Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2017

    Ordenes de equipo pobre Lorenzo esta vez le tocaba el 1 y tuvo q dejar pasar a Dovi jaja, campeon el pendejo proxima carrera saliendo 11 es campeon, lo van a mandar a jorgito a que lo deje fuera de carrera jaja

    Comment


    • Re: Moto GP - 2017

      Que fea actitud de pareja la de Lorenzo, que no le devolvió la gentileza de regalarle el campeonato a Mariquita Marquez...

      Claramente si no dejaba pasar a Dovi, el año que viene la única Ducati que tocaba era en una Play4

      Comment


      • Re: Moto GP - 2017

        Originally posted by Herny_elfortin View Post
        Que fea actitud de pareja la de Lorenzo, que no le devolvió la gentileza de regalarle el campeonato a Mariquita Marquez...
        Cada vez que me acuerdo que estos dos gallegos de mierda le cagaron un campeonato a Valentino me hierve la sangre.

        Comment


        • Re: Moto GP - 2017

          Originally posted by Darío# View Post
          Cada vez que me acuerdo que estos dos gallegos de mierda le cagaron un campeonato a Valentino me hierve la sangre.
          Le perdi la bronca a Lorenzo ya, aparte justamente el año que Valen podia ganar justamente el q salio campeon fue Lorenzo asi que mi bronca sigue siendo con Marica Marquez, Lorenzo ese año salia campeon era mas q obvio que no iba a dejar pasar a Valentino

          p/d: Marica Marquez y Valentino tuvieron que aprender, ese año de Lorenzo Campeon fue cuando el pendejo hacia los sobrepasos al limite y super agresivos contra Valen (recordar la copiada del sacacorchos).
          Al año siguiente ultima vuelta pendejito queriendo pasar, Valentino Ganando por la Leca jaja se han dado lindo estos años siempre digo lo mismo cuando no este el mostro espero q Zarcoy y Miller se dediquen a tirar gente o algo por estilo porque se va a volver aburrido el gp
          Last edited by gaston_128; 29-10-2017, 14:49.

          Comment


          • Re: Moto GP - 2017

            Que carrera con sabor amargo... el año que viene si yamaha logra acomodar un poco la moto va a estar lindo eh!

            Comment


            • Re: Moto GP - 2017

              Donde ven que lo deja pasar el bobo si casi se cae. Encima después sale a la goma para porfiar la posición

              Comment


              • Re: Moto GP - 2017

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Donde ven que lo deja pasar el bobo si casi se cae. Encima después sale a la goma para porfiar la posición
                +1, se le movió feo y salen a la par, jorge en una rueda. Para mi lo pensaba hacer en la última como para que quede bien claro que la carrera era de él.

                Comment


                • Re: Moto GP - 2017

                  Para mi no lo dejo pasar. Si lo iba a dejar pasar en el ultimo metro, pero no en la curva.
                  Se patino un poco y pudo recuperar. Fijate que sale en una goma aplicandosela toda, no queria perder la primer posicion!

                  Espantoso este campeonato para yamaha. Para el olvido. De principio a fin: MAL.

                  Muchas veces las no oficiales adelante de las oficiales

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2017

                    Originally posted by paulmc View Post
                    Que va a hacer Lorenzo? Lo dejará pasar?

                    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
                    No lo iba a dejar pasar le debe un gran favor a mariquita marquez

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2017

                      Rossi: "Zarco no es tonto, el año pasado ganó en Moto2 después de descartar el chasis Kalex de 2016"





                      Johann Zarco cree que Yamaha no le daría el chasis de 2017 para el próximo año si ven que puede sufrir con él de la misma forma que lo han hecho Valentino Rossi y Maverick Viñales en este curso. El francés está ofreciendo un gran rendimiento sobre la versión 2016 del bastidor, superando en repetidas ocasiones a los hombres oficiales de la marca de Iwata, y el #46 le da la razón cuando da a entender que no quiere emplearlo el año que viene.


                      "Estoy de acuerdo con él, aunque me gustaría verle en esta moto (risas). Johann no es tonto, recuerdo que el año pasado ganó el título de Moto2 después de haber descartado el chasis Kalex 2016 y haber continuado con el del año anterior", explicó 'The Doctor' en declaraciones al medio italiano GPOne.com.


                      Los grandes problemas de la versión actual de la M1 se centran en el neumático trasero: Viñales sufre mucho la falta de tracción, sobre todo en agua, y Rossi ha lamentado en repetidas ocasiones que no son capaces de conservar la goma para la segunda parte de la carrera: "Creo que tiene un buen potencial, pero no puede hacer que los neumáticos trabajen de forma apropiada. La moto del principio de la temporada tenía más problemas y nosotros tenemos menos experiencia con la actual. Solo la hemos usado desde Silverstone y luego llegó mi lesión, así que vamos un poco por detrás de nuestros rivales".


                      El objetivo de estrenar una segunda versión del chasis a mitad de año era resolver esos problemas de conservación de los Michelin, pero también disponer de una especie de prototipo para el año que viene. Tanto Viñales como él lo probaron en un test de Misano y tuvieron buenas sensaciones, pero los resultados tampoco llegaron después. "No fuimos hábiles para salir del agujero en el que estábamos", dijo Viñales, antes de reconocer que el equipo técnico —incluido él mismo, según admitió— no ha funcionado como esperaban.


                      Rossi ha dejado abierta la posibilidad de que la moto de 2018 no llegue a tiempo para el test posterior a Valencia y tampoco para el test privado que celebrarán en Malasia dos semanas después. Si esta predicción se cumple, habrá que esperar a las pruebas oficiales de 2018 para conocer más detalles sobre la nueva parte ciclo de la M1. Si Johann Zarco disfrutará o no de ella es otra incógnita sobre la que Yamaha guarda silencio.


                      todocircuito

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2017

                        una lástima...

                        http://www.worldsbk.com/es/noticias/...el+Round+final

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2017

                          Originally posted by demoN View Post

                          si no aparece una moto oficial, le va a pasar seguido o directamente se le va a terminar rapido la carrera, es una lastima sobretodo pensando q en 2018 sl WSBK tendria una fecha en argentina

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2017

                            Originally posted by demoN View Post
                            En el 2018 se sube a una Kawa

                            http://www.corsedimoto.com/in-pista/...ulla-kawasaki/

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2017

                              sigue siendo una moto no oficial, actualmente las kawa privadas no van muy bien, siempre estan x detras de mercado hay que ver que onda la movida esta

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2017

                                Originally posted by el maztin View Post
                                sigue siendo una moto no oficial, actualmente las kawa privadas no van muy bien, siempre estan x detras de mercado hay que ver que onda la movida esta
                                Es un equipo nuevo español, yo le tengo fe.

                                Comment

                                Working...
                                X