Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Moto GP - 2017

    Especial para Proc!

    Uccio: "Ahora que se ha ido Lorenzo, el ambiente en Yamaha será fantástico"





    El día 1 de enero ha sido una liberación para algunos pilotos que cambian de equipo, pero, por lo que parece también para otros que se quedan. Así, Uccio Salucci, amigo íntimo y mano derecha de Valentino Rossi, no se ha cortado lo más mínimo al valorar lo que supone que Jorge Lorenzo, compañero del de Tavullia durante siete años, deje la escuadra de los diapasones."La atmósfera es fantástica en el equipo, ahora que Lorenzo se ha ido y ha llegado Viñales. Él es muy rápido y muy joven, pero la atmósfera es buena", indicó en MotorCycleNews.


    El 'consejero' del nueve veces campeón del mundo cree que Vale puede optar al décimo título este curso. "La moto necesita mejorar un poco, pero espero que tenga un gran potencial. Veremos cómo cambia Vale, porque Lorenzo era muy fuerte y tenía mucha experiencia. Puede que Maverick necesite un año para entender la moto, espero. Es muy rápido a una vuelta, pero tenemos que ver cómo lo hace durante la carrera. Tiene 15 años menos que Valentino; quizás sea un reto demasiado grande", expuso. Uccio no quiso poner fecha al adiós del mito italiano. "Valentino tiene 37 años, y es seguro que tendremos que parar dentro de dos años, pero con él nunca se sabe. Depende de si aún es rápido o no, pero si continúa como esta temporada, ¿por qué debería parar? Si necesita parar ahora, entonces hay otros 22 pilotos por detrás suya que también tendrían que parar", explicó. Salucci ya fue crítico con Márquez y Lorenzo en un entrevista en MARCA en el Gran Premio de Japón. Ahí desveló gran parte de su visión y la de Rossi sobre el polémico final de 2015.


    marca

    Comment


    • #92
      Re: Moto GP - 2017

      Especial para Proc!

      Uccio: "Ahora que se ha ido Lorenzo, el ambiente en Yamaha será fantástico"





      El día 1 de enero ha sido una liberación para algunos pilotos que cambian de equipo, pero, por lo que parece también para otros que se quedan. Así, Uccio Salucci, amigo íntimo y mano derecha de Valentino Rossi, no se ha cortado lo más mínimo al valorar lo que supone que Jorge Lorenzo, compañero del de Tavullia durante siete años, deje la escuadra de los diapasones."La atmósfera es fantástica en el equipo, ahora que Lorenzo se ha ido y ha llegado Viñales. Él es muy rápido y muy joven, pero la atmósfera es buena", indicó en MotorCycleNews.


      El 'consejero' del nueve veces campeón del mundo cree que Vale puede optar al décimo título este curso. "La moto necesita mejorar un poco, pero espero que tenga un gran potencial. Veremos cómo cambia Vale, porque Lorenzo era muy fuerte y tenía mucha experiencia. Puede que Maverick necesite un año para entender la moto, espero. Es muy rápido a una vuelta, pero tenemos que ver cómo lo hace durante la carrera. Tiene 15 años menos que Valentino; quizás sea un reto demasiado grande", expuso. Uccio no quiso poner fecha al adiós del mito italiano. "Valentino tiene 37 años, y es seguro que tendremos que parar dentro de dos años, pero con él nunca se sabe. Depende de si aún es rápido o no, pero si continúa como esta temporada, ¿por qué debería parar? Si necesita parar ahora, entonces hay otros 22 pilotos por detrás suya que también tendrían que parar", explicó. Salucci ya fue crítico con Márquez y Lorenzo en un entrevista en MARCA en el Gran Premio de Japón. Ahí desveló gran parte de su visión y la de Rossi sobre el polémico final de 2015.


      marca

      Comment


      • #93
        Re: Moto GP - 2017

        Jorge Lorenzo ya presume de nueva moto, nuevo número y nuevo hogar


        El piloto español no ha tardado ni un día de presumir de su nueva etapa en Ducati. Lorenzo ya es oficialmente piloto de la escudería italiana después de que el 31 de diciembre acabase su contrato con Yamaha.


        El mallorquín amaneció el domingo tomándose un 'Ducati caffe' y dando los buenos días en italiano. Este lunes colgó una foto con su nueva moto en la que decía:


        Comment


        • #94
          Re: Moto GP - 2017

          Originally posted by Christian CW View Post
          Especial para Proc!

          Uccio: "Ahora que se ha ido Lorenzo, el ambiente en Yamaha será fantástico"





          El día 1 de enero ha sido una liberación para algunos pilotos que cambian de equipo, pero, por lo que parece también para otros que se quedan. Así, Uccio Salucci, amigo íntimo y mano derecha de Valentino Rossi, no se ha cortado lo más mínimo al valorar lo que supone que Jorge Lorenzo, compañero del de Tavullia durante siete años, deje la escuadra de los diapasones."La atmósfera es fantástica en el equipo, ahora que Lorenzo se ha ido y ha llegado Viñales. Él es muy rápido y muy joven, pero la atmósfera es buena", indicó en MotorCycleNews.


