Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Moto GP - 2017

    Ducati negocia con Stoner para que sea su asesor




    Firmando posters de él sobre una Yamaha, vestido con ropa de su marca, Skull Rider, y sin ninguna alusión técnica a su futura montura. Así se mueve Jorge Lorenzo y así tiene que actuar en actos personales, como el que ayer tuvo en Madrid, con Zopo, uno de sus patrocinadores a nivel particular. Es el período de transición que le toca vivir. Una vez pasada la catarsis de sus primeros días con Ducati y la excitación por subirse por primera vez a las Desmosedici, la GP16 y la GP17, pudo reflexionar y ver las cosas con más perspectiva. Así, el mallorquín pudo hablar en público, pero matizadamente. Ya lo sabía, pero las jornadas en Valencia le han refrendado en que se ha embarcado en un reto mayúsculo. No en vano, la frase que más repitió fue: "hay mucho trabajo por hacer". Con todo, el pentacampeón ha aceptado el desafío con todas las consecuencias. Tiene y debe optar a todo. El test le reafirmó en que la nueva montura es compleja, pero mantiene su fe en Gigi dall'Igna. Sabe que tendrá que hacer concesiones en su estilo de pilotaje, pero cuenta con apoyos para progresar. Uno de ellos es su renovado ímpetu. "Estoy contento, feliz, estamos con mucha ilusión y motivación para trabajar mucho", indicó. En Borgo Panigale ya tienen sus instrucciones, sus deberes para el invierno. "Yo sé lo que me he encontrado y lo que tenemos que hacer para tener una moto más completa", manifestó. Entre otras tareas, los boloñeses ya están negociando con Stoner para que cambie su vida y esté como coach (asesor en pista) de Jorge. "Sería interesante en el futuro. Uno de los problemas ahora mismo de Casey es que está muy bien en Australia y para hacer esa labor igual tendría que estar viviendo en Italia. Pero veo a Casey bastante convencido. Vamos a ver si encuentran el acuerdo para hacerlo", dijo. Compañero colaborador Otro punto a favor será poder hablar con el compañero para el desarrollo de la moto, algo que no pasaba con Rossi: "Andrea Dovizioso es una persona muy lógica y con mucha experiencia. No comete errores, siempre termina carreras y coge mucha información. Es una persona inteligente. La comunicación, de momento, es bastante buena. Además, ha ido muy rápido en Valencia. Está en su mejor momento deportivo así que no va ser fácil ir más rápido que él". Por cierto que al de Palma le agradó el test de Viñales con su antigua M1: "Todos sabemos que Maverick es un gran piloto. Pero terminar primero y primero ha sorprendido a todos, una gran adaptación a la Yamaha, que es una moto muy completa".A falta de test, irá a Abu Dabi a ver el final de la F1Ya le gustaría, pero no estará en el test de Ducati en Jerez del 23 al 25 de noviembre. Sin embargo, esto le permitirá acudir a Abu Dabi a ver el último gran premio de la temporada de la Fórmula 1. El balear lo hará con la mediación de Monster, uno de los patrocinadores que tenía en Yamaha y que seguirá con él en su nueva andadura. El mallorquín verá en primera persona, en el box de Mercedes, la pelea entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton por el título de esta temporada.


    Marca

    Comment


    • #77
      Re: Moto GP - 2017

      Mercado vuelve el Superbike



      Leandro Mercado con 24 años, fue campeón de Superstock 1000 en 2014 y subcampeón en 2016, en el día de hoy anuncio su vuleta al campeonato mundial de Superbike de la mano de Aprillia. Ahora regresará a la máxima categoría del certamen, donde ya corrió en 2015 y finalizó octavo en la general.
      El piloto de Córdoba declaró: “Estoy muy contento. Volver a WorldSBK era mi prioridad y mi objetivo, y en el IodaRacing he encontrado la respuesta para afrontar un nuevo desafío que me empuje a ser más competitivo. Es emocionante apreciar cuánta historia del motociclismo hay en las oficinas de Sacchi, están todas las motos campeonas”.

