Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2017

    MM la tiene atada aca
    Que lindo esta el campeonato

    Comment


    • Re: Moto GP - 2017

      Circuito de Honda lejos hizo lo que quizo Marc



      Viejo Pajero si hubieses agarrado el segundo puesto estabas primero en el campeonato que lo pariooo.

      Comment


      • Re: Moto GP - 2017

        Originally posted by gaston_128 View Post
        Circuito de Honda lejos hizo lo que quizo Marc



        Viejo Pajero si hubieses agarrado el segundo puesto estabas primero en el campeonato que lo pariooo.
        Mientras lo leia pensaba lo mismo, lcdll.

        Comment


        • Re: Moto GP - 2017

          Si alguien ve por ahi a aleturb diganle que todavia lo quiero

          Comment


          • Re: Moto GP - 2017

            Originally posted by gaston_128 View Post
            Circuito de Honda lejos hizo lo que quizo Marc



            Viejo Pajero si hubieses agarrado el segundo puesto estabas primero en el campeonato que lo pariooo.
            Si no se hubiese caido buscando el 1 hace un par de carreras atras hoy estaria primero lptm

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Moto GP - 2017

              exacto pensaba lo mismo, lo cago la caída en Francia

              Comment


              • Re: Moto GP - 2017

                Originally posted by Christian CW View Post
                Si no se hubiese caido buscando el 1 hace un par de carreras atras hoy estaria primero lptm

                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                Lo que pasa es que si pensás así, Marquez y Viñales no sumaron en 2 carreras, si sumaban algo estaban mas lejos.
                A mi me gusta que va medio torneo y hay 4 firmes para pelear el título, se suma dani si hace las próximas carreras bien.

                Comment


                • Re: Moto GP - 2017

                  Originally posted by tano02 View Post
                  Lo que pasa es que si pensás así, Marquez y Viñales no sumaron en 2 carreras, si sumaban algo estaban mas lejos.
                  A mi me gusta que va medio torneo y hay 4 firmes para pelear el título, se suma dani si hace las próximas carreras bien.
                  Si algo lo mantuvo a Valen estos años cerca del podia subcampeon fue que se perdio pokitas carreras no arriesga un 150 % como marc (lo que hablamos siempre aca el chabon no es que no quiere, no puede salir segundo y lo lleva a mandarse cagadas siendo un terrible piloto pero q excede limites inecesario y viene evolucionando dicho por el ya x lo menos dejo de ser agresivo al mango por lo que vi) y aparte obviamente estan los demas, pero Cristina CW, henry o yo (rosistas) queremos que el viejo se retire con la decima, nada mejor que competir con pibes que nacian mientras el era campeon del mundo, no quiero ni imaginar el esfuerzo fisico que hace el viejo para estar a la altura de una persona de 20 años ajjaja

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2017

                    Originally posted by gaston_128 View Post
                    Si algo lo mantuvo a Valen estos años cerca del podia subcampeon fue que se perdio pokitas carreras no arriesga un 150 % como marc (lo que hablamos siempre aca el chabon no es que no quiere, no puede salir segundo y lo lleva a mandarse cagadas siendo un terrible piloto pero q excede limites inecesario y viene evolucionando dicho por el ya x lo menos dejo de ser agresivo al mango por lo que vi) y aparte obviamente estan los demas, pero Cristina CW, henry o yo (rosistas) queremos que el viejo se retire con la decima, nada mejor que competir con pibes que nacian mientras el era campeon del mundo, no quiero ni imaginar el esfuerzo fisico que hace el viejo para estar a la altura de una persona de 20 años ajjaja
                    Olvidate, yo también vengo sufriendo los últimos años viendo al viejo pelearle de igual a igual a tipos con 10/15 años menos... y me encantaría verlo campeón pero soy consciente que las probabilidades son moderadas.

                    Le está costando fisicamente si, no se si viste las imágenes ni bien terminó la carrera, sentado en el box respiraba fuerte aún...