          El 'consejero' del nueve veces campeón del mundo cree que Vale puede optar al décimo título este curso. "La moto necesita mejorar un poco, pero espero que tenga un gran potencial. Veremos cómo cambia Vale, porque Lorenzo era muy fuerte y tenía mucha experiencia. Puede que Maverick necesite un año para entender la moto, espero. Es muy rápido a una vuelta, pero tenemos que ver cómo lo hace durante la carrera. Tiene 15 años menos que Valentino; quizás sea un reto demasiado grande", expuso. Uccio no quiso poner fecha al adiós del mito italiano. "Valentino tiene 37 años, y es seguro que tendremos que parar dentro de dos años, pero con él nunca se sabe. Depende de si aún es rápido o no, pero si continúa como esta temporada, ¿por qué debería parar? Si necesita parar ahora, entonces hay otros 22 pilotos por detrás suya que también tendrían que parar", explicó. Salucci ya fue crítico con Márquez y Lorenzo en un entrevista en MARCA en el Gran Premio de Japón. Ahí desveló gran parte de su visión y la de Rossi sobre el polémico final de 2015.


          marca
          Y para más se lo pones dos veces jajaj

          Comment


          • #95
            Re: Moto GP - 2017

            Originally posted by bruno28 View Post
            Y para más se lo pones dos veces jajaj

            Comment


            • #96
              Re: Moto GP - 2017

              Iannone: "He cambiado, he crecido y he madurado, quiero ser protagonista en 2017"





              Andrea Iannone se ha ganado fama de chico rebelde por diversos episodios tanto en los circuitos como fuera. Sin embargo, en la calma del invierno, el de Vasto dice haber dado un giro a su vida en los últimos meses. Curiosamente, desde que sale con Belén Rodríguez, una modelo-presentadora que es muy famosa en Italia. El del Abruzzo no se pone metas con Suzuki, pero quiere aspirar a todo. Iannone se declara feliz. "Tengo todo lo que quiero. Con 27 años no podría pedir más a la vida. He madurado mucho. En torno a mí, he encontrado personas óptimas y un ambiente fantástico que me servirá para pasar página de cuatro años en Ducati. En Japón están trabajando bien para mí", dice en Tuttosport.El italiano prefiere no enterarse de nada sobre su futura montura. "No he visto ni quiero saber nada de la nueva moto. Es mejor así. Sólo quiero ir a Malasia y probarla. Siempre he ido sin expectativas. Después te llevas una desilusión", asegura.


              Andrea cree que es otro en lo personal. "He cambiado, he crecido y he madurado, como hacen todos. Me siento más con la cabeza sobre los hombros. Logro gestionar mejor cada situación. Antes seguía sólo el instinto. Tenía reacciones exageradas. Para mí, todo es blanco o negro. Sino me vuelvo daltónico", bromeó. Sobre el futuro Mundial, Iannone es cauto. "Quiero ser protagonista. Lo intentaré. Si he llegado a MotoGP es para luchar por el Mundial. Corro por eso. Pero, obviamente, no es un objetivo fácil de lograr", concluyó.


              Marca

              Comment


              • #97
                Re: Moto GP - 2017

                espero que este año esté tan bueno el campeonato como el 16...
                Que llueva mucho! que llueva mucho! jajaj

                Comment


                • #98
                  Re: Moto GP - 2017

                  Espero que Lorenzo se encuentre con una realidad de Ducati y Andrea lo apalice en carreras...

                  que creído como para decirle eso a Stoner, el tipo que probó en Malasia durante las útlimas pruebas de Ducati 2016 y metió el mejor tiempo con la Ducati estando "retirado" del motociclismo... encima tiene problemas de salud, anemia, bla bla... algo maneja si con todos esos problemas meté el 5to mejor tiempo y es la mejor Ducati de todas las que rodaron ahí...

                  Si algo tiene Stoner es que es una bestia sobre la moto y da gas hasta que se le acalambre el brazo.... al pobre nunca le van a reconocer que fue su muñeca que ganó el campeonato mundial con Ducati y todas esas carreras y no la moto en sí... me acuerdo todavía cuando a Kallio que lo considero buen piloto le dieron una Ducati oficial porque no estaba Stoner por unas fechas y cuando se subió a la moto dijo ¿esta mierda es una moto oficial? si es casi lo mismo que llevo yo...

                  Comment


                  • #99
                    Re: Moto GP - 2017

                    Stoner era un animal y hoy somos varios lo que lo extrañamos en la pista.

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2017

                      Hola.

                      Tal vez me recuerden de post como Moto Gp - 2015 / Moto Gp - 2016 ; vine para decir que Marquez, me la soba.

