Announcement

Collapse
No announcement yet.

TN 2016 (nuevo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: TN 2016 (nuevo)

    Originally posted by MAC S.E View Post
    muchachos quiero ir el domingo...habra entradas? otro dia no puedo acercarme
    El TN tiene ventas de entrada por ML, fijate si conseguis algo.


    #taunusonesteroids

    Comment


    • Re: TN 2016 (nuevo)

      El Cerato no llega para esta fecha.... LPM!!!!!!

      Comment


      • Re: TN 2016 (nuevo)

        Originally posted by MAC S.E View Post
        muchachos quiero ir el domingo...habra entradas? otro dia no puedo acercarme
        Anda a la proxima fecha en el Galvez, en el Mouras no ves una chota ! es todo plano, salvo la pasada a fondo por la recta no ves nada.

        Comment


        • Re: TN 2016 (nuevo)

          Originally posted by El Flak0 View Post
          Anda a la proxima fecha en el Galvez, en el Mouras no ves una chota ! es todo plano, salvo la pasada a fondo por la recta no ves nada.



          En la pagina oficial

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
          Last edited by Christian CW; 13-10-2017, 22:40.

          Comment


          • Re: TN 2016 (nuevo)

            gracias por el dato muchachos...voy al galvez entonces!!!!

            Comment


            • Re: TN 2016 (nuevo)

              Que linda final de la serie de la C2

              La clasifica de la C3



              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: TN 2016 (nuevo)

                buenas carreras...no tuvieron tanta adrenalina como las anteriores, una lastima lo de castellano, es un tractor el focus de moriatis, 31 carreras sin abandonos, me acuerdo de un bombazo que le dio ventricelli despues de un toque creo con chapur y sigui andando y llego 10 creo...me parece que moriatis tiene el auto con mas equilibrio de todos...ese werner no lo puedo ni ver....de la escuelita del guri tenia que ser

                Comment


                • Re: TN 2016 (nuevo)

                  CARRERONES de ambas clases!!!

                  Que lindo se va a poner en el Galvez

                  Comment


                  • Re: TN 2016 (nuevo)

                    Originally posted by Joel_L79 View Post
                    CARRERONES de ambas clases!!!

                    Que lindo se va a poner en el Galvez
                    Moriatis corrio como tiene que ser

                    Comment


                    • Re: TN 2016 (nuevo)

                      Originally posted by Homero renolero View Post
                      Moriatis corrio como tiene que ser
                      Aparte de que corrió bien, tuvo la suerte de pasarlo a Werner en el momento justo, le calló como anillo al dedo el SC, y justo después rompe motor Castellanos.

                      La suerte del campeón?

                      Pd: en el galvez, la clase 2 corre en el 8 y la clase 3 en el 12? Eso no me quedo claro

                      Comment


                      • Re: TN 2016 (nuevo)

                        Originally posted by Joel_L79 View Post
                        Aparte de que corrió bien, tuvo la suerte de pasarlo a Werner en el momento justo, le calló como anillo al dedo el SC, y justo después rompe motor Castellanos.

                        La suerte del campeón?

                        Pd: en el galvez, la clase 2 corre en el 8 y la clase 3 en el 12? Eso no me quedo claro
                        ambos en el 8, parece que algunos no querian correr en el 9

                        Moriatis tuvo suerte a Castellano lo podia correr 3 dias seguidos que no lo iba a alcanzar, lo mismo con el Ethios de lephaile era inalcanzable.-

                        al final le dieron un poquito de compresion al vento, me comentaron que renault volveria a la clase 3 con modelo a definir .-

                        la clase 2 el año q viene va a ser bien oriental llena de toyota y nissan, al trend creo q le dieron algo tambien

                        Comment


                        • Re: TN 2016 (nuevo)

                          Una lastima lo de Tito venia apilando muñecos desde atras como loco y carreron de Leppahille con el nuevo Etios en la C2

                          Last edited by Christian CW; 17-10-2017, 10:30.

                          Comment


                          • Re: TN 2016 (nuevo)

                            Los invitados para la carrera de Buenos Aires, faltan confirmar algunos.




                            www.campeonesnet.com.ar

                            Comment


                            • Re: TN 2016 (nuevo)

                              Originally posted by el maztin View Post
                              ambos en el 8, parece que algunos no querian correr en el 9

                              Moriatis tuvo suerte a Castellano lo podia correr 3 dias seguidos que no lo iba a alcanzar, lo mismo con el Ethios de lephaile era inalcanzable.-

                              al final le dieron un poquito de compresion al vento, me comentaron que renault volveria a la clase 3 con modelo a definir .-

                              la clase 2 el año q viene va a ser bien oriental llena de toyota y nissan, al trend creo q le dieron algo tambien
                              Olvidate! El Cruze de Castellano era un misil! En condiciones normales no lo agarraban nunca mas.

                              Segun decia Ventricelli, al Vento le dieron 0.3 mas de RC, por eso repunto un poco, y en la Clase2 el año que viene va a estar minado de Japoneses! Etios, March por todos lados

                              Espero le den algo a los VW que no estan andando bien, y los Corsa no se cuando se les vence la homologacion de los 4puertas.

                              Comment


                              • Re: TN 2016 (nuevo)

                                Originally posted by Joel_L79 View Post
                                Olvidate! El Cruze de Castellano era un misil! En condiciones normales no lo agarraban nunca mas.

                                Segun decia Ventricelli, al Vento le dieron 0.3 mas de RC, por eso repunto un poco, y en la Clase2 el año que viene va a estar minado de Japoneses! Etios, March por todos lados

                                Espero le den algo a los VW que no estan andando bien, y los Corsa no se cuando se les vence la homologacion de los 4puertas.

                                yo creo, que le dieron un poco a los vento y le van a dar o le dieron algo a los vw de clase2 esperando que metan el nuevo polo en el 2018.-

                                por el lado de los corsa. el año que viene (o para las ultimas de este año) hay un para de onix, aunque uno de los que ponia corsas en pista esta reemplazándolos por los ethios (bertozzi).-

                                ya en la transmision de TV dijeron que ya hay 7 march para el año que viene

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Los invitados para la carrera de Buenos Aires, faltan confirmar algunos.




                                www.campeonesnet.com.ar
                                casi con seguridad sumalo a Tuero con Moriatis

                                Comment

                                Working...
                                X