Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2017

    MotoGP
    Rossi volvió a probar y mañana define si corre en Aragón
    Martes, 19 de septiembre de 2017
    El piloto italiano terminó la segunda jornada de ensayos en Misano con una Yamaha YZF-R1 de calle, antes de tomar una decisión sobre si correrá el domingo próximo en Aragón.
    Por: BT

    Ampliar

    2000Compartilo por mail
    Tu nombre
    Email del destinatario
    Mensaje




    Valentino Rossi ha completado este martes una nueva prueba en el circuito de Misano para comprobar si se encuentra en condiciones físicas para disputar el Gran Premio de Aragón, a disputarse este fin de semana. Lo volvió a hacer con una Yamaha YZF-R1 de calle.

    Tan solo 18 días después de su lesión de tibia y peroné, el italiano ayer solamente dio pocas vueltas por la lluvia y hoy tuvo que esperar hasta la tarde para poder girar con piso seco. Fueron 20 vueltas y las sensaciones sobre la moto han sido mejores, según ha indicado el equipo oficial Yamaha en un comunicado.

    El miércoles definirá si el domingo próximo correrá en Aragón después de realizarse un examen médico con los doctores que lo operaron. Si no corre, el holandés Michael Van der Mark lo reemplazará.

    Comment


    • Re: Moto GP - 2017

      Originally posted by HKS View Post
      que leyenda, que suerte que tambien lo pude ver en vivo, junto a unos cuantos grandes de las 2 y 4 ruedas...que bendicion...

      +1000

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Darío# View Post
      Por estas cosas es el mas grande de la historia.
      El amor que tiene por correr es increible.

      Angel Nieto lo amaba a Valentino
      12+1


      Comment


      • Re: Moto GP - 2017

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        +1000

        - - - Updated - - -




        Angel Nieto lo amaba a Valentino
        12+1

        Momento increible cuando lo subio a la moto en la vuelta de honor.
        Que puta leyenda que es!

        Comment


        • Re: Moto GP - 2017

          yo me cai del CG, me quebre el dedo gordo del pie y estuve un mes sin pisar......todo un triunfador

          Comment


          • Re: Moto GP - 2017

            estará testeando un doble freno en el manillar?

            Comment


            • Re: Moto GP - 2017

              Ya lo dan por hecho que se sube nomas.
              Que animal de otro planeta

              Comment


              • Re: Moto GP - 2017

                voy hacer un grupo de wsapp asi vamolon a ver al motolon gipi el año q viene

                Comment


                • Re: Moto GP - 2017

                  Corre en Aragon, es de otro planeta, que lindo seria que encima se coja a los gallegos

                  Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2017

                    Originally posted by fiatlea View Post
                    Corre en Aragon, es de otro planeta, que lindo seria que encima se coja a los gallegos

                    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                    Googlie un poco, porque mi memoria deja mucho que desear, y no es el circuito que mas favorece a il dottore.
                    Pero que se suba es increible, un fuera de serie con todas las letras.

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2017

                      solo espero que el pendejo culoroto no juegue sucio y se dedique a mandar al piso a valentino asi le caga el 2017...

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2017

                        Originally posted by HKS View Post
                        solo espero que el pendejo culoroto no juegue sucio y se dedique a mandar al piso a valentino asi le caga el 2017...
                        Vos sabes que pense exactamente lo mismo bolo

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2017

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Vos sabes que pense exactamente lo mismo bolo
                          Porque sos un hijo de mil putas mal parido como yo, ejejejejejej

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2017

                            Originally posted by HKS View Post
                            Porque sos un hijo de mil putas mal parido como yo, ejejejejejej
                            Tal cual la mente podrida

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2017

                              Y es oficial que va a Aragon.
                              http://www.motogp.com/en/news/2017/0...weekend/240176

                              igual va a estar el Van dame jaja porque dice que después de la FP1 va a estar en condiciones de saber si se la banca o no.

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2017

                                GP Aragón MotoGP 2017: Rossi, declarado apto para correr en Aragón





                                Valentino Rossi pasó el último trámite: fue a la clínica del circuito de MotorLand Aragón y pasó las pruebas pertinentes. El de Tavullia fue declarado 'apto' por los médicos con lo que tiene ya permiso oficial para salir a disputar el primer entrenamiento libre del viernes.
                                El italiano seguirá en revisión por los doctores, que le harán un seguimiento sesión tras sesión. Después de cada una de ellas, le harán una evaluación y, en función de ella, le seguirán considerando 'apto' o 'no apto'. Lo normal es que continúen permitiéndole rodar.
                                Vale está tomando antiinflamatorios, aunque no siente mucho dolor. Se mueve con una muleta y viven en su 'motorhome', que, curiosamente, está situado en el 'paddock' al lado del de Marc Márquez.


                                marca

                                Comment

                                Working...
                                X