Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2017

    Carrera 1 con bastantes incidentes se cayo Davies por un error propio y Rea por un error involuntario, tuvo la mala suerte de que se destanole la cubierta trasersa





    De esta manera Sykes gana por novena vez consecutiva en D. Park increible.



    Tati hizo una buena largada y buena carrera llego a estar en la posicion 4 y termino una vez mas como la mejor Aprilia. Increible la desconcentracion de Melandri en la ultima curva que le hizo perder subirse al podio.

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Moto GP - 2017

      Linda carrera venia haciendo Tati salio 4 y hasta llego a estar puntero la primer vuelta, despues lo alcanzo la flecha verde de rea, una lastima su caida



      Tributo a Nicky



      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Moto GP - 2017

        va a los pedos tati!! los hace poner colorados a varios ex-motogp incluido el ya fallecido hayden.

        Si el muerto del Yonny estuvo en MGP, que bronca da que Tati no lo esté.

        Comment


        • Re: Moto GP - 2017

          Originally posted by demoN View Post
          va a los pedos tati!! los hace poner colorados a varios ex-motogp incluido el ya fallecido hayden.

          Si el muerto del Yonny estuvo en MGP, que bronca da que Tati no lo esté.
          Si da bronca, pero igual pobre no moja (sea por moto o por leche).... en 47 carreras ni un podio.

          Comment


          • Re: Moto GP - 2017

            Originally posted by tano02 View Post
            Si da bronca, pero igual pobre no moja (sea por moto o por leche).... en 47 carreras ni un podio.
            Creo Yo que demasiado hace con una moto que no es de punta, arranco tarde el campeonato por lesion y desde que esta el sigue siendo la mejor Aprilia (y no es oficial) del campeonato.

            Comment


            • Re: Moto GP - 2017

              y la anterior participación también, la mejor ducati no oficial. El flaco va a los pedos, es innegable!

              Comment


              • Re: Moto GP - 2017

                Tati mercado probó un Motogp el año pasado, probó una moto del Avintia Racing (Ducati) y según me comentó uno de los integrantes del equipo, no anduvo bien.

                El salto del Superbike al GP no es para cualquiera. Creo que el único que anduvo bien fue Crutchlow. El resto, agua. Son motos MUY diferentes.

                Comment


                • Re: Moto GP - 2017

                  lo que encontré leyendo es que probó esa moto en el 2013... pero bueno, mientras tanto esperemos le den más chances tal vez con un equipo oficial en el SBK

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2017

                    JA estan pidiendo podio para una privada??? ( 47 carreras y ningun podio).
                    Campeon supersotck 1000, al otro año campeon de los privados con la ducati del BARNI. y El año pasado no arranco la en la grilla de la ultima carrera la ducati del aruba.it si no tambien campeon.( ese de rosa no tenia ni chances).
                    Y este año por las pocas carreras que lleva esta muchas veces adelante de la ducati privada del Barni (creo es xavi fores o jordi torres) que ese es el puesto a pelear.El mejor privado.....
                    Lo demas ducati bmw yamaha honda oficiales que se arreglen para correrlo a Rea

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2017

                      "Todavía sueño con la vuelta que lideré"


                      La fantástica largada del argentino Leandro Mercado le dio la chance de luchar por la punta en el primer giro de la carrera que daba por finalizado el paso por Inglaterra del Mundial de Superbike. El cordobés tomó la punta sobre las motos oficiales: "ese momento fue grandioso", recordó el cordobés.





                      El campeón Jonathan Rea, el wild card Leon Haslam, el joven Michael Van der Mark, el experimentado Marco Melandri y su compañero Chaz Davies... Las motos de escuderías oficiales vieron como una Aprilia sin apoyo de fábrica, conducida por un argentino, las dejaba atrás con una explosiva primera vuelta en el exigente Donington Park. Fue uno de esos "momentos bisagra", cuando Leandro 'Tati' Mercado se transformó en uno de los ocho pilotos capaces de liderar en el Mundial de Superbike durante la presente temporada.


                      "Cerramos un fin de semana maravilloso, en el que avanzamos mucho", destaca desde Inglaterra el protagonista del domingo, asegurando que es "parte de un proceso de aprendizaje y experiencia". Los riesgos tomados para avanzar posiciones, como el instante en que decide lanzarse a las "Eses de Fogarty" y superar a la Ducati de Melandri para liderar, valieron.


                      La defensa ante la Kawasaki de Rea no tuvo sentido, y el dominador lo dejó atrás en el segundo paso por la recta principal. Pero el de Jesús María no cedió las posiciones del podio, sino que lo tuvieron que superar. Haslam, como se aprecia (abajo), terminó en el asfalto inglés por esa lucha, arrastrando consigo la moto roja Nº 7 de Davies.


