Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Vento.... 1.4TSI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

    Tenes la curva del 1,4T no supercharger (el que traería el vento) el que es solo turbo?

    Comment


    • #47
      Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

      Originally posted by gonza22uno View Post
      Si que saltaron, relee el post y lo vas a ver. Posta enroscado?Con caja DSG de septima? Sinceramente no lo creo, pienso lo contrario, veremos cuando se hagan los test, pero siendo un auto pensado para un uso tranquilo dudo que vaya muy enroscado.

      Tampoco es un bote, es un sedan mediano, y si, hay una opción 2.0T con 225HP, y para aquellos que no requieren de tanta potencia hay otras ofertas de motores como esta por ejemplo. Lamentablemente quitaron del mercado la diesel como dice la nota.

      No es un auto para enfierrados seguramente, tiene 7 airbags, isofix, 5 estrellas en todos las pruebas de choques de todos los paises y mil cosas más, pero no trae escape que cambia de sonido y filtrera para escuchar el ruido a admisión, es en joda. Es un auto básico para uso familiar, no se le puede pedir mucho, pero como dije antes, para la clase media trabajadora que puede acceder a uno es una linda opción.
      Todo muy lindo pero te hago una pregunta, estás seguro que el vento 5 estrellas y todo es el mismo de un se va a vender Argentina? Vw tiene un hermoso historial de autos que en eurocap dan 5 estrellas y en latincap 2

      Comment


      • #48
        Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

        El Vento para mi murió en este modelo


        Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

        Comment


        • #49
          Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

          Originally posted by wolko22 View Post
          El Vento para mi murió en este modelo


          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
          +1000

          Comment


          • #50
            Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

            2kk por el camel

            Comment


            • #51
              Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

              Originally posted by Se-R View Post
              Tenes la curva del 1,4T no supercharger (el que traería el vento) el que es solo turbo?
              Acá están los 2. Me parece que es el de abajo.



              Comment


              • #52
                Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

                Originally posted by Se-R View Post
                Todo muy lindo pero te hago una pregunta, estás seguro que el vento 5 estrellas y todo es el mismo de un se va a vender Argentina? Vw tiene un hermoso historial de autos que en eurocap dan 5 estrellas y en latincap 2
                Si señor, lo probaron hace poco, tiene 5 estrellas, y es la versión con 2 airbags ya que en algunos lugares de la región o versión (creo el 2.0 8v) se comercializa así, y ahora le agregaron el sensor antifatiga.

                http://www.latinncap.com/es/resultados

                http://www.iihs.org/iihs/ratings/veh...oor-sedan/2015

                Idem en EE.UU hasta en el "Small Overlap Front" el auto obtiene el mejor resultado que es una prueba que fallan cantidad de autos.

                Igual no lo endioso al auto, se que es un VW y no soy fana de la marca, pero para el segmento si no es el mejor pega en el palo, sacando siempre las marcas premium.

                Para los que dicen que el Vento murio en la 5ta generacion, ahora revivio jaja sumo otra vez la multilink trasera en todas las versiones y mejoro la calidad interior y renovo el 2.5 y las cajas AT. Punto en contra lo del diesel. Se nota que venian perdiendo mercado con la competencia y tuvieron que corregir lo que venian pijoteando. Ahora habra que ver los precios de venta.
                Last edited by gonza22uno; 03-10-2016, 09:13.

                Comment


                • #53
                  Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

                  me causa gracia cuando dicen que no tienen torque, volaran por el aire pero le sobra torque.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Ideal remis de ciudad
                    No entra ni para remis de capital. Solo se habilitan 1.6 para arriba jaja. Para taxi si

                    Comment


                    • #55
                      Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

                      Originally posted by nigass View Post
                      prefiero un 1.4t antes q el 2.5... y eso que tengo un vento 2.5
                      estos motores modernos tienen el 80 % del torque disponible a 1500 rpm... mientras que el 2.5 tiene su torque maximo a 4000 rpm


                      No se ustedes pero yo el 99% del tiempo lo uso entre 1000-3000rpm y ahi es superior el 1.4t asi que bienvenido sean

                      Son mejores en consumo, en recuperacion, mejor torque a bajas vueltas...... obviamente si queres ir a 5000 rpm durante un largo tiempo lo cocinas pero yo no manejo asi
                      Originally posted by gonzalo View Post




                      Siempre fui una persona de numeros, aca tenes el 1.4T y miremos

                      2500rpm uno tiene 85 el otro 70

                      vamos a 3500 uno tiene 12X y el otro tiene 95/100


                      en todos casos tiene mas torque abajo el 2.5


                      En el Twincharger, el que trae compresora mecanica y aparte turbo se empareja un poco mas, pero el 2.5 sigue siendo con mas torque abajo si no vi mal.

