Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    Bottas a MB me parece desperdiciar poner a un pibe en esa butaca y formar un futuro campeón.
    Igualmente si Bottas se pone las pilas, es buen piloto. Y creo que va a pasar eso, sabiendo que tiene un MB.

    Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

      Me pego muy para abajo lo de Felipe. Es Highlander el hijo de puta, jaja.

      Bottas me parece muy bien para segundo piloto, es rapido pero a Negramilton no le gana. Salvo, claro, que el negro este de joda medio año como en 2016 pero imagino que se volvera a poner las bolas este año.

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        Originally posted by Igor View Post
        Yo no puedo creer que en Mercedes pongan un mono al volante habiendo tantos jóvenes buenos... Al menos Massa es un ser humano y puede discernir y cumplir lo que le dicen

        Es una estupidez tener a Trampilton que no obedece órdenes de equipo, se queja, hace estupideces todo el día... Lo llamo a Verstappen... o hasta a Kvyat y por menos de una quinta parte de lo que le pagan a Trampilton tengo a un campeón del mundo

        Te falto poner que también hamilton es de los 3 mejores pilotos actuales de la f1 y de los ultimos 10 años.

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          Vemos distintas carreras... para mi es un inútil, una desgracia para la fórmula 1... un mono entrenado que tiene suerte.... tiene suerte de que le hayan retribuido a Glock para ganar ese campeonato y robárselo a Massa... tiene suerte de estar en Mercedes ahora...

          Chocar en recta de boxes es de imbécil:




          Según las reglas actuales no podés cambiar de dirección más de 1/2 veces o no sé cuantas, que hace este pelotudo para defender la posición¿?:




          Una con un piloto joven, de poca experiencia:




          Me gustaría verlo al mono sobre un Red Bull, seguro que no suma ni un punto el inútil. Toda la vida acomodado en McLaren y Mercedes....
          Last edited by Igor; 17-01-2017, 09:18.

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

            Originally posted by Igor View Post
            Vemos distintas carreras... para mi es un inútil, una desgracia para la fórmula 1... un mono entrenado que tiene suerte.... tiene suerte de que le hayan retribuido a Glock para ganar ese campeonato y robárselo a Massa... tiene suerte de estar en Mercedes ahora...

            Chocar en recta de boxes es de imbécil:




            Según las reglas actuales no podés cambiar de dirección más de 1/2 veces o no sé cuantas, que hace este pelotudo para defender la posición¿?:




            Una con un piloto joven, de poca experiencia:




            Me gustaría verlo al mono sobre un Red Bull, seguro que no suma ni un punto el inútil. Toda la vida acomodado en McLaren y Mercedes....

            Que opinión tenes de Hamilton?








            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              Tenés una posición muy fuerte con Hamilton, no solo como corredor sino que ni te parece que sea una persona.
              No comparto.

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                me sumo al tema.. hace dos años empecé a seguir mas la F1.. esta bueno el post

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  Originally posted by Igor View Post
                  Vemos distintas carreras... para mi es un inútil, una desgracia para la fórmula 1... un mono entrenado que tiene suerte.... tiene suerte de que le hayan retribuido a Glock para ganar ese campeonato y robárselo a Massa... tiene suerte de estar en Mercedes ahora...

                  Me gustaría verlo al mono sobre un Red Bull, seguro que no suma ni un punto el inútil. Toda la vida acomodado en McLaren y Mercedes....
                  Hace rato que no sigo mucho a la F1 la miro de costado pero por lo poco que veo, se fue de McLaren un equipo ganador y Mercedes recien dejado por Schumy&Rosberg que no ganaban una sola carrera, desde su llegada el equipo crecio, casualidad o no, pero el tipo fue cuando nadie queria ir, asi que no creo que sea tan cierta tu conjetura.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Hace rato que no sigo mucho a la F1 la miro de costado pero por lo poco que veo, se fue de McLaren un equipo ganador y Mercedes recien dejado por Schumy&Rosberg que no ganaban una sola carrera, desde su llegada el equipo crecio, casualidad o no, pero el tipo fue cuando nadie queria ir, asi que no creo que sea tan cierta tu conjetura.
                    Es que en realidad nunca estuvo en un equipo chico..

                    McLaren primero (no hay nada que aclarar) y dps a Mercedes, y chico no es ni lo fue Mercedes.. llegaron compraron Brawn y pusieron un presupuesto del carajo para llegar a ser los mejores.. Mercedes no creció por su llegada ni a palos. llego a la F1 directo a ganar mercedes, lo que pasa que lleva tiempo
                    Last edited by BarracasGTI; 17-01-2017, 12:44.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      Manor esta al filo de cerrar. Ya tiene una oferta de un inversor para la compra del equipo y tiene plazo hasta el viernes para responder.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          Originally posted by Igor View Post
                          Vemos distintas carreras... para mi es un inútil, una desgracia para la fórmula 1... un mono entrenado que tiene suerte.... tiene suerte de que le hayan retribuido a Glock para ganar ese campeonato y robárselo a Massa... tiene suerte de estar en Mercedes ahora..

                          jajajjajajajaja veo que miras el tc, tn o la gp2.... Pones 3 videos pedorros para describir la carrera de una persona, se ve que no recordas los viernes y sabados de pruebas, sabados de clasificacion y los domingos de carreras.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Hace rato que no sigo mucho a la F1 la miro de costado pero por lo poco que veo, se fue de McLaren un equipo ganador y Mercedes recien dejado por Schumy&Rosberg que no ganaban una sola carrera, desde su llegada el equipo crecio, casualidad o no, pero el tipo fue cuando nadie queria ir, asi que no creo que sea tan cierta tu conjetura.



                          Es un tipo con muchas suerte

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            Hamilton es un buen piloto, probablemente uno de los cinco mejores actuales.
                            Puede gustar o no gustar, pero no puede decirse que es un muerto con suerte.

                            EDIT: Ejemplo, yo odio a Schumacher de manera muy personal (su festejo en imola 94, y sus momentos de adelaide 94 y jerez 97 no ayudaron) pero no puedo negar que seguro fue un muy buen piloto.
                            Last edited by JAYCEE; 17-01-2017, 14:06.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post


                              Es un tipo con muchas suerte
                              Es un buen piloto que, con respecto al cuadro ese.. llego a una escuderia de primera con los mejores presupuestos y que había llegado a la f1 hacia unos años invirtiendo y desarrollando.. y ahí están los frutos

                              Eso no significa que sea el salvador de mercedes ni en pedo, ni que sea mejor que Schumacher ni nada..
                              Last edited by BarracasGTI; 17-01-2017, 14:38.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                Ya esta cierren el post.
                                A Massa no le robaron el campeonato del 2008, lo perdió el mismo y el equipo !.

                                Cuando Hamilton entro a la F1, Alonso ese año había findes que se hacia cacona encima.
                                No me gusta en lo particular ni Hamilton ni Alonso, pero decir que Hamilton es manco y un muerto?.


                                Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X