                      "Me siento mejor en la moto y tengo la sensación de que estamos poniendo límites más y más altos. La primera vuelta, donde lidero la carrera, fue genial. Estoy muy contento con eso", destacó Mercado. Consolidado en el ritmo de los cinco punteros, fue donde las mismas Fogarty Esses traicionaron la confianza del representante del Ioda Racing Project: Llegando a 270 Km/h por novena vez, pisó la pintura azul y blanca de los pianitos levemente de costado y la RSV4 barrió la rueda delantera.


                      "Cometí un error, fue una lástima. Por supuesto que estas cosas suceden, pero estoy seguro de que podría haber luchado y llevado un buen resultado a casa", manifestó el argentino. "Estaba empujando duro para no perder contacto y perdí el frente al entrar en la curva. Estoy triste por el equipo, ellos hicieron un gran trabajo y quiero agradecerles una vez más", agregó luego. Manejar al límite para sostener el ritmo de motos evolucionadas es parte de la experiencia que acumula 'Tati' con la Aprilia que comenzó a rodar en este año.


                      "Volveremos a Misano, siempre mirando hacia adelante y sintiéndonos aún más fuertes", finalizó, con la frente alta tras haber liderado una carrera por el Campeonato Mundial de Superbike por primera vez. Completar la carrera lo hubiera depositado entre los diez mejores en la suma de puntos por el torneo, pero la chance de luchar al ritmo que lo hizo en Donington valieron la experiencia. Del 16 al 18 de junio continúan las carreras, en Misano.


                      campeones

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2017

                        Arrancó Mugello vamoooooosssss

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2017

                          Gran Premio d'Italia Oakley

                          02 jun - 04 jun




                          LONGITUD

                          5.2 km


                          CURVAS
                          6
                          izquierda

                          9
                          derecha

                          ANCHURA

                          14 m.


                          RECTA MÁS LARGA
                          1141 m.



                          Ubicado en un valle de la espléndida campiña de la Toscana, a 30 kilómetros al nordeste de Florencia, Mugello es un circuito moderno, dotado de unas infraestructuras que gozan de gran prestigio. Propiedad de Ferrari desde 1988, el trazado de 5,245 kilómetros ha sido enteramente renovado para responder a los criterios más exigentes establecidos en el ámbito de la competición.
                          Reputado por la variedad de dificultades que propone su pista, por su seguridad y por el encanto de su entorno, Mugello es un circuito unánimemente apreciado y, al mismo tiempo, uno de los más exigentes para pilotos e ingenieros. Su pista combina hábilmente los virajes lentos y las curvas rápidas, subidas y bajadas que gustan tanto a pilotos como a espectadores. Este circuito acogió su primer Gran Premio en 1976 y, tras una amplia remodelación, ha sido desde 1991 una de las citas permanentes del calendario mundialista.


                          HORARIOS

                          VIERNES 02 DE JUNIO DE 2017

                          • Moto3 FP1: 04:00 – 04:40
                          • MotoGp FP1: 04:55 – 05:40
                          • Moto2 FP1: 05:55 – 06:40
                          • Moto3 FP2: 08:10 – 08:50
                          • MotoGp FP2: 09:05 – 09:50
                          • Moto2 FP2: 10:05 – 10:50

                          SÁBADO 03 DE JUNIO DE 2017
                          • Moto3 FP3: 04:00 – 04:40
                          • MotoGp FP3: 04:55 – 05:40
                          • Moto2 FP3: 05:55 – 06:40
                          • Moto3 QP: 07:35 – 08:15
                          • MotoGp FP4: 08:30 – 09:00
                          • MotoGp Q1: 09:10 – 09:25
                          • MotoGp Q2: 09:35 – 09:50
                          • Moto2 QP: 10:05 – 10:50

                          DOMINGO 04 DE JUNIO DE 2017
                          • Moto3 WUP: 03:40 – 04:00
                          • Moto2 WUP: 04:10 – 04:30
                          • MotoGp WUP: 04:40 – 05:00
                          • Moto3 Carrera: 06:00
                          • Moto2 Carrera: 07:20
                          • MotoGp Carrera: 09:00

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2017


                            Hace 32 minutos
                            ÚLTIMA HORA: Rossi declarado apto para correr en Mugello tras el chequeo médico

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2017

                              aún me queda el sabor amargo que la caida en valentino... yo creo que este finde se empieza a definir quienes van a estar en condiciones de pelear el 1

                              Comment

                              Working...
                              X