Announcement

Collapse
No announcement yet.

Stc2000 “los motores v8 son un fracaso”

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Stc2000 “los motores v8 son un fracaso”

    Originally posted by Darío# View Post
    No es cuestión de que sean malos. Son motores exóticos pero no tienen nada que ver con la categoría.
    Técnicamente la mejor etapa de la categoría, de primer nivel mundial, fue cuando cada marca corría con su motor y chasis.

    Hoy día tienen que regalar las entradas para que la gente los vaya a ver. Por la tele no lo mira ni cadorna.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Corrían con su motor, porque varia la mitad de la carrocería, porque lo demás del chasis esta reglamentado, todos iguales.

    Comment


    • #17
      Re: Stc2000 “los motores v8 son un fracaso”

      Originally posted by Joaqqo' View Post
      Mucho motor para tan chota categoría.

      Son muy complicados dicen... No será vagancia?

      Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
      dos motores Suzuki Hayabusa en un mismo block....te puedo asegurar que eso no es complicado....es el tipico motor japones de moto 4 cil por duplicado

      encima son aspirados....si me decis que son biturbo tal vez...pero estos son aspirados sin nada raro, otras levas otro escape pero los componentes son los mismos

      Comment


      • #18
        Re: Stc2000 “los motores v8 son un fracaso”

        Que bueno que llegó la palabra autorizada que conoce al detalle a los Radical.

        Comment


        • #19
          Re: Stc2000 “los motores v8 son un fracaso”

          Originally posted by Joaqqo' View Post
          Mucho motor para tan chota categoría.

          Son muy complicados dicen... No será vagancia?

          Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

          JAJAJJAJAJ, Tal cual!

          Comment


          • #20
            Re: Stc2000 “los motores v8 son un fracaso”

            Hay que venderlos con unos chasis de caño y hacer unos ariel atom argentina :P

            Comment


            • #21
              Re: Stc2000 “los motores v8 son un fracaso”

              coincido bastante con lo que dice el tipo, sonar, suenan de puta madre, pero no tienen nada que ver con la categoria, fue solo una boludez de peon para decirle a la ACTC "miren tengo una categoria con motores mas potentes que la suya", a esta altura del partido, creo que la mejor solucion como dijieron por ahi es volver a los motores de 2.0 lts, de la marca de cada auto y mandarle un turbo, un dos litros turbo con una preparacion decente tranquilamente deberia andar en los 400HP, desarrollo libre y motor de cada marca, me parece que volveria interesante de nuevo a la categoria.

              Comment


              • #22
                Re: Stc2000 “los motores v8 son un fracaso”

                Puff..... Un ecoboost 2.0 con algún upgrade y todo OEM abajo estas en 252 HP de calle.
                http://www.cjponyparts.com/ford-raci...hp/p/M600720T/
                El nissan M4R con turbo ya estas en los 180 Hp OEM.

                Limitar la admision, turbo libre como en los mejores momentos de F1, cilindrada y valvulas limitada, levas libres, escape libre y a sentarse a ver el show dentro y fuera de la pista (en el taller).
                Ahí se lucirían los talleres y los pilotos. Técnica argentina a full.
                El proveedor de motores se beneficiaria por marca y publicidad, tendría desarrollos racing para sus motores como era la formula renault y los costos bien bajos.
                Pero....... No siguen en la estupidez de dar igualdad de planta motriz cuando ahí esta la maña y la competencia.

                Comment


                • #23
                  Re: Stc2000 “los motores v8 son un fracaso”

                  En cuantas categorías se usan estos motores?

                  Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Stc2000 “los motores v8 son un fracaso”

                    y....en unas cuantas....porque -afuera- son accesibles o por lo menos los motores "radical" en general son accesibles

                    Comment


                    • #25
                      Re: Stc2000 “los motores v8 son un fracaso”

                      Che posta, se imagina las carreras chotas del súper, encima sin ruido, quien va ir a mirar?
                      Si regalan las entradas para la carrera emblema

                      Comment


                      • #26
                        Re: Stc2000 “los motores v8 son un fracaso”

                        Vendan todos los autos porongos esos y los motoroes ingleses esos a los chilenoa y arranquen de 0 con motores 4 cilindros con turbina y que se saquen chispas los motoristas y chasistas, esto de ir al super y decir "dame un chasis r ruedas 2 motores y una caja de cambios" es muy aburrido

                        Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Stc2000 “los motores v8 son un fracaso”

                          Originally posted by aleatuc View Post
                          Vendan todos los autos porongos esos y los motoroes ingleses esos a los chilenoa y arranquen de 0 con motores 4 cilindros con turbina y que se saquen chispas los motoristas y chasistas, esto de ir al super y decir "dame un chasis r ruedas 2 motores y una caja de cambios" es muy aburrido

                          Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
                          se termina el negocio

                          Comment


                          • #28
                            Re: Stc2000 “los motores v8 son un fracaso”

                            Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                            se termina el negocio
                            Se quedarían igual, siempre hay que quejarse de algo.

                            Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: Stc2000 “los motores v8 son un fracaso”

                              Originally posted by Joaqqo' View Post
                              Se quedarían igual, siempre hay que quejarse de algo.

                              Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
                              Es que el negocio es de la categoria justamente.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Stc2000 “los motores v8 son un fracaso”

                                Originally posted by marceloDC View Post
                                coincido bastante con lo que dice el tipo, sonar, suenan de puta madre, pero no tienen nada que ver con la categoria, fue solo una boludez de peon para decirle a la ACTC "miren tengo una categoria con motores mas potentes que la suya", a esta altura del partido, creo que la mejor solucion como dijieron por ahi es volver a los motores de 2.0 lts, de la marca de cada auto y mandarle un turbo, un dos litros turbo con una preparacion decente tranquilamente deberia andar en los 400HP, desarrollo libre y motor de cada marca, me parece que volveria interesante de nuevo a la categoria.
                                el tema es que justamente se abandonaron los 2.0 porque algunos venian de afuera y se estaba tornando carísimo.

                                Comment

                                Working...
                                X