Announcement

Collapse
No announcement yet.

TN 2016 (nuevo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: TN 2016 (nuevo)

    Pero el Chetta racing ya tiene el sponsors de Honda, no veo necesidad de hacer eso que decís.

    Comment


    • Re: TN 2016 (nuevo)

      pernia: "yo no hice nada" jajjjjaja...se quiere hacer el desentendido que hdp jajja

      Comment


      • Re: TN 2016 (nuevo)

        Ya cuanto en la transmision por tele, un responsable del equipo (creo que Chetta) dijo que Larrauri le habia "prestado" un motor, ya tenia olor a perro...

        Comment


        • Re: TN 2016 (nuevo)

          Originally posted by Joel_L79 View Post
          Ya cuanto en la transmision por tele, un responsable del equipo (creo que Chetta) dijo que Larrauri le habia "prestado" un motor, ya tenia olor a perro...
          Jajaja posta

          Todo el mundo honda siempre es misterioso y raro, en el automovilismo, en la vida real, etc etc

          Comment


          • Re: TN 2016 (nuevo)

            ahh, aca vas los videos de Ultima Vuelta con respecto a Pernia y a Lambiris y todos los toques y sanciones y polemicas y puterios.





            Sinceramente ni me fije si ya los postearon o no . Si ya lo hicieron, despes los borro
            Last edited by Joel_L79; 19-07-2017, 17:37.

            Comment


            • Re: TN 2016 (nuevo)

              Originally posted by Joel_L79 View Post
              ahh, aca vas los videos de Ultima Vuelta con respecto a Pernia y a Lambiris y todos los toques y sanciones y polemicas y puterios.

              Sinceramente ni me fije si ya los postearon o no . Si ya lo hicieron, despes los borro
              Ni te calentaste en retroceder una sola pagina hdp jajajaja esta todo posteado en la pagina anterior.

              Comment


              • Re: TN 2016 (nuevo)

                Originally posted by Christian CW View Post
                Ni te calentaste en retroceder una sola pagina hdp jajajaja esta todo posteado en la pagina anterior.
                Quedarán ahí jjajajjaja

                Comment


                • Re: TN 2016 (nuevo)

                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  Pero el Chetta racing ya tiene el sponsors de Honda, no veo necesidad de hacer eso que decís.
                  no es lo mismo conseguir el sponsor de honda oficial, que vos con tu consecionaria poner la plata como si fueras honda, el equipo no es Honda x eso se llama Chetta racing o algo parecido

                  Comment


                  • Re: TN 2016 (nuevo)

                    Declaraciones de Fido Porfiri en Vuelta Previa:


                    Vuelta Previa‏ @vueltaprevia


                    "Una semana fea con todo lo qué pasó en Termas de Río Hondo"


                    "Me toca ligar sin comerla ni beberla"


                    "Vamos a declarar y acatar lo que digan"


                    "Yo no estoy en contacto con el equipo, quedé como concurrente porque ya estaba desde el año pasado"


                    "Fue su ingeniero quien da la orden de hacer eso. Yo me entero de esto cuando terminó todo"


                    "Estoy dolido porque no se me ocurriría nunca hacer una cosa de esas"


                    "Lo que me duele es que me tengo que enterar cuando me llama el Comisario Deportivo"


                    "Ahora voy a afrontar lo que venga. Soy el concurrente y lamentablemente el castigo lo voy a tener yo"


                    "Lo que más me duele es como imagen de equipo" @FidoFidoporfiri

                    Comment


                    • Re: TN 2016 (nuevo)

                      Willy Kissling habló en Mundosport, abajo en el link podran acceder al audio de la nota. Ahora, lo que me queda claro es que nadie tiene responsabilidad por lo sucedido... Ni Pernia, ni Porfiri, ni Kissling, ni Chetta...


                      TURISMO NACIONAL “Ninguno de los que deciden en el equipo dio una orden para que pongan el lastre”


                      Luego de la exclusión de Leonel Pernia y el pase a penalidades por parte de la CDA del ACA, Guillermo Kissling pasó por los micrófonos de Mundo Sport y Radio Splendid AM990 y comentó su versión de los hechos.
                      http://mundosportracing.com/2017/07/...gan-el-lastre/




                      Ahora, una cuestión, si ya la oyeron Kissling dice que capaz lo mismo el auto podria haber llegado a estar cerca del peso del cambio de motor aunque no hubiera estado este identificado. Eso si leen el reglamento es una falacia...


                      15-3- CAMBIO DE MOTOR O TAPA DE CILINDRO


                      Aquel Concurrente que decidiera cambiar el Block o Block y Tapa de Cilindros como
                      así también desmontar o reemplazar Tapa de Cilindros
                      luego de la Verificación
                      Previa, mantendrá el derecho a Clasificar largara las Series Clasificatorias o la
                      Prueba Final según corresponda pero cargara un lastre de acuerdo a lo siguiente:
                      Block o Block y tapa de cilindro en la Clase 2- 25 kg y en la Clase 3- 30 kg.


                      Será una adición al peso del vehículo y debe ser incorporado independientemente del
                      peso que acuse el mismo
                      , estos kilos son independientes del previsto en el Presente
                      Reglamento por Handicap o Penalización con Lastre “Casos Especiales”.
                      http://www.apat.org.ar/descargas/Tur...nal%202017.pdf


                      O sea, el lastre de 30 kilos debe ser puesto amen de que el auto supere en mucho el peso mínimo, eso no importa... Debe cargarse, no se puede compensar.

                      Comment


                      • Re: TN 2016 (nuevo)

                        En 2 carreras, se presentaria el nuevo Cerato.
                        A las proximas 2, es muy probable que no presenten el auto y así dedicarle tiempo al nuevo...... Veremos que pasa.

                        Comment


                        • Re: TN 2016 (nuevo)

                          Originally posted by Sebachiu View Post
                          En 2 carreras, se presentaria el nuevo Cerato.
                          A las proximas 2, es muy probable que no presenten el auto y así dedicarle tiempo al nuevo...... Veremos que pasa.
                          no entendi el otro dia en la transmision de la carrera si Roby Luna iria con un 2do new Cerato o iria en lugar de urretita en el unico auto que armen

                          Comment


                          • Re: TN 2016 (nuevo)

                            Comment


                            • Re: TN 2016 (nuevo)

                              que linda pinta tiene el Onix! Ojala den de baja los Classic y empiecen a usar los nuevos Onix

                              Comment


                              • Re: TN 2016 (nuevo)

                                fijate en youtube el superturismo uruguayo, hay un equipo oficial chevrolet con los onix, quedan muy lindos en pista (tambien hay varias marcas chinas corriendo)

                                Comment

                                Working...
                                X