Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2017

    Originally posted by Christian CW View Post
    Frases dia 3:

    Pol Espargaró: "El motor de la KTM es una bestia"
    Álex Rins: "La Suzuki debe mejorar un poco en las curvas lentas"
    Marc Márquez: "HRC está teniendo dificultades para resolver mis problemas"
    Jorge Lorenzo: "En Qatar estaremos mucho mejor"
    Maverick Viñales: "Subestimar a Valentino sería un error"

    Me considero "club de fan de Valen" pero fuera maverick, ianonoe, jorjito incluso uccio jajaja... llegas a MotoGP, tenes una de las motos del comisario, si tu compañero sera Rossi la leyenda Bla Bla Bla, pero en la pista se acaba todo, Lo decia Ayrton, yo vengo a competir y ganar, si Valen pensaba que el pibe le iba a dar una mano jajajajajja mis fichines para Maverick este año si sigue asi

    Comment


    • Re: Moto GP - 2017

      Originally posted by gaston_128 View Post
      Me considero "club de fan de Valen" pero fuera maverick, ianonoe, jorjito incluso uccio jajaja... llegas a MotoGP, tenes una de las motos del comisario, si tu compañero sera Rossi la leyenda Bla Bla Bla, pero en la pista se acaba todo, Lo decia Ayrton, yo vengo a competir y ganar, si Valen pensaba que el pibe le iba a dar una mano jajajajajja mis fichines para Maverick este año si sigue asi
      Igual hay que ver si Mack tiene ritmo de carrera, meter una buena vuelta es cuestión de arriesgar el máximo y no fallar, pero cuando tenés que ser constante se pone difícil. Es lo que le paso a Marquez varias veces, querer ir más rápido de lo que podés, en algún momento fallas y fuiste.

      Comment


      • Re: Moto GP - 2017

        Originally posted by Octavio.STi View Post
        Igual hay que ver si Mack tiene ritmo de carrera, meter una buena vuelta es cuestión de arriesgar el máximo y no fallar, pero cuando tenés que ser constante se pone difícil. Es lo que le paso a Marquez varias veces, querer ir más rápido de lo que podés, en algún momento fallas y fuiste.
        Por eso mismo, supongamos que le va como Marc va a ganar, supongamos que se vive cayendo, Rossi vs Marc, sin Mack molestando lo veo jodido a Valen 38 pirulos, esperemos que sea un lindo campeonato y si puede ganarlo el viejo pa dejar una ultima hazaña en su historia mejor, pero lo veo jodido

        Comment


        • Re: Moto GP - 2017

          Originally posted by gaston_128 View Post
          Por eso mismo, supongamos que le va como Marc va a ganar, supongamos que se vive cayendo, Rossi vs Marc, sin Mack molestando lo veo jodido a Valen 38 pirulos, esperemos que sea un lindo campeonato y si puede ganarlo el viejo pa dejar una ultima hazaña en su historia mejor, pero lo veo jodido
          Viñales sin duda va a estar en condiciones de ganar carreras. Pero como puso octavio, 1 vuelta no es una carrera. Estimo que este año va a estar tan entretenido como el año pasado y con buena cantidad de pilotos en condiciones de ganar.

          Comment


          • Re: Moto GP - 2017

            Márquez-Viñales: ya hay pique



            Phillip Island: Maverick, mejor crono, pero mosqueo porque Marc le siguió en una tanda larga


            Lo que va de pretemporada ha dejado una cosa clara: hay dos pilotos que se perfilan como favoritos al título: Maverick Viñales y Marc Márquez. Es difícil decir quién lo es más porque uno es más rápido, pero el otro, más constante, pero hasta ellos son conscientes. "Parece ser que los dos estamos un paso por delante de los demás y será divertido", resumía el gerundense.


