Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lotec Sirius Concept 1334 BURROS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Lotec Sirius Concept 1334 BURROS

    UNA NAVE, HERMOSO!!

    Comment


    • #32
      Re: Lotec Sirius Concept 1334 BURROS

      segun encontre...de 0 a 200 en 7,8 y de 0 a 300 17segundos...

      Comment


      • #33
        Re: Lotec Sirius Concept 1334 BURROS

        Originally posted by Gerardo
        Hay que poner en el piso más de 1000 burros abajo del pie derecho, seguro que se patina la vida, si buscas diferencias de 0 a 100 en autos de más de 500 burros encontras muy pocas, la diferencia entra a ser grande de 150/200km/h para arriba...
        y si..ahi esta el tema, en poner la potencia al piso. yo calculo que le soltas el embrague un poquito fuerte y sin acelerarlo y salis haciendo goma..

        Comment


        • #34
          Re: Lotec Sirius Concept 1334 BURROS

          Originally posted by cris16v
          y si..ahi esta el tema, en poner la potencia al piso. yo calculo que le soltas el embrague un poquito fuerte y sin acelerarlo y salis haciendo goma..
          Goma?, creo que en media cuadra lo unico que queda es el palier, con esa potencia todo lo demas lo limo contra el piso ajajajaj

          Comment


          • #35
            Re: Lotec Sirius Concept 1334 BURROS

            Originally posted by Gerardo
            Hay que poner en el piso más de 1000 burros abajo del pie derecho, seguro que se patina la vida, si buscas diferencias de 0 a 100 en autos de más de 500 burros encontras muy pocas, la diferencia entra a ser grande de 150/200km/h para arriba...

            entiendo bien eso Gerardo pero por eso puse que llegado el caso sirve este auto mas que nada como para decir q tiene el power q tiene y no tan asi lo que anda ya que si bien fuese archimillonario si tuviera que pagar por uno o por el otro me quedo con el MC igualmente creo que no debe estar muy probado ese auto porque asi todo deberia andar bastante por debajo de los 3,7 a los 100 seguro ya que ese numero es mas propio de un auto como el nuevo Vette o el Gallardo Superllegera que tienen casi la tercera parte menos de potencia..

            Comment

            Working...
            X