Announcement

Collapse
No announcement yet.

TN 2016 (nuevo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: TN 2016 (nuevo)

    Pusieron la clase 3 a girar un Viernes... raro.

    Comment


    • Re: TN 2016 (nuevo)

      Originally posted by El Flak0 View Post
      Pusieron la clase 3 a girar un Viernes... raro.
      Debe ser para que los invitados tengan un poco mas de tiempo para girar en "pelotón"

      Comment


      • Re: TN 2016 (nuevo)

        Originally posted by el maztin View Post
        fijate que las entradas para baires las regalan, solo cobran las de boxes

        ok gracias genio...me falta el tema de la movilidad porque no tengo auto propio...de ultima me voy en bicicleta jajaja

        Comment


        • TN 2016 (nuevo)

          De donde sos?? Yo voy todo el finde... si me dan est. Te meto en el baúl

          Comment


          • Re: TN 2016 (nuevo)

            Comunicado de APAT
            Durante el día de hoy, sábado 04 de noviembre de 2017, el Sr. Presidente de APAT, Hugo A. Paoletti, visitó las instalaciones del Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), con el propósito de conocer el estado de las obras que realiza la administración actual sobre el escenario, con vistas a la realización del Premio Coronación del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional.

            Luego de la visita, en la que se conoció el actual estado de la pista y los trabajos programados para los próximos días, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo confirma la realización de la 12º fecha del presente certamen, a disputarse entre los días 01, 02 y 03 de diciembre, en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe).
            Comisión Directiva
            Asociación Pilotos Automóviles Turismo

            http://www.apat.org.ar/articulo/7506...e-apat-rosario


            #taunusonesteroids

            Comment


            • Re: TN 2016 (nuevo)

              La semana se armo linda goma en la APAT... le quisieron aumentar $ 20.000 la inscripción a cada piloto y tuvieron que dar marcha atrás-

              Comment


              • Re: TN 2016 (nuevo)

                Recuperado de una operación en una mano, el capitalino Juan Pablo Rossotti correrá el Gran Premio Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional sobre un Seat Leon que recibirá asistencia técnica de Walter Alifraco, con motorización provista por Claudio Garofalo, retomando su participación en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), donde se disputará la 11º fecha del Campeonato Argentino 2017 de Clase Tres este próximo fin de semana.

                Comment


                • Re: TN 2016 (nuevo)

                  Toda la guerra ese Seat ehh!

                  Comment


                  • Re: TN 2016 (nuevo)

                    Alguien va este finde ? si me ven por boxes o caminando por ahí, chiflenmé. Chaleco #166 de la ACTC tengo.

                    Comment


                    • Re: TN 2016 (nuevo)

                      Yo voy seguro..... hay que ver la presentacion del All New Cerato !!!!!!

                      Comment


                      • Re: TN 2016 (nuevo)

                        Ventriccelli no corre este finde... muchos cheques voladores sin fondo ( me reservo el monto total )

                        Comment


                        • Re: TN 2016 (nuevo)

                          Yo voy... escuche que el viernes es a puertas cerradas puede ser?

                          Comment


                          • Re: TN 2016 (nuevo)

                            Mañana hay pruebas, los viernes es de acceso libre también.

                            Comment


                            • Re: TN 2016 (nuevo)




                              Horarios de la 11º Fecha - Buenos Aires 2017


                              Ponemos en su conocimiento el cronograma correspondiente a la 11ª Fecha del Campeonato Argentino de TURISMO NACIONAL. La misma se llevará a cabo en el Circuito Nro. 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), cuya extensión es de 3337,80 metros, a realizarse los días 10, 11 y 12 de noviembre.


                              Día Hora Clase Grupo Actividad

                              Jueves 09-11
                              11.00 a 18.00 2-3 Sorteo de Neumáticos
                              08.00 a 19.00 2-3 Administrativa APAT
                              15.00 a 18.00 2-3 Verificación Administrativa y Técnica CDA

                              Viernes 10-11
                              08.00 a 12.00 2-3 Sorteo de Neumáticos
                              09.00 a 11.30 2-3 Verificación Administrativa y Técnica CDA

                              11.00 2 Reunión Obligatoria Pilotos

                              11.30 a 12.00 2 A 1º Entrenamiento Libre
                              12.10 a 12.40 2 B 1º Entrenamiento Libre

                              13.00 3 Reunión Obligatoria Pilotos Titulares e Invitados

                              13.30 a 14.00 2 A 2º Entrenamiento Libre
                              14.10 a 14.40 2 B 2º Entrenamiento Libre

                              14.50 a 15.30 3 A TEL – Tanda entrenamiento LIBRE
                              15.40 a 16.20 3 B TEL – Tanda entrenamiento LIBRE

                              16.30 a 16.40 2 B 1º Clasificación
                              16.50 a 17.00 2 C 1º Clasificación
                              17.10 a 17.20 2 A 1º Clasificación

                              Sábado 11-11
                              09.00 Grabación de vuelta On Board para TV

                              09.30 a 10.00 3 A TEI – Tanda entrenamiento INVITADO
                              10.10 a 10.40 3 B TEI – Tanda entrenamiento INVITADO

                              10.50 a 11.00 2 B 2º Clasificación
                              11.10 a 11.20 2 C 2º Clasificación
                              11.30 a 11.40 2 A 2º Clasificación

                              12.00 a 12.30 3 A TET – Tanda entrenamiento TITULAR
                              12.35 a 13.05 3 B TET – Tanda entrenamiento TITULAR

                              13.30 2 1ª Serie 6 vueltas
                              14.00 2 2ª Serie 6 vueltas
                              14.30 2 3ª Serie 6 vueltas

                              15.00 a 15.10 3 B Clasificación PILOTO TITULAR
                              15.20 a 15.30 3 C Clasificación PILOTO TITULAR
                              15.40 a 15.50 3 A Clasificación PILOTO TITULAR

                              Domingo 12-11
                              11.00 3 Carrera Clasificatoria de Invitados (16 vts o 30 min)

                              12.30 2 Final 18 vueltas ó 35 minutos

                              13.30 3 Carrera Final de Pilotos Titulares (22 vts o 40 min)


                              SALIDA DE BOXES: La pista se habilitara para las series y las finales 20 (veinte) minutos antes del cronograma y 15 (QUINCE) minutos antes del horario estipulado en el mismo se cerrarán los boxes.

                              AUTOS HABILITADOS: Para la largada de las pruebas finales participarán 46 autos.


                              Asi esta el Campeonato


                              Comment


                              • Re: TN 2016 (nuevo)

                                Originally posted by El Flak0 View Post
                                De donde sos?? Yo voy todo el finde... si me dan est. Te meto en el baúl


                                gracias che...soy de quilmes...voy a ver si le manguel el auto a mi hermana...

                                Comment

                                Working...
                                X