            Y encima hubo hasta pique en pista y fuera de ella entre ambos. Todo porque cuando el de Roses estaba haciendo su primera tanda larga, buscando el ritmo, que es su gran obsesión, el de Cervera se colocó a su rueda y giró tras él varias vueltas. "Lo sabía. Me marcaron todo el rato que lo tenía detrás. No quería parar, pero el próximo día que haga una tanda larga me tocará a mí molestarle un poco", reflexionó durante la tercera jornada de entrenamientos en Phillip Island.


            "No lo he entendido. Estás haciendo tu trabajo, tu tanda larga, no puedes apretar. No voy a dar rueda, está claro. Tanto si es Marc, Valentino, los pilotos rápidos. Es difícil ir apretando cuando lo tienes detrás y te puede ir estudiando así que he tenido que abortar la tanda larga, una lástima", comentó Viñales.


            El recién llegado a Yamaha es de los que no olvidan. Se contuvo, pero dejó entrever consecuencias. "Es bonito. Esta motivación, esta lucha, es muy bonita", replicó con una sonrisa. De hecho, tras ese encuentro en pista paró y en su siguiente tanda larga lo hizo aún mejor. Pasó de hacer 1:29 medios y altos a realizar 1:29 medios y bajos.


            Los dos, por encima


            Marc fue más escueto al valorar este lance. "Siempre es interesante rodar detrás de una Yamaha para ver diferentes cosas. Es como el año pasado, es una moto que no tiene ningún punto especialmente fuerte, pero es muy completa", comentó. Curiosamente, el ilerdense había dicho unas horas antes que él no practicaba la guerra mental que siempre ha caracterizado a Valentino Rossi. "Yo no hago juegos psicológicos", soltó al responder las palabras del italiano sobre si se escondía.


            Dejando al margen ese rato de tensión, Maverick fue rapidísimo y llegó a marcar seis vueltas en 1:28, frente a las cinco de Marc. Sin embargo, Márquez hizo alguna de ellas en su tanda más larga (de 14 giros), en la que fue un rodillo en 1:29 bajos. Viñales hizo 45 vueltas del día en 1:29 frente a las 41 del vigente campeón. Impresionantes los dos pilotos españoles.


            Además, la situación se clarifica para ambos porque ellos resolvieron dudas técnicas y el resto o fue para atrás, como Rossi, o creció muy poco, como Lorenzo. "Márquez está muy fuerte, pero estoy cerca", avisaba Mack. "Maverick ha sido muy rápido, pero nosotros vamos a lo nuestro", manifestaba el pentacampeón, que arregló en parte sus problemas con la electrónica. "Hemos encontrado algo", admitió.


            Marca

            Comment


            • Re: Moto GP - 2017

              Originally posted by Christian CW View Post
              Márquez-Viñales: ya hay pique



              Phillip Island: Maverick, mejor crono, pero mosqueo porque Marc le siguió en una tanda larga


              Lo que va de pretemporada ha dejado una cosa clara: hay dos pilotos que se perfilan como favoritos al título: Maverick Viñales y Marc Márquez. Es difícil decir quién lo es más porque uno es más rápido, pero el otro, más constante, pero hasta ellos son conscientes. "Parece ser que los dos estamos un paso por delante de los demás y será divertido", resumía el gerundense.


              Y encima hubo hasta pique en pista y fuera de ella entre ambos. Todo porque cuando el de Roses estaba haciendo su primera tanda larga, buscando el ritmo, que es su gran obsesión, el de Cervera se colocó a su rueda y giró tras él varias vueltas. "Lo sabía. Me marcaron todo el rato que lo tenía detrás. No quería parar, pero el próximo día que haga una tanda larga me tocará a mí molestarle un poco", reflexionó durante la tercera jornada de entrenamientos en Phillip Island.


              "No lo he entendido. Estás haciendo tu trabajo, tu tanda larga, no puedes apretar. No voy a dar rueda, está claro. Tanto si es Marc, Valentino, los pilotos rápidos. Es difícil ir apretando cuando lo tienes detrás y te puede ir estudiando así que he tenido que abortar la tanda larga, una lástima", comentó Viñales.


