honda... Era fija..

        Y q boludo alonso que sigue desperdiciando los pocos años que le quedan ahi.. Me hubiera ido a cualquier cosa antes q seguir en mclaren

        Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          Originally posted by BarracasGTI View Post
          Que cagada el Honda... Era fija..

          Y q boludo alonso que sigue desperdiciando los pocos años que le quedan ahi.. Me hubiera ido a cualquier cosa antes q seguir en mclaren

          Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
          La verdad que si, creo que puede hacer mejor papel con un renault... la bolsa gigante que debe haber ahi..

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

            Originally posted by Joeymaurone View Post
            La verdad que si, creo que puede hacer mejor papel con un renault... la bolsa gigante que debe haber ahi..
            Y si..
            Honda volvio y de cero tener un motor competitivo lleva años y mucha guita.. en los ochenta antes de proveer a mclaren antes de ser ganador arrancaron con un equipo garompa spirit.. Dps lotus williams.. Y mclaren los agarro ya formados y bueno..

            Y encima.. Para mi, y lamentablemente, mclaren williams.. Son equipos ya destiandos a minardear digamos.. Corte Manor minardi arrows footwork y ese estilo.. La f1 cambió. Quiza vuelva a cambiar mas adelante pero por ahora parece que los ganadores van a ser las marcas "oficiales".. Cuantos motores hay? 4? Ferrari mercedes renault y honda.. Bueno sacando a honda q es un caso aparte todos tienen equipo propio.. Jamas vas a ganarle al equipo de tu proveedor de motores.. Ya vas atrasado en motor . y Honda es un caso aparte pero fija q en cuanto le encuentre la vuelta.. Chau McLaren anda a la concha de tu madre alonso, el color naranjita, la mistica, ayrton y la bosta... Sale equipo oficial y vos mclaren te tiro un motor del año pasado y chupala.. Muy probable

            Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              es por plata lo de alonso.

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                Que cagada el Honda... Era fija..

                Y q boludo alonso que sigue desperdiciando los pocos años que le quedan ahi.. Me hubiera ido a cualquier cosa antes q seguir en mclaren

                Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
                la verdad que es una cagada, pero tambien recordemos que opciones tenia cuando se fue de Ferrari, en Mercedes no lo queria el negro, Red Bull tampoco lo queria a no ser que fuera a correr gratis, y de ahi para abajo no habia mucho, y tambien recordemos lo que se hablo durante todo el año anterior a que jonda entrara a la F1, que ya supuestamente tenian un año de ventaja de desarrollo para los motores de nueva norma, que estaba mucho mas avanzado que todos los demas motores por que aprovechaba un año libre de desarrollo, blahblahblah, asi que no creo que el gallego haya ido ahi si no suponia que tenia algo medianamente competitivo, mas que el tipo sabia que podria ser su ultimo contrato en F1, guita no creo que le falte, supongo que si le daban un contrato en mercedes iba gratis o casi.

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  Hace unos dias leia una nota del jefe de desarrollo de jonda donde explicaba que el concepto del nuevo motor era rupturista y revolucionario, que no era ninguna evolucion, y que era una jugada arriesgada, hoy salio a girar y tuvieron que cambiarle el motor para que Alonso pueda girar a la tarde, o sea se confirma que es otro año del pobre Fernando arrastrandose por las pistas, una lastima, merecia otro final la carrera del gallego.
                  Por lo que lei y escuche de Alonso el dia que presentaron el auto es al reves, en 2015-16 quisieron hacer ese motor "revolucionario" y en este año iban a ir por un diseño mas convencional onda Mercedes, porque se dieron cuenta que no servia para nada lo que inventaron



                  152 vueltas los Mercedes, terrible
                  Last edited by airparation; 27-02-2017, 14:59.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    Originally posted by Facus(GTti) View Post
                    es por plata lo de alonso.
                    Tal cual.. va a que lo paseen y se lleva terrible bolsa