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2017

                      Originally posted by gaston_128 View Post
                      Si algo lo mantuvo a Valen estos años cerca del podia subcampeon fue que se perdio pokitas carreras no arriesga un 150 % como marc (lo que hablamos siempre aca el chabon no es que no quiere, no puede salir segundo y lo lleva a mandarse cagadas siendo un terrible piloto pero q excede limites inecesario y viene evolucionando dicho por el ya x lo menos dejo de ser agresivo al mango por lo que vi) y aparte obviamente estan los demas, pero Cristina CW, henry o yo (rosistas) queremos que el viejo se retire con la decima, nada mejor que competir con pibes que nacian mientras el era campeon del mundo, no quiero ni imaginar el esfuerzo fisico que hace el viejo para estar a la altura de una persona de 20 años ajjaja
                      Corre a esta edad y es competitivo solo porque tiene un talento que pocos tienen o tendrán. Soy Rosista y agradezco cada vez mas que siga compitiendo porque hace muchos años es el único que condimenta los campeonatos salvo este que hay un par dando vueltas .
                      Lo banco a muerte al viejo es un fenómeno ya ni me importa que salga campeon solo esperar el domingo para ver que resuelve con la moto me llena de orgullo

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2017

                        Originally posted by tano02 View Post
                        Olvidate, yo también vengo sufriendo los últimos años viendo al viejo pelearle de igual a igual a tipos con 10/15 años menos... y me encantaría verlo campeón pero soy consciente que las probabilidades son moderadas.

                        Le está costando fisicamente si, no se si viste las imágenes ni bien terminó la carrera, sentado en el box respiraba fuerte aún...
                        Si pero en esta carrera no, pero la anterior, que si la gano, cuando ves la honda de marc entrar toda desparramada llevandola casi a la caida un desprolijo total y el ultimo sobrepaso de rossi para salir primero haciendo un izquierda derecha controlado como nadie al 100% en la ultima vuelta sin cubiertas el viejo te enciende, marc tendra futuro pero lo que se va a extrañar a Valen cuando no este???


                        Puffff no quiero ni imaginar, y estoy de acuerdo con vos en lo del campeonato, una lastima porque lo merece por estar a la altura desde que le dieron otra moto competitiva en yamaha cuando rajo de ducati

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2017

                          Originally posted by bruno28 View Post
                          Corre a esta edad y es competitivo solo porque tiene un talento que pocos tienen o tendrán. Soy Rosista y agradezco cada vez mas que siga compitiendo porque hace muchos años es el único que condimenta los campeonatos salvo este que hay un par dando vueltas .
                          Lo banco a muerte al viejo es un fenómeno ya ni me importa que salga campeon solo esperar el domingo para ver que resuelve con la moto me llena de orgullo
                          Esa es otra, realmente me encantan las motos, tuve un gsx 750r, pero un 70% de mirar MotoGP es solo para ver con que va a deleitarme si le toca un lugar cómodo en la largada o un circuito favorable.

                          p/d: discuto con mi hermano este tema y no nos ponemos de acuerdo jaja, pero una carrera para marc es salir dar 2 vueltas y empezar a gastar TODA la cubierta, Valen es lo opuesto hace (ejemplo) toda la carrera 1.45.290 y en las ultimas 4 o 5 vueltas si viene a tiro en la punta es donde comienzan los 1.44.100, es y sera el mejor estratega x lo menos desde que miro motogp x el

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2017

                            La ultima carrera nada que ver, MM hizo toda la carrera rapido "gastando goma" y las ultimas dos vueltas apreto y tuvo gomas para resolverlo a la perfeccion

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2017

                              Originally posted by RoLiNgA View Post
                              La ultima carrera nada que ver, MM hizo toda la carrera rapido "gastando goma" y las ultimas dos vueltas apreto y tuvo gomas para resolverlo a la perfeccion
                              Por eso puse aprendiendo, el año pasado las ultimas 3 carreras o mas se cayo, en los entrenamientos cada 2 x 3 se cae por llevarla al limite, como dijo tmb hoy por hoy es agresivo pero no al nivel del año que salio campeon lorenzo....... no recuerdo el circuito creo que vino despues de Termas, ultima vuelta querer descontarle a valentino 1 segundo y terminar frenando contra el y valentino ganando por la leca jaja
                              Last edited by gaston_128; 03-07-2017, 20:40.

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2017

                                Eso fue en Assen.
                                Encima se ofendio porque no sancionaron a Valentino por cortar una curva, que forro infinito.

                                Comment

                                Working...
                                X