              El recién llegado a Yamaha es de los que no olvidan. Se contuvo, pero dejó entrever consecuencias. "Es bonito. Esta motivación, esta lucha, es muy bonita", replicó con una sonrisa. De hecho, tras ese encuentro en pista paró y en su siguiente tanda larga lo hizo aún mejor. Pasó de hacer 1:29 medios y altos a realizar 1:29 medios y bajos.


              Los dos, por encima


              Marc fue más escueto al valorar este lance. "Siempre es interesante rodar detrás de una Yamaha para ver diferentes cosas. Es como el año pasado, es una moto que no tiene ningún punto especialmente fuerte, pero es muy completa", comentó. Curiosamente, el ilerdense había dicho unas horas antes que él no practicaba la guerra mental que siempre ha caracterizado a Valentino Rossi. "Yo no hago juegos psicológicos", soltó al responder las palabras del italiano sobre si se escondía.


              Dejando al margen ese rato de tensión, Maverick fue rapidísimo y llegó a marcar seis vueltas en 1:28, frente a las cinco de Marc. Sin embargo, Márquez hizo alguna de ellas en su tanda más larga (de 14 giros), en la que fue un rodillo en 1:29 bajos. Viñales hizo 45 vueltas del día en 1:29 frente a las 41 del vigente campeón. Impresionantes los dos pilotos españoles.


              Además, la situación se clarifica para ambos porque ellos resolvieron dudas técnicas y el resto o fue para atrás, como Rossi, o creció muy poco, como Lorenzo. "Márquez está muy fuerte, pero estoy cerca", avisaba Mack. "Maverick ha sido muy rápido, pero nosotros vamos a lo nuestro", manifestaba el pentacampeón, que arregló en parte sus problemas con la electrónica. "Hemos encontrado algo", admitió.


              Marca

              Viñales deberia ser mas humilde y aprender en vez de criticar, si el que esta atras tiene 5 championships

              la actitud de MM muestra una diferencia de mentalidad con MV, ya que siendo el campeon no tiene problemas en ir atras de un rookie para "ver que hace"

              Hay actitudes de MM que me recuerdan la picardia de Traverso, no son solo buenos corredores en la pista sino que ademas cuando usan la cabeza hacen la diferencia, como el flaco cuando podia llegar 1º comodo levantaba el acelerador y entraba 3º porque el reglamento era un chiste, e igual salia campeon

              Comment


              • Re: Moto GP - 2017

                Originally posted by Proctologo View Post
                Viñales deberia ser mas humilde y aprender en vez de criticar, si el que esta atras tiene 5 championships

                la actitud de MM muestra una diferencia de mentalidad con MV, ya que siendo el campeon no tiene problemas en ir atras de un rookie para "ver que hace"

                Hay actitudes de MM que me recuerdan la picardia de Traverso, no son solo buenos corredores en la pista sino que ademas cuando usan la cabeza hacen la diferencia, como el flaco cuando podia llegar 1º comodo levantaba el acelerador y entraba 3º porque el reglamento era un chiste, e igual salia campeon
                Recordas los supuestos enfrentamientos de Lorenzo y Pedrosa? al final quedo todo en la nada misma, creo yo que es mas un invento de los españoles que son amantes de los culebrones que otra cosa.

                Comment


                • Re: Moto GP - 2017

                  A Honda no le intimida el doble carenado ideado por Yamaha



                  Livio Suppo, jefe del equipo del ala dorada, cree que la influencia de soluciones así no es tan importante en el rendimiento.


                  "¡Tal vez querían un trofeo por ser los primeros en introducir algo diferente! Recientemente eso lo había hecho Ducati y, a partir de ahora, si alguien viene con una solución como esa todos dirán que copiaron a Yamaha". Esa es la opinión que tienen en el equipo Repsol Honda en palabras de Livio Suppo, su jefe, sobre la solución que ha ideado Yamaha para sustituir a las alas prohibidas y que acaparó la mayor atención sobre las novedades vistas en el primer test de de pretemporada en Sepang, el doble carenado.


