Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2017

    Banco a MM93

    Una cagada lo de VR46

    Comment


    • Re: Moto GP - 2017

      yo pongo mis fichas a zarco cuando il dottore no corra mas

      Comment


      • Re: Moto GP - 2017

        petrucci fue el pibe pobre bien intencionado y laburador que se chamuyo el minon de su vida durante toda la noche en el boliche, a las 5 de la matina cuando le estaba robando el 1er beso aparecio el 93, pelo la billetera del equipo honda, una mirada y se fue a ponerla.

        Comment


        • Re: Moto GP - 2017

          Michael van der Mark , llevará el 46 en Aragon !!!




          Como lo publique anteriormente Valentino no competirá en Aragon, y Yamaha ya tiene su reemplazo, pese a que la rehabilitación de Rossi va por el buen camino, como mínimo podría volver en Japón, por lo que han optado por Van der Mark para el 24 de septiembre.
          "Estoy encantado de tener la oportunidad de pilotar la YZR-M1 en la ronda de Aragón de MotoGP", reconoce 'Mickey'. "Nunca he pilotado una MotoGP, así que será una experiencia nueva para mí. Tengo curiosidad por ver cómo se siente pilotar una máquina así", admite el holandés, consciente de que no tendrá test previos para adaptarse a la moto.

          Comment


          • Re: Moto GP - 2017

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Bue, estando el viejo arafue vamos todos por Dovi no?
            Seeeeeee


            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Moto GP - 2017

              Originally posted by morci_power View Post
              Michael van der Mark , llevará el 46 en Aragon !!!




              Como lo publique anteriormente Valentino no competirá en Aragon, y Yamaha ya tiene su reemplazo, pese a que la rehabilitación de Rossi va por el buen camino, como mínimo podría volver en Japón, por lo que han optado por Van der Mark para el 24 de septiembre.
              "Estoy encantado de tener la oportunidad de pilotar la YZR-M1 en la ronda de Aragón de MotoGP", reconoce 'Mickey'. "Nunca he pilotado una MotoGP, así que será una experiencia nueva para mí. Tengo curiosidad por ver cómo se siente pilotar una máquina así", admite el holandés, consciente de que no tendrá test previos para adaptarse a la moto.

              que raro que lleven a alguien que jamas anduvo en una motogp, no tienen un tester?

              Comment


              • Re: Moto GP - 2017

                si, un japones de nombre no recordable

                Comment


                • Re: Moto GP - 2017

                  Nakasuga es el tester, salió 2do en Valencia en 2012, pero supongo que comercialmente le debe representar mas a Yamaha Van Der Mark que corre otra categoría mundial que uno que corre en el campeonato japonés

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2017

                    Se subio de nuevo il doctore en misano quiere ver si llega a correr en Jerez que animal por dios

                    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2017

                      Originally posted by fiatlea View Post
                      Se subio de nuevo il doctore en misano quiere ver si llega a correr en Jerez que animal por dios

                      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                      Sese, en una de calle. Mañana gira de nuevo

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2017

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Sese, en una de calle. Mañana gira de nuevo
                        Asi es 18 dias pasaron, yo todavia estaria tirado en la cama jaja

                        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2017

                          MotoGP
                          Increíble: ¡Rossi, lesionado, probó en Misano!
                          Lunes, 18 de septiembre de 2017
                          Ni 20 días han pasado de la operación que debería demandar 30 a 40 jornadas de recuperación... y Valentino Rossi se subió a una moto para girar en un test ultra cerrado en el circuito de Misano, cercano a su residencia. El miércoles definirá si el domingo próximo correrá en Aragón.
                          Por: JD

                          Ampliar

                          2000Compartilo por mail
                          Tu nombre
                          Email del destinatario
                          Mensaje









                          Valentino Rossi adelantó el desquiciado plan de probar el martes en Misano, para hacer aun más épica la situación: A 17 días de la operación a la que fue sometido el pasado 1º de septiembre por fractura de tibia y peroné, probó una moto en el trazado de Misano.
                          El ídolo nueve veces campeón del mundo fue el centro de una mini-prueba. Se dijo que los giros serían a bordo de una Yamaha R6, de producción, aunque en la fotografía del sitio "Rimini Today" se ve una R1 con la decoración de la clásica M1. Horas después, Yamaha Racing confirmaría que el test fue sobre la YZF-R1M.
                          En medio de tanto secreto, hasta se mencionó el dato de cuatro vueltas las conducidas por el italiano que lleva sus propios límites cada vez más lejos. El padre de Valentino, Graziano Rossi, tampoco estaba enterado del adelanto de planes y solamente pudo contestar que tras ponerse en tema supo que "dio una siete u ocho vueltas".
                          Claramente, es desconocida la decisión de intentar tomar parte del Gran Premio de Aragón el próximo domingo. El miércoles por la tarde se tomará una decisión, informó Yamaha Racing. A pesar de que previamente el equipo haya confirmado que el holandés Michael van der Mark, de podio el pasado fin de semana en Superbike, sería quien ocupe el lugar del piloto de 38 años el domingo.

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2017

                            Por estas cosas es el mas grande de la historia.
                            El amor que tiene por correr es increible.

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2017

                              que leyenda, que suerte que tambien lo pude ver en vivo, junto a unos cuantos grandes de las 2 y 4 ruedas...que bendicion...

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2017

                                Es un Terminator

                                Comment

                                Working...
                                X