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    la verdad que es una cagada, pero tambien recordemos que opciones tenia cuando se fue de Ferrari, en Mercedes no lo queria el negro, Red Bull tampoco lo queria a no ser que fuera a correr gratis, y de ahi para abajo no habia mucho, y tambien recordemos lo que se hablo durante todo el año anterior a que jonda entrara a la F1, que ya supuestamente tenian un año de ventaja de desarrollo para los motores de nueva norma, que estaba mucho mas avanzado que todos los demas motores por que aprovechaba un año libre de desarrollo, blahblahblah, asi que no creo que el gallego haya ido ahi si no suponia que tenia algo medianamente competitivo, mas que el tipo sabia que podria ser su ultimo contrato en F1, guita no creo que le falte, supongo que si le daban un contrato en mercedes iba gratis o casi.
                    Si, no tenia muchas opciones en ese momento y cada vez se pone peor... q la junte toda y siga corriendo en otras categorias..

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      Y el negro obvio q no lo va a querer. .. Necesita un medio pelo como rosberg al lado. . sino el gallegin lo arruina

                      Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              Originally posted by airparation View Post
                              Por lo que lei y escuche de Alonso el dia que presentaron el auto es al reves, en 2015-16 quisieron hacer ese motor "revolucionario" y en este año iban a ir por un diseño mas convencional onda Mercedes, porque se dieron cuenta que no servia para nada lo que inventaron

                              Mira, el jefe de Jonda dice todo lo contrario...

                              https://tecnicaformula1.com/hasegawa...uy-arriesgado/


                              Hasegawa admite que el cambio de concepto en el motor Honda es muy arriesgado

                              Publicado el 14 Feb 2017



                              Hasegawa admite que el cambio de concepto en el motor Honda es muy arriesgadoPor Borja Mesas (@BMesasF1)
                              El jefe de Honda, Yusuke Hasegawa, admite que la elección de un concepto completamente diferente para su motor 2017 de Fórmula 1 es un riesgo.
                              Hasegawa: «Es un riesgo muy alto, no sabemos demasiado sobre este nuevo concepto»

                              Después de un triste y decepcionante retorno a la F1 con McLaren en 2015, Honda mejoró el año pasado, pero se mantuvo en la parte trasera de la parrilla, detrás de los fabricantes Mercedes, Ferrari y Renault.
                              Mientras Honda intenta cerrar la brecha para este año, Hasegawa dice que el fabricante japonés está tomando grandes riesgos con su unidad de próxima generación.
                              El concepto es completamente diferente“, dijo a Autosport.
                              Es un riesgo muy alto, no sabemos demasiado sobre este nuevo concepto“.
                              Sabemos que nos dará una ventaja de rendimiento, pero el mayor riesgo es si podemos alcanzar ese potencial este año“.
                              El director técnico de McLaren, Tim Goss, dijo el mes pasado que Honda había completado un rediseño de su unidad de potencia, ayudada por la abolición del sistema de tokens.
                              El propulsor está configurado con una arquitectura revisada y un nuevo diseño en un intento por mejorar el rendimiento y el empaquetado basado en las lecciones aprendidas de las últimas dos temporadas.
                              Hasegawa dijo que el motor de combustión interna sigue siendo un enfoque clave para Honda, pero el desarrollo de otros elementos en conjunto es necesario para avanzar.
                              Tenemos que concentrarnos en el ICE para este año“, dijo.
                              Si mejoramos el motor en sí, lo que significa aumentar la energía del gas de escape, tenemos que aumentar la turbina, de lo contrario no podemos rendir al mismo nivel en términos de entrega“.
                              Todavía tenemos que hacer algunas pruebas y habrá algún ensayo y error“.
                              Espero que hayamos entendido la dirección y los elementos en los que centrarnos, pero no es fácil combinarlos para realizar las mejoras en el ICE por completo“.

                              Last edited by marceloDC; 27-02-2017, 20:33.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                Comment

                                Working...
                                X