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by gonzalo View Post
                      Acá están los 2. Me parece que es el de abajo.


                      Gracias, ahi queda claro que el 2.5 tiene mas torque de abajo, newton puede seguir durmiendo en paz.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

                        Originally posted by gonza22uno View Post
                        Si señor, lo probaron hace poco, tiene 5 estrellas, y es la versión con 2 airbags ya que en algunos lugares de la región o versión (creo el 2.0 8v) se comercializa así, y ahora le agregaron el sensor antifatiga.

                        http://www.latinncap.com/es/resultados

                        http://www.iihs.org/iihs/ratings/veh...oor-sedan/2015

                        Idem en EE.UU hasta en el "Small Overlap Front" el auto obtiene el mejor resultado que es una prueba que fallan cantidad de autos.

                        Igual no lo endioso al auto, se que es un VW y no soy fana de la marca, pero para el segmento si no es el mejor pega en el palo, sacando siempre las marcas premium.

                        Para los que dicen que el Vento murio en la 5ta generacion, ahora revivio jaja sumo otra vez la multilink trasera en todas las versiones y mejoro la calidad interior y renovo el 2.5 y las cajas AT. Punto en contra lo del diesel. Se nota que venian perdiendo mercado con la competencia y tuvieron que corregir lo que venian pijoteando. Ahora habra que ver los precios de venta.
                        No lo veo mal y me sorprende de VW que siempre fue de traer el sobrante o bajarle la calidad,igual me reservo a que en 2 años te lo venden con 20 cosas menos y a mas precio seguro.

                        El 2.5 era un lindo motor, yo para un publico como el de argentina que es de rutear bastante, no asi el europeo o norteamericano, lo hubiese dejado, a menos que......... intenten hacer mas brecha con el passat, para luego meter otro en el medio, como paso siempre.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

                          Originally posted by Se-R View Post
                          No lo veo mal y me sorprende de VW que siempre fue de traer el sobrante o bajarle la calidad,igual me reservo a que en 2 años te lo venden con 20 cosas menos y a mas precio seguro.

                          El 2.5 era un lindo motor, yo para un publico como el de argentina que es de rutear bastante, no asi el europeo o norteamericano, lo hubiese dejado, a menos que......... intenten hacer mas brecha con el passat, para luego meter otro en el medio, como paso siempre.
                          Coincido 100%. Perdieron mucho mercado con esa politica de pijotear la calidad en un auto que no lo merecía, le gente estaba dispuesta a pagar. Lo de la brecha del Passat no lo había pensado, es muy cierto y no sorprendería.

                          Yo le temo más al precio, que se vaya tan arriba que ya compita con autos de otros segmentos o por unos billetes más ya se acceda a marcas superiores.

                          Lo que no sé si este 1.4 es a correa como el Golf o cadenero como viene en los Audi's. Me imagino debe ser igual al de los Golf, no sé las diferencias entre uno y otro pero leí que no es tan buen motor?