      EI IodaRacing también participará en la nueva categoría de iniciación World Supersport 300 con Yamaha y Armando Pontone, antiguo piloto del equipo y campeón italiano en el Challenge Moto3 sobre una Ioda TR001 desarrollada por la escuadra transalpina.

      silenciodemotores

      Comment


      • #78
        Re: Moto GP - 2017

        que grande el Tati !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • #79
          Re: Moto GP - 2017

          Nueva chicane similar a la de F1Montmeló cambia su trazado de MotoGP tras la muerte de Salom


          El Circuit de Cataluña, bajo requerimiento de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), cambiará su trazado para la carrera de MotoGP la próxima temporada.
          El detonante ha sido el desgraciado y fatal accidente de Luis Salom durante el pasado Gran Premio de Cataluña, que ya obligó a modificar el trazado para evitar la fatídica curva 12. La nueva configuración de trazado utilizará la variante de Fórmula 1 en la curva CaixaBank (10) y una nueva chicane tras la curva 13, anterior a la chicane del trazado de Fórmula 1.
          Este nuevo trazado tendrá una longitud de 4.652 metros (3 menos que el de F1) y las obras se realizarán durante el mes de enero, con tal de tenerlo todo listo en febrero, uno de los meses en que la pista del Circuit registra más actividad de pretemporada.

          Comment


          • #80
            Re: Moto GP - 2017

            Especial para el Proc
            http://www.vr46-cars.com/

            Comment


            • #81
              Re: Moto GP - 2017

              Nunca me gustaron las motos, soy fanático de los autos, por ende nunca mire ninguna carrera de ninguna categoría.
              Pero, pregunto, cual es la diferencia entre la categoría MotoGP y la categoria SuperBike?.
              Que son las dos que siempre veo que se televisan mucho mas.

              Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

              Comment


              • #82
                Re: Moto GP - 2017

                Originally posted by MartinFV View Post
                Nunca me gustaron las motos, soy fanático de los autos, por ende nunca mire ninguna carrera de ninguna categoría.
                Pero, pregunto, cual es la diferencia entre la categoría MotoGP y la categoria SuperBike?.
                Que son las dos que siempre veo que se televisan mucho mas.

                Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
                en dos palabras: MotoGP son prototipos, SBK son motos "de calle" con una preparacion.

                Comment


                • #83
                  Re: Moto GP - 2017

                  Ojo con Zarco! es bueno y arriba de una yamaha puede pasar cualquier cosa
                  Ya probaron las KTM RED BULL $$$$ ?

                  Comment


                  • #84
                    Re: Moto GP - 2017

                    Originally posted by maxi f1 View Post
                    Ojo con Zarco! es bueno y arriba de una yamaha puede pasar cualquier cosa
                    Ya probaron las KTM RED BULL $$$$ ?
                    Lo veo como un potencial Pedrosa. Ni a Lorenzo llega.

                    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #85
                      Re: Moto GP - 2017

                      Originally posted by aleturb View Post
                      Lo veo como un potencial Pedrosa. Ni a Lorenzo llega.

                      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                      pobre Zarco, lo mataste jajajaja

                      Comment


                      • #86
                        Re: Moto GP - 2017

                        Calendario De Motogp™ 2017




                        26 de marzo: Qatar: Circuito Internacional de Losail
                        9 de abril: Argentina: Termas de Río Hondo
                        23 de abril: Estados Unidos: Circuito de las Américas
                        7 de mayo: España: Jerez
                        21 de mayo: Francia: Le Mans
                        4 de junio: Italia: Mugello
                        11 de junio: Catalunya: Barcelona-Catalunya
                        25 de junio: Países Bajos: Assen
                        16 de julio: Alemania: Sachsenring
                        6 de agosto: República Checa: Brno
                        13 de agosto: Austria: Red Bull Ring - Spielberg
                        27 de agosto: Gran Bretaña: Silverstone
                        10 de septiembre: San Marino: Misano
                        24 de septiembre: Aragón: MotorLand Aragón
                        15 de octubre: Japón: Motegi
                        22 de octubre: Australia: Phillip Island
                        29 de octubre: Malasia: Sepang
                        12 de noviembre: Valencia: Ricardo Tormo Cheste

                        Comment


                        • #87
                          Re: Moto GP - 2017

                          Ya tienen todos las entradas?

                          Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #88
                            Re: Moto GP - 2017

