Announcement

Collapse
No announcement yet.

TN 2016 (nuevo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: TN 2016 (nuevo)

    Originally posted by MAC S.E View Post
    como van los honda, mamadera, el de larrauri es mas dificil de manejar por lo que se ve, lo tiene que pelear mucho para que entre en las curvas, el de pernia va mas estable no se lo ve volantear tanto, a pernia le falta ir tomando el te jajajjja

    ya hubo despues de una carrera quejas de varios pilotos que decian que estaba sobrado el civic nuevo y Larrauri para mi no lo quiso pasar en ningun momento, me huele a arreglo para que le den un casco linea nueva de civic x q el que el tiene a fin de año le vence la homologacion

    Comment


    • Re: TN 2016 (nuevo)

      Recién anduve por la técnica, 544grs el peso de la biela del civic


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: TN 2016 (nuevo)

        Originally posted by El Flak0 View Post
        Recién anduve por la técnica, 544grs el peso de la biela del civic


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


        Y cual es el peso minimo?????????????'

        Comment


        • Re: TN 2016 (nuevo)

          Originally posted by Homero renolero View Post
          Y cual es el peso minimo?????????????'
          http://www.apat.org.ar/descargas/318...c-APAT2017.pdf

          http://www.apat.org.ar/descargas/341...c-APAT2017.pdf
          Last edited by el maztin; 21-08-2017, 00:50.

          Comment


          • Re: TN 2016 (nuevo)

            Originally posted by el maztin View Post
            ya hubo despues de una carrera quejas de varios pilotos que decian que estaba sobrado el civic nuevo y Larrauri para mi no lo quiso pasar en ningun momento, me huele a arreglo para que le den un casco linea nueva de civic x q el que el tiene a fin de año le vence la homologacion

            me autocito para decir que estaba en lo cierto, Larrauri ya esta armando un casco nuevo de civic

            Comment


            • Re: TN 2016 (nuevo)

              Originally posted by el maztin View Post
              me autocito para decir que estaba en lo cierto, Larrauri ya esta armando un casco nuevo de civic

              el casco viejo, o sea el actual que esta usando, ira a la clase 1 o nada que ver?

              Comment


              • Re: TN 2016 (nuevo)

                No queria que gane el sucio de Pernia, me parecio a mi o Larrauri le cuido las espaldas? carreron de Moriatis luego de quedar ultimo en la salida después de ligarla de rebote.

                Comment


                • Re: TN 2016 (nuevo)

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  No queria que gane el sucio de Pernia, me parecio a mi o Larrauri le cuido las espaldas? carreron de Moriatis luego de quedar ultimo en la salida después de ligarla de rebote.
                  Moriatis parecía que tenía un auto de otra categoria.... terrible diferencia y eso que le faltaba un pedazo de trompa!!!

                  Comment


                  • Re: TN 2016 (nuevo)

                    Originally posted by MAC S.E View Post
                    el casco viejo, o sea el actual que esta usando, ira a la clase 1 o nada que ver?

                    yo entendi que a la clase 1 van los ex clase2

                    Comment


                    • Re: TN 2016 (nuevo)

                      Seria lindo q cambien llanta los c2

                      Comment


                      • Re: TN 2016 (nuevo)

                        No le vendría nada mal un cambio de gomas obligatorio y carrera mas larga, eliminaría las series esas de 6 vueltas.

                        Están un poco verdes con el cambio de gomas, demoran mucho ya que usan gatos neumáticos que estan en el chasis y demoran mucho en levantarse (los C-3, C-2 no se si tiene este sistema), sumado a que usan taladros normales de ferretero a baterias...
                        Last edited by El Flak0; 22-08-2017, 21:28.

                        Comment


                        • Re: TN 2016 (nuevo)

                          A mi me encantaria que las carreras del TN sean mas largas, de al menos el doble de lo que son hoy por hoy. Pero pasan dos cosas, no hay tiempo televisivo para transmitir las dos carreras mas largas, y ademas, si lo llegan a hacer, las carreras ya no serian lo lindas que son hoy por hoy, no sería mas el chapa chapa.

                          Ahora, volviendo a la realidad, ya que la clase 1 va con los autos que son exC2 (ej. VW Gol, Clios, Fiestitas G1, etc...) con llantas 14, estaria lindo que los Clase 2 actuales opten las llantas 15 que hasta hace unos años usaban los C3.

                          Comment


                          • Re: TN 2016 (nuevo)

                            Originally posted by Joel_L79 View Post
                            no hay tiempo televisivo para transmitir las dos carreras mas largas
                            No es tan asi como decis, ya que el fin de semana anterior se corrió el TCM y TCPM en La Plata, fecha adelantada por la elecciones y se disputó de Jueves a Sábado, pero la carrera tuvo que correrse en horario televisivo a partir de las 15hs creo... una verdadera cagada porque tranquilamente pudo haberse corrido a las 13hs.

                            La C3 son 20 vueltas, si eliminas las series de los Sábados la carrera puede ser de 26 o 30 vueltas tranquilamente y daría más show.
                            Last edited by El Flak0; 23-08-2017, 10:03.

                            Comment


                            • Re: TN 2016 (nuevo)

                              la ultima de la clase3 en la pamapa creo q fueron 23 vueltas no la alargaria a mas de 30, lo mismo con la clase2 que fueron 20, maximo la llevaria a 25.

                              lo de las series es a mi forma de pensar esta para el show, obvio que alguno puede remontar un poco una mala qualy pero para mi esta pensado para el show, 3 series 3 largadas de parado mas al espectaculo.

                              lo de las llantas 15 a los clase 2 estaria bueno, no se cuanto impactara en los costos y el mantenimiento x carrera ademas de otra vez encontrar la paridad entre marcas y modelos que actualmente hay (le falta un poco a los vw en carrera) pero ya casi todos los autos vienen de fabrica con 15.

                              si le mandan algo por twitter a paoletti les contesta al toque, yo le pregunte 2 boludeces y me contesto

                              Comment


                              • Re: TN 2016 (nuevo)

                                Originally posted by El Flak0 View Post
                                No es tan asi como decis, ya que el fin de semana anterior se corrió el TCM y TCPM en La Plata, fecha adelantada por la elecciones y se disputó de Jueves a Sábado, pero la carrera tuvo que correrse en horario televisivo a partir de las 15hs creo... una verdadera cagada porque tranquilamente pudo haberse corrido a las 13hs.

                                La C3 son 20 vueltas, si eliminas las series de los Sábados la carrera puede ser de 26 o 30 vueltas tranquilamente y daría más show.
                                vos callate y subite mas fotos flakitenss que son un 10!!!

                                Comment

                                Working...
                                X