Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2017

    https://lat.motorsport.com/wsbk/news...n-2018-891913/

    Comment


    • Re: Moto GP - 2017

      2 carreras, que ya Mariquita Marquez y Llorenzo lo miran desde abajo al doctore jojojojo


      Comment


      • Re: Moto GP - 2017

        Para el 93 y el 99 que lo miran por tv

        Comment


        • Re: Moto GP - 2017

          Cuanto hace que no hay una foto así de un podio? Todos contentos..
          Sigo insistiendo en que ¨el viejo¨ llega a menos de 3 seg de la punta... pierde 1 o 2 decimas por vuelta, cuando empiece a encontrar la moto viernes o sábado va a dar pelea. SI no este año Maveric se lo lleva al campeonato.

          Comment


          • Re: Moto GP - 2017

            Yo creo que este año MM sabe que tiene que apretar por que tiene un rival que se muestra fuerte en todo momento, y sabe que es tan bueno o mejor que el, el año pasado decía... corrí con la cabeza, pero se ve que ahora el que le quita el sueño es Maverik.
            Maverik sale a hacer su carrera y de a poco se va soltando. Espero que se mantenga asi por que es muy bueno.
            Del viejo que decir .. es un animal, cuando encuentre la moto va a estar ahí

            Comment


            • Re: Moto GP - 2017

              Da la impresión que MM cuando corre presionado se la pone........ En el WUT volaba.
              A Alex marquez le paso algo parecido a 2 vueltas del final....

              Comment


              • Re: Moto GP - 2017

                Vamos Valentino la puta madreeeeeeeeeee que carrerón!

                Chupala marquez forro que lindo verte revolcado por el piso otra vez!

                Comment


                • Re: Moto GP - 2017

                  Rossi: "Me he sentido mejor que en Qatar"

                  Tras completar su enésima remontada, el italiano confirma que se encuentra "bien físicamente"

                  Definitivamente, es un piloto de domingos. Parecía que Valentino Rossi (Movistar Yamaha Team) no acababa de coger el ritmo y que no se adaptaba al circuito. Sabíamos que el sábado, en condiciones de lluvia, Rossi haría valer su experiencia, pero otra vez el italiano nos ha sorprendido con una gran carrera. El italiano se siente “bien físicamente, mucho mejor que en Qatar”.


                  No sabe hasta dónde podía llegar, puesto que le costó adelantar a Cal Crutchlow (LCR Honda), y Viñales tenía una distancia considerable.


                  Valentino Rossi: “Me he sentido mucho mejor que en Qatar. Ayer mejoramos mucho y esta mañana ya me sentía muy cómodo con la moto. Crutchlow iba muy rápido. Es difícil saber con certeza si podíamos llegar donde Maverick. Me he sentido bien desde el principio. He pilotado muy bien, estaba relajado. Tuve una bonita lucha con Crutchlow pero me ha costado adelantarlo. Creo que tenía algo más. Está bien así: ha sido un fin de semana complicado pero hemos conseguido mejorar la moto y yo me siento bien físicamente. Maverick se ha escapado en las primeras vueltas. Es importante no perder de vista a Maverick de cara al Mundial, ha hecho una pretemporada y un comienzo perfecto. Hemos sumado puntos y hemos distanciado a los competidores. Muchas cosas pueden pasar. Durante mi carrera he aprendido que nunca hay que darse por vencido, lo importante mantener la calma y seguir trabajando”.

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2017

                    Originally posted by Sebapower View Post
                    Da la impresión que MM cuando corre presionado se la pone........ En el WUT volaba.
                    A Alex marquez le paso algo parecido a 2 vueltas del final....
                    Fue en la ultima vuelta..... para cortarsela

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2017

                      Poingggg

                      Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2017

                        Honda Argentina twiteó dos interesantes fotos de las motos de Marquez y Pedrosa, donde un amigo detallo lo siguiente, fijense que son dos motos "distintas".


                        Marquez tiene el carenado frontal con la toma de aire trapezoidal mientras que Pedrosa tiene la toma de aire ovalada que se usa desde 2014.
                        El lateral del carenado de Marquez corre paralelo a la viga del chasis, el de Pedrosa se estira hacia el tanque a la altura de las rodillas.
                        El chasis de Marquez se aprecia mucho mas robusto donde se une la viga con la pieza de fundicion que desciende hacia el eje del basculante.
                        El basculante no los veo diferentes, pero el colin parece tener algo diferente, al menos el logo del ala en azul parece tener una punta distinta entre ambas motos, amen que los cojines del asiento parecen tambien diferentes.


                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2017

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Marquez tiene el carenado frontal con la toma de aire trapezoidal mientras que Pedrosa tiene la toma de aire ovalada que se usa desde 2014.
                          El lateral del carenado de Marquez corre paralelo a la viga del chasis, el de Pedrosa se estira hacia el tanque a la altura de las rodillas.
                          El chasis de Marquez se aprecia mucho mas robusto donde se une la viga con la pieza de fundicion que desciende hacia el eje del basculante.
                          El basculante no los veo diferentes, pero el colin parece tener algo diferente, al menos el logo del ala en azul parece tener una punta distinta entre ambas motos, amen que los cojines del asiento parecen tambien diferentes.
                          Toda la vida fueron distintas y esa foto es vieja me parece.
                          Incluso el mapeo es diferente entre ambos pilotos.
                          https://www.reddit.com/r/motogp/comm...marquezs_2016/

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2017

                            Originally posted by Sebapower View Post
                            Toda la vida fueron distintas y esa foto es vieja me parece.
                            Incluso el mapeo es diferente entre ambos pilotos.
                            https://www.reddit.com/r/motogp/comm...marquezs_2016/

                            Como que la foto es vieja? si fue sacada en la parrilla de largada de Termas 2017

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2017

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Como que la foto es vieja? si fue sacada en la parrilla de largada de Termas 2017
                              Me parecía de otra largada.
                              Igual las motos son bien diferentes.
                              Honda @ar festejando la victoria de cal jajaja.
                              Aca se puede ver las diferencias en la cola entra la moto oficial y la de cal........

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2017

                                marquez falta que diga...."todos tienen la culpa menos yo" jajajajja

                                Comment

                                Working...
                                X