                            Max Biaggi rechazó ser 'coach' de Jorge Lorenzo





                            Max Biaggi no será el 'coach' (asistente en pista) de Jorge Lorenzo. El balear desea tener uno en Ducati como tuvo en sus años en Yamaha con Wilco Zeelenberg. Al hacer su trasvase a la fábrica de Borgo Panigale, el mallorquín quiso llevarse al holandés, pero el expiloto de 250cc optó por continuar de azul en la casa en la que ha permanecido muchos años. Por eso, el pentacampeón del mundo inició la búsqueda de una persona que cumpliera el perfil de lo que busca: algún expiloto y que estuviera dispuesto a seguirle en las carreras. Jorge tentó a Max Biaggi, un amigo suyo con el que suele verse incluso fuera de los circuitos. El italiano le da consejos, pero rechazó este cargo. "Efectivamente, tuve esa oportunidad. Pero me habría llevado a tener que integrarme en una estructura que tiene sus propias leyes y equilibrios", comentó el romano en la presentación de su equipo de Moto3 del Campeonato italiano de Velocidad (CIV). 'El corsario' prefirió centrarse en este nuevo proyecto que ha iniciado con Mahindra y con el que quiere llegar al Mundial de Moto3. Así, Lorenzo sigue sin 'coach'. Él mismo ya reconoció que Ducati está intentando llegar a un acuerdo con Casey Stoner para que ocupe ese lugar o, al menos, asuma más funciones de las actuales de probador.


                            Marca

                            Comment


                            • #89
                              Re: Moto GP - 2017

                              Ducati y Lorenzo desmienten la oferta que Biaggi dijo haber rechazado



                              Sorpresa. Eso es lo que sintieron tanto en las filas de Ducati como en las de Jorge Lorenzo y su entorno al conocer las declaraciones de Max Biaggi en las que aseguraba que había rechazado una propuesta de la escuadra de Borgo Panigale para ser el 'coach' (asistente de pista) del mallorquín en su estancia en Ducati. Tanto la escuadra ducatista como el balear no se explican estas manifestaciones porque niegan que hayan hecho algún ofrecimiento al expiloto romano. Es más, según indicaron a MARCA, su nombre nunca ha estado en la lista de candidatos a tomar el relevo de Wilco Zeelenberg en el puesto. "Es rotundamente falso", aseveraron a este diario desde fuentes cercanas al pentacampeón del mundo. Jorge desea hablar con El Corsario para aclarar el contexto de estas declaraciones realizadas en la estación de esquí de Val Gardena con motivo de la presentación del equipo que Biaggi tendrá en el Campeonato Italiano de Velocidad (CIV) en Moto3. Como dijo este diario, Ducati y Lorenzo siguen a la espera de la decisión de Casey Stoner sobre si acepta asumir más funciones. En caso de decir que no, habría otras alternativas, todas tomadas en consenso entre la casa italiana y el de Palam.


                              Marca.


                              Que lindo culebron jajajaja
                              Last edited by Christian CW; 30-12-2016, 09:28.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Moto GP - 2017

                                Jorge Lorenzo protagoniza la primera pelea de gallos en Ducati
                                El piloto balear inicia su nueva aventura con muchos problemas





                                Jorge Lorenzo es un piloto con mucho desparpajo y carácter. Casey Stoner es un símbolo sagrado en Ducati. La pelea de gallos ya ha comenzado en el equipo italiano.


                                El tres veces campeón del mundo de MotoGP no esconde su malestar con las intromisiones del australiano, piloto probador de Ducati que insiste al balear en la necesidad de cambiar su manera de pilotar la nueva moto.


                                El expiloto australiano, como ya informó Diario Gol, intuye que su relación con Lorenzo no será fácil. Acostumbrado a que sus opiniones son sagradas en Bolonia, Stoner está convencido de que el campeón del mundo de 2015 no tendrá una fácil adaptación a la nueva Ducati.


                                Mentalidad cerrada


                                En plena lucha de egos, el entorno de Stoner ya ha deslizado que Lorenzo es una persona de mentalidad muy cerrada y que siempre quiere tener la última palabra.


                                Lorenzo, por su parte, pide tiempo y confianza, y reitera su deseo de ser el líder del equipo, recordando que esa fue la promesa que le hicieron los jefes de Ducati cuando negoció su fichaje por la marca italiana.


                                “Casey tiene un carácter muy fuerte, muy particular. Compartimos la mayoría de las ideas, pero otras no. En algunas cosas puede hacerme cambiar de opinión. Tengo la menta abierta, me gusta escuchar y luego sacer mis propias conclusiones”, recalcó Lorenzo.


                                Urgencias históricas


                                Lorenzo quiere dejar las cosas claras antes de que comience el Mundial de 2017 porque no quiere revivir las tensiones que tuvo los últimos dos años con Valentino Rossi en Yamaha.


                                El piloto balear cobrará 25 millones de euros en las próximas dos temporadas. En Yamaha percibía 10 millones de euros anuales.


                                Lorenzo, sin embargo, rechazó seguir en Yamaha por sus desavenencias con Rossi. El tema económico, aseguran fuentes próximas al piloto español, fue secundario.




                                diariogol

                                Comment

                                Working...
                                X