                      "El viento es viejo y sin embargo sigue soplando"

                      VR46

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2017

                        Ya sopla poquito. Poquito tirando a nada

                        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2017

                          Dovizioso: "El objetivo es batir a Lorenzo y puedo jugármela"





                          Andrea Dovizioso no se arruga. El fichaje de Jorge Lorenzo por Ducati no le frena en su ambición de ser campeón del mundo. Con todo, el de Forlí es prudente. Primero se marca un reto, que, sin embargo, no es tan sencillo: poder con el balear. "Estoy muy contento de la llegada de Jorge Lorenzo. Nos conocemos bien. Incluso ya estuvimos juntos en una misma marca", recuerda en una entrevista en La Gazzetta dello Sport. Lo dice por 2005. Entonces coincidieron con una Honda de 250cc. Andrea acabó el curso tercero y Jorge, quinto. Ganó el título Dani Pedrosa, igualmente a lomos de una máquina de HRC.'Dovi' hace bueno el dicho de que al primero al que hay que ganar es al compañero de equipo. "Con Lorenzo será una pelea muy bonita y con las mismas armas. Tengo las cartas para jugármelo. El objetivo es batirlo. Si acabo delante de él querrá decir que he acabado delante de muchos", indica.El italiano hace una previsión sobre lo que espera a MotoGP en 2017. "Estoy muy emocionado con la idea de este campeonato en el que cambiarán tantas cosas respecto a los últimos años. Con Viñales, alguien a quien aprecio, sobre una moto para ganar, con Lorenzo que está con nosotros, aunque con una moto diferente, con Iannone, que con Suzuki irá fuerte", expone. Dovizioso pone a tres pilotos como los hombres a batir. "Valentino Rossi y Marc Márquez parten desde una situación más clara. Y junto a ellos pongo desde ya a Viñales", concluyó.


                          Marca

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2017

                            Para los fans de Llorenzo!!!

                            Jorge Lorenzo protagonizará la segunda parte de Biker Boyz





                            Jorge Lorenzo se enfrenta a un 2017 lleno de retos. El piloto balear debutará con Ducati en el Mundial de MotoGP tras permanecer fiel a Yamaha durante nueve temporadas, una fructífera unión que ha dado como resultado tres campeonatos del mundo, el último en 2015. Además, el 2017 también supondrá el salto del piloto español a la gran pantalla.


                            Universal Pictures acaba de confirmar que Jorge Lorenzo será el protagonista de la secuela de Biker Boyz, película estrenada en el año 2003 que narraba la historia de Kid (Derek Luke), un joven piloto callejero que se iba abriendo paso en el difícil mundo de las carreras ilegales hasta enfrentarse al veterano 'Smoke' (Laurence Fishburne) en una intensa y épica carrera final.


                            Biker Boyz 2, cuyo estreno está previsto para el verano de 2018, se centrará en la figura de 'JL', el apodo usado por el personaje encarnado por Jorge Lorenzo. La trama comenzará en los años 90, con un joven Lorenzo arrasando en el mundo de las carreras de minimotos clandestinas en España, con apuestas y mucho dinero de por medio. La historia irá avanzando a medida que 'JL' viaja a otros países para forjar su leyenda callejera hasta conseguir su objetivo: debutar en MotoGP con un equipo formado por mecánicos ex-convictos.


                            El piloto balear ha asegurado estar "muy emocionado" por este proyecto, una idea que ya tenía en la cabeza "desde hace tiempo". "El mundo de la interpretación siempre me ha llamado la atención; si no hubiese sido piloto de motos, mi futuro habría estado en el cine", cuenta Jorge.


                            Lorenzo asegura que "cuando Universal me propuso protagonizar el papel, no me lo pensé dos veces. Ese mismo día me apunté a un curso de interpretación y llamé a Mario Casas, para que me echase una mano con las escenas de desnudos". El rodaje comenzará en marzo por las calles de Doha, aprovechando la primera parada del Mundial de Motociclismo en Qatar. "La idea es aprovechar mis viajes por el mundo para grabar las distintas localizaciones de la película. Habrá escenas en Doha, Argentina, Japón, España... y aprovecharemos el Gran Premio de Alemania para grabar una escena final en Nurburgring, ¡y no puedo decir más!", añade un emocionado Lorenzo.


                            El piloto de Ducati ya tiene experiencia delante de las cámaras. Sin ir más lejos, en 2010 hizo un cameo en la serie Águila Roja adoptando el papel de Francisco Pulido 'La leyenda', un campeón mundial de carreras de burros. En este vídeo puedes ver parte de la escena:




                            Universal ha estrenado hoy la web oficial de la película con algunas fotos del rodaje y un teaser del primer trailer, que no veremos hasta el próximo mes de marzo. La web es http://www.bikerboyz2.com.


                            todocircuito
                            Last edited by Christian CW; 05-01-2017, 15:59.

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2017

                              Consulta: la bota bi color que usaba era por pedido de Yamaha o por copiar a VR?


                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2017

                                Por contrato tenía q usar la bicolor

                                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X