Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - TEMPORADA 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

    Malisimo Vettel.

    Cumpliendo con el clasico de todos los años a la salida del circuito robaron a punta de pistola a mecanicos y periodistas.
    Estan indignados, dicendo que no vale la pena viajar hasta la tan lejos para que los pongan siempre.

    Comment


    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

      Originally posted by Darío# View Post
      Malisimo Vettel.

      Cumpliendo con el clasico de todos los años a la salida del circuito robaron a punta de pistola a mecanicos y periodistas.
      Estan indignados, dicendo que no vale la pena viajar hasta la tan lejos para que los pongan siempre.
      Que locura q pase esto . Podrían dejarlo afuera [emoji14]

      Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

        Originally posted by maxi_rs View Post
        Que locura q pase esto . Podrían dejarlo afuera [emoji14]

        Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
        Siempre dicen que este GP nunca se va a caer porque Brasil es el 2do mercado mas importante de FIAT, anda a saber, lo cierto es que hace rato es el autodromo peor presentado para un GP.
        Al resto de las pistas clasicas se les pidio que mejoren mucho.

        ON: Carrera chata cuando no pelean por nada, para destacar lo pelotudo que es GRO. Como mierda sigue con un butaca ese chango?

        Comment


        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

          Comment


          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

            Que manera de apilar muñecos el negrito, parecia que estaba jugando un game el siendo un experto y el resto en modo novato

            Comment


            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

              Me calenté tanto con que FOX la pasara en diferido que ni la vi.
              Termino de cursar el 10/12 y me paso a Cablevision.

              Comment


              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                Originally posted by JAYCEE View Post
                Me calenté tanto con que FOX la pasara en diferido que ni la vi.
                Termino de cursar el 10/12 y me paso a Cablevision.
                Que cable tenes?? en Directv tenes el canal oficial de la F1 no corta la transmisión ni en las propagandas, es la gloria!

                Comment


                • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Que cable tenes?? en Directv tenes el canal oficial de la F1 no corta la transmisión ni en las propagandas, es la gloria!
                  Tengo telecentro, y ya este año ademas pené con muchos kilombos de internet.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Que cable tenes?? en Directv tenes el canal oficial de la F1 no corta la transmisión ni en las propagandas, es la gloria!
                    Lo único que le chupan mucho la pija al muerto Perez. Se ponen infumables !

                    Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                      En FOX el impresentable de Chacho Lopez ha tapado audios clave de los de punta para contar lo bien que venía Checo a solo 2 segundos de Ocon jejeje

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                        Originally posted by JAYCEE View Post
                        En FOX el impresentable de Chacho Lopez ha tapado audios clave de los de punta para contar lo bien que venía Checo a solo 2 segundos de Ocon jejeje
                        Que tipo verga ese Chacho ehh!! Y Tornello últimamente se viene contagiando de interrumpir los team radio

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Que cable tenes?? en Directv tenes el canal oficial de la F1 no corta la transmisión ni en las propagandas, es la gloria!
                          Lamentablemente este año empezaron a poner propagandas. No es que cortan la transmision, sino que la ponen en un cuadro bien chico y grande va la publicidad con el audio y el audio de la carrera lo apagan. No es tan grave, pero tampoco es que no tiene comerciales.

                          Los relatores/comentaristas si estan por encima que los de Fox.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                            Sap

                            Originally posted by jaycee View Post
                            en fox el impresentable de chacho lopez ha tapado audios clave de los de punta para contar lo bien que venía checo a solo 2 segundos de ocon jejeje

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                              Originally posted by Joel_L79 View Post

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - TEMPORADA 2017

                                Originally posted by Joel_L79 View Post
                                Que tipo verga ese Chacho ehh!! Y Tornello últimamente se viene contagiando de interrumpir los team radio
                                Toda la vida tornello tapo los audios, es mas ni idea ahora porque la miro por canal f1 latinoamericano y antes las miraba por antena3... Pero en la epocas que miraba la f1 por fox, recuerdo que hasta traducía cualquier cosa.

                                Comment

                                Working...
                                X