                          Comment


                          • #58
                            Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

                            Originally posted by gonza22uno View Post
                            jajaja los Sanderoboys ya están en todos lados, coparon el foro, ya se la quieren medir con el Vento 1.4 que ni uno debe haber en la calle. Dejen de comprar peras con manzanas, que carajo le importa al que compra este auto lo que ve cuando abre el capot? Auto de mediana calidad para clase media tarbajadora, sedan mediano. Ideal para pasear con la familia y uso diario, después no sirve para más nada.
                            Auto para clase media alta porque este auto va a salir 5 palos papa ahora entiendo todo porque le das a renault jajaj

                            Enviado desde mi SM-J700M

                            Comment


                            • #59
                              Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

                              Originally posted by fiatlea View Post
                              Auto para clase media alta porque este auto va a salir 5 palos papa ahora entiendo todo porque le das a renault jajaj

                              Enviado desde mi SM-J700M
                              Ya saltaste acá también? Que ganas de molestar realmente, te respondo por última vez, después seguí citandome tranquilo y persiguiendome por donde quieras y sacando tus conclusiones fantasiosas como si fueras un niño, hasta que te quedes sin argumentos y empieces a hacerlo personal, como hiciste en el otro tema y ya saltas, con "en que andas vos" etc etc. Te respondo:

                              Auto para clase alta? No me la doy e niño rico, pero definitivamente este no es un auto para clase alta, ni va a valer 5 palos "papa" capaz vos lo pagarías, yo NUNCA pagaría un Vento 1.4T 5 palos. Existen sobreprecios? Claro que sí, hay gente que los paga? Claro que si.

                              No sé a que te referis con él "ahora entiendo todo" osea, vos leiste 4 mensajes mios en un foro, en toda tu vida y ahora ya sabes todo de mi? jaaaaa sos un capo, realmente, estas para hacer algún numerito de unipersonal en cumpleaños de niños, tipo mago o cosas así, porque es realmente maravilloso! me vas a clasificar de vagboy???? hacelo! Como si me importara.

                              Ahora hablando más en serio, decime, cuál sería el defecto de este auto o lo malo basado tu gran conocimiento? ya se que no se puede compara con el gran sandero ReSudaca, ese no tiene rival. Cuál sería el punto flojo de este Vento sin hacer comparaciones? Analizandolo como lo que es y para lo que fue hecho... Cuando te quedes sin argumentos acordate que no vale disparar.

                              Puede gustarte o no, eso es personal. Sino andariamos todos en el mismo auto. Yo no me lo compraría jamás, no te voy a decir el motivo, porque no es lo que estamos discutiendo, se discute sobre un auto y su nueva motorización.

                              La próxima en vez de citar y sacar conclusiones fantasiosas personal, critica el auto desde tu punto de vista objetivo, seguramente tenga falencias, como todo auto de mnuestro mercado, sino segui de largo.

                              Al final le terminas dando la razón a Martin con respuestas como esta. No tiene ningún sentido ponerse a debatir con vos. Ah, y el único persiguidor del foro es Ser, no hagas el listo que no te sale bien.
                              Last edited by gonza22uno; 05-10-2016, 19:39.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

                                Originally posted by gonza22uno View Post
                                Coincido 100%. Perdieron mucho mercado con esa politica de pijotear la calidad en un auto que no lo merecía, le gente estaba dispuesta a pagar. Lo de la brecha del Passat no lo había pensado, es muy cierto y no sorprendería.

                                Yo le temo más al precio, que se vaya tan arriba que ya compita con autos de otros segmentos o por unos billetes más ya se acceda a marcas superiores.

                                Lo que no sé si este 1.4 es a correa como el Golf o cadenero como viene en los Audi's. Me imagino debe ser igual al de los Golf, no sé las diferencias entre uno y otro pero leí que no es tan buen motor?
                                El tema de competir con otros, paso y por eso CFK puso y todavia mantienen el % a los vehiculos importados, porque en el 2006-2010 salia apenas mas una 335 que un golf, ni hablar los A1 vs gol y cosas asi, era terrible y las empresas mercosureñas en lugar de bajar, se quejaron e implementaron eso, lo de siempre, y como puse en esa epoca, si a lo nacional le sacaban el 10% de iva en lugar de aumentarlo al importado, pero bueno.... la ley en esa era recaudar.

                                El Twincharger que es el que yo conozco tiene el problemita del mantenimiento a largo plazo, no es cambiar un turbo, sino un charger tambien y es algo bastante complejo de que accionen los dos escaladamente, van a terminar con un solo turbo fijo y chau por mecanico cacho, los motores del primer mundo no estan pensados para durar para siempre, sino hasta que a los 2 años te compres otro cero.

                                Comment

                                Working...
                                X