Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2017

    Sigan jodiendo con Lorenzo.

    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Moto GP - 2017

      Originally posted by morci_power View Post
      Sigo sin imaginarme la pija grande que tiene Pedroza para estar donde esta, para mi porque le combiene a Marquez
      No te olvides que hrc quiso lleva a Viñales en lugar de Pechosa y mariquitamarquez dijo NO

      Comment


      • Re: Moto GP - 2017

        Originally posted by morci_power View Post
        Varias notas de la carrera #1

        Zarco es de los buenos, me hubiese gustado ver hasta donde aguantaba el ritmo

        Rossi y sus 38 años se estan haciendo sentir en todo sentido
        Zarco lo viene demostrando hace un par de años que el tipo cuando todo anda perfecto es demoledor, es un LLorenzo pero carismático, el año pasado en tuvo un bajón y se le acercaron mucho los de atras cuando volvió a encontrar la moto no lo paro nadie.
        La edad de Valen se nota hace al menos 3 años. El tipo esta girando medio segundo de la punta en carrera, pero ojo que casi siempre esta ahi
        Last edited by bruno28; 27-03-2017, 10:06.

        Comment


        • Re: Moto GP - 2017

          Con Lorenzo esta pasando lo que sabiamos que iba a pasar, no quita que se adapte y termine peleando algunas carreras

          Comment


          • Re: Moto GP - 2017

            Logico que se nota los 38. Pero piensen que largó 10. Generalmente atras de 5 no larga nunca. Pierde bastante tiempo y fisico en la remontada. Nada de medio segundo de la punta... si terminó la carrera a menos de 2.... ya el 4to a mas de 6.
            Zarco alguna va a pelear. a Maniac deberian llevarlo al psicologo y seria otro prendido.. me dio lastima Cal este año tambien va a pelear.

            Comment


            • Re: Moto GP - 2017

              Originally posted by morci_power View Post
              Con Lorenzo esta pasando lo que sabiamos que iba a pasar, no quita que se adapte y termine peleando algunas carreras
              Ojo que se caian 8 mas y estaba

              Comment


              • Re: Moto GP - 2017

                Llego llorenzo?

                Que grande el viejo sigue demostrando porque es crack, me gusto mucho Maniac ojala ande bien me cae bien el loquito

                Enviado desde mi SM-J700M

                Comment


                • Re: Moto GP - 2017



                  Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2017

                    Al final quien le pego y le arranco la camara?
                    Llorenzo?

                    Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2017

                      Originally posted by maxi f1 View Post
                      Al final quien le pego y le arranco la camara?
                      Llorenzo?

                      Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2017

                        Originally posted by tano02 View Post
                        Logico que se nota los 38. Pero piensen que largó 10. Generalmente atras de 5 no larga nunca. Pierde bastante tiempo y fisico en la remontada. Nada de medio segundo de la punta... si terminó la carrera a menos de 2.... ya el 4to a mas de 6.
                        Zarco alguna va a pelear. a Maniac deberian llevarlo al psicologo y seria otro prendido.. me dio lastima Cal este año tambien va a pelear.
                        Claro el ritmo lo tiene pero no puede bajar ese medio seg que bajan el resto en alguna que otra vuelta (obviamente por la edad)

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2017

                          Originally posted by bruno28 View Post
                          Claro el ritmo lo tiene pero no puede bajar ese medio seg que bajan el resto en alguna que otra vuelta (obviamente por la edad)
                          Para mi no es tal el medio segundo que dicen, en 20 vueltas perdió menos de 2 seg, vuelvo a repetir y partió 10°. Fijate en las estadísticas vuelta a vuelta Valentino nunca hizo 1,57 todos 1,56. Dovi el otro que no hizo 57. Viñales si, y marc varios (dijo que le erró al cambio de cub a último momento) de ahí para atrás todos hicieron varios 57. El único que venía en ese ritmo era Zarco pero dió pocas vueltas, ianone también hizo un 57 y cayó temprano.. Son 2 décimas que con 10/13 años mas que el resto creo que re contra vale

                          lo que asusta son mas maximas de la ducati.... las 5 primeras...
                          Last edited by tano02; 27-03-2017, 20:25.

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2017

                            Vamos que acaban de llegar las KTM!! (pero al menos llegaron)

                            se caía 1 más y ligaban 1 punto eh! Que garrón Lowes... tu compañero termina 6to y vos último. Un golpe al autoestima fuerte! jajaja

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2017

                              Originally posted by tano02 View Post
                              Para mi no es tal el medio segundo que dicen, en 20 vueltas perdió menos de 2 seg, vuelvo a repetir y partió 10°. Fijate en las estadísticas vuelta a vuelta Valentino nunca hizo 1,57 todos 1,56. Dovi el otro que no hizo 57. Viñales si, y marc varios (dijo que le erró al cambio de cub a último momento) de ahí para atrás todos hicieron varios 57. El único que venía en ese ritmo era Zarco pero dió pocas vueltas, ianone también hizo un 57 y cayó temprano.. Son 2 décimas que con 10/13 años mas que el resto creo que re contra vale

                              lo que asusta son mas maximas de la ducati.... las 5 primeras...
                              Más bien que vale mucho y tiene mas merito que muchos de los que están en la parrilla pero la edad está haciendo lo suyo. Como seguidor de Valentino lo único que pido que cuando no pueda más se baje de la moto. Hoy sigue demostrando es un corredor de carreras y no un excelente clasificador

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2017

                                Declaraciones:


                                Lorenzo: "Estoy muy enfadado porque el resultado es muy decepcionante"
                                Aleix Espargaró: "Hacía muchos meses que no disfrutaba encima de la moto"
                                Rossi: "Se lo dedico a todos los que dijeron que era demasiado viejo"
                                Bautista: "Creo que hubiera sido mejor haber cancelado la carrera"
                                Márquez: "Me ha entrado miedo y he fallado" (sacó la goma delantera dura que habia montado al escuchar a los ingenieros de michelin decirle que era el unico que las llevaba y que debia controlar la temperatura)

                                Comment

                                Working...
                                X