                  El italiano explica en declaraciones a 'Crash.net' que no cree que la influencia de esa idea en el rendimiento de las motos sea demasiado importante, ya que las propias alas tampoco la tenían: "No soy ingeniero, pero en los dos últimos años se han centrado mucho en la aerodinámica, mucho más que antes. Dovi dijo que esperaba un cambio grande sin alas y, en realidad, vale, la aceleración es un poco peor, pero la moto también es más fácil de girar. Creo que ha habido demasiados rumores sobre esto".


                  "No creo que las alas en la Ducati fueron la razón por la que ganaron en Austria. Tal vez tenían una ventaja en ese tipo de circuito, porque se adaptaba a su moto, pero en otros circuitos era más difícil para ellos. Después de 20 años en este mundo, mi sensación es que este tipo de cosas son muy buenas para hablar porque son muy visibles, pero su influencia en el rendimiento no es dramáticamente importante", agrega Suppo, que si bien no descarta adaptar ese concepto a la Honda como hicieron con las alas.


                  Si en Yamaha están contentos con su buen inicio de año, los del ala dorada tampoco se quedan atrás: "Creo que Marc y Dani están más contentos con la moto en comparación con el año pasado, partimos de una mejor base". Una mejor base de la moto con la que Márquez arrasó en 2016, aunque este año apunta a ser más disputado: "Parece que hay cuatro fabricantes que son capaces de ganar carreras y eso bueno. Es un tiempo muy difícil para ser dominante porque la competencia es muy alta". ¿Marcarán los detalles las diferencias?


                  As

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2017

                    Stefan Pierer reconoce que odia a la marca japonesa



                    El jefe de KTM: "Honda siempre está intentando hacer trampas"


                    El consejero delegado de KTM encontró una buena manera de llamar la atención el día de la presentación de las estructuras que tendrá la marca austriaca en el Mundial de motociclismo. Stefan Pierer, quien ya criticó que Ducati contratara a Jorge Lorenzo, atizó esta vez a Honda.


                    "Honda es el gran desafío. Además, siempre está intentando hacer trampas esquivando el reglamento. Mirad lo que pasó en el Dakar hace un par de meses. También en Moto3. Siempre es lo mismo, no sé por qué lo hacen porque no lo necesitan. Ésa es la razón por la que nos gusta ganar a Honda", dijo Pierer, que no ocultó que odia a la marca del ala dorada.



                    Las expectativas son altas y sabe que necesitarán de un periodo de aprendizaje antes de poder tener la posibilidad de pelear con Honda: "Es un año para aprender y tenemos que elevar el nivel de la moto. Acortar esa diferencia y mantener el ritmo es nuestro desafío para los próximos tres años".


                    marca

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2017

                      La KTM para el mundial 2017




                      Me gusta como le queda la grafica de Red Bull

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2017

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        La KTM para el mundial 2017




                        Me gusta como le queda la grafica de Red Bull

                        pufff

                        espectacular, solo le pintaria las llantas de alguno de los colores del carenado, pero esta tremenda !!

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2017

                          Mucha facha la ktm

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2017

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            pufff

                            espectacular, solo le pintaria las llantas de alguno de los colores del carenado, pero esta tremenda !!
                            Llantas mitad negro mitad nranja y explota!

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2017

                              Que lindo que ya arranca el mundial. El viejo estará otro año como espectador de lujo dando alguna que otra pincelada del que fue ? Con esto último ya me basta.
                              Espero que Mak esté lo suficientemente maduro para esta peleando con Mark, de no ser así se la va a pasar en el piso como Marc cuando le dejo el mundial a Giorgio

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2017

                                Originally posted by bruno28 View Post
                                Que lindo que ya arranca el mundial.
                                Y para matar la ansiedad...

                                Comment

                                Working...
                                X