Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    Originally posted by MartinFV View Post
    Ya esta cierren el post.
    A Massa no le robaron el campeonato del 2008, lo perdió el mismo y el equipo !.

    Cuando Hamilton entro a la F1, Alonso ese año había findes que se hacia cacona encima.
    No me gusta en lo particular ni Hamilton ni Alonso, pero decir que Hamilton es manco y un muerto?.


    Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
    Hamilton pilotea cada vez mejor... pero glock levanto.

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017




      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        Originally posted by Joeymaurone View Post
        Hamilton pilotea cada vez mejor... pero glock levanto.
        Cuando uno depende del resultado de otro... por algo es...

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          Originally posted by JAYCEE View Post
          Cuando uno depende del resultado de otro... por algo es...
          que conclusión podríamos sacar entonces cuando hamilton este año podría haber ganado dependiendo del resultado de rosberg?

          Es intrínseco que en una competencia el resultado de uno depende del resultado del otro. Tal vez te estás refiriendo al resultado de un tercero... pero nuevamente si hamilton hubiera ganado la ultima .. y entre el y rosberg hubieran entrado fulanito menganito y pepito..

          Lo que es indiscutible es que es buen piloto Hamilton, mucho mejor que massa, al menos en estos ultimos años.

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

            No es lo mismo, al menos para mi, donde estas parado en esa situación... el que llega al final con ventaja, que sabe que si hace las cosas bien no depende del otro, es porque durante el año hizo las cosas mejor o tuvo mas suerte.
            En fin, Felipe no era mal piloto pero en algun momento perdió el "fuego" y pasó a ser un piloto con potencial ganador a ser un piloto fuerte y nada mas. Admito que lo que mas me sorprendió (para bien) de su carrera fue la fuerza con la que volvió después de lo del ojo, hay que tener muchos huevos ahi.

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              Me habia olvidado de Canada cuando el mono lo choco a Kimi en boxes. Que manera de putearlo por favor, maniobra que no se ve en un zonal.

              A mi peor no puede caerme pero como dice el viejo Jay, de lo mejor que hay corriendo hoy dia.

              PD: Massa el campeonato lo pierde en la 2da carrera del año cuando abandono por un trompo vieniendo 2do atras de Kimi. Todos dicen que fue en Hungria cuando rompio faltando dos vueltas o en Singapur con la trampa de Renault...

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                Originally posted by Joeymaurone View Post
                Es intrínseco que en una competencia el resultado de uno depende del resultado del otro. Tal vez te estás refiriendo al resultado de un tercero... pero nuevamente si hamilton hubiera ganado la ultima .. y entre el y rosberg hubieran entrado fulanito menganito y pepito..
                nico gano 9 contra 10 ganadas por el negro... La fiabilidad del auto del negro le costo el campeonato si no explotaba el motor el Malasia estando primero o no se le rompia la caja para largar ultimo en mas de una ocasion por ahi la historia era distinta.

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  http://www.ambito.com/869715-aprueba...1-en-us-8000-m

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    Acabo de leer que Ferrari quiere nombrar al monoplaza de este año Ferrari SF17-JB por Jules Bianchi.

                    Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      Originally posted by MartinFV View Post
                      Acabo de leer que Ferrari quiere nombrar al monoplaza de este año Ferrari SF17-JB por Jules Bianchi.

                      Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
                      Aplaudiria que asi lo hagan.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        Originally posted by Joel_L79 View Post
                        Aplaudiria que asi lo hagan.
                        Y seguramente lo hagan, además Bianchi usaba el numero 17, justo !

                        Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          Originally posted by MartinFV View Post
                          Y seguramente lo hagan, además Bianchi usaba el numero 17, justo !

                          Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
                          Por eso mismo debe ser la "dedicatoria". Ademas, Jules no estaba bajo la órbita del Programa de Desarrollo de pilotos de Ferrari?


                          foro.desviRRtual.com

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            Originally posted by Joel_L79 View Post
                            Por eso mismo debe ser la "dedicatoria". Ademas, Jules no estaba bajo la órbita del Programa de Desarrollo de pilotos de Ferrari?


                            foro.desviRRtual.com
                            Sisi exacto !

                            Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              Originally posted by MartinFV View Post
                              Sisi exacto !

                              Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
                              Seria lindo entonces que le pongan ese nombre al monoplaza de este año


                              foro.desviRRtual.com

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                En otras noticias "meh" parece que mclaren va a cambiar sus horribles e intrascendentes colores del año pasado por otros mas lindos ... bah, ellos dicen que serán mas lindos y ellos dijeron que el anterior tambien era lindo jejeje era tan feo que los numeros parecian hechos con cinta aisladora.

                                Comment

                                Working...
                                X