Announcement

Collapse
No announcement yet.

TN 2016 (nuevo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: TN 2016 (nuevo)

    Que grande en Ceratoooooo...... vamos que comenzamos a sumar puntos!!!!!
    De a poco nos vamos a meter entre los 10 mejores....

    Comment


    • Re: TN 2016 (nuevo)

      che, sos algo de la gente de KIA?

      Originally posted by Sebachiu View Post
      Que grande en Ceratoooooo...... vamos que comenzamos a sumar puntos!!!!!
      De a poco nos vamos a meter entre los 10 mejores....

      Comment


      • Re: TN 2016 (nuevo)

        Originally posted by joaco28 View Post
        che, sos algo de la gente de KIA?
        Tengo conocidos laburando ahi....

        Comment


        • Re: TN 2016 (nuevo)

          Originally posted by Sebachiu View Post
          Que grande en Ceratoooooo...... vamos que comenzamos a sumar puntos!!!!!
          De a poco nos vamos a meter entre los 10 mejores....
          Originally posted by Sebachiu View Post
          Tengo conocidos laburando ahi....

          por lo que lei por ahi van a armar 2 cascos nuevos para mitad/fin de temporada es cierto?

          Comment


          • Re: TN 2016 (nuevo)

            A mitad de año cambian el modelo actual por el modelo nuevo de Cerato.... lo del segundo auto no hay nada definido/confirmado aun (ojalá.... sino sería lindo ver algún rio en la C2 pero lo veo más lejano).

            Comment


            • Re: TN 2016 (nuevo)

              Originally posted by MAC S.E View Post
              tiene que mejorar mas...yo me acuerdo finales de los 90 y princioios de los 2000 eran batallas campales ajajja

              ON: vitar descalificado no paso la tecnica, y creo que apud tambien por el toque a bucci que menciona mas arriba
              Igual nada se compara a como se daban cuando corria el papa de Tito, con el alfa, contra los 128 jejeje

              Comment


              • Re: TN 2016 (nuevo)

                Originally posted by Sebachiu View Post
                A mitad de año cambian el modelo actual por el modelo nuevo de Cerato.... lo del segundo auto no hay nada definido/confirmado aun (ojalá.... sino sería lindo ver algún rio en la C2 pero lo veo más lejano).
                habia escuchado/leido de 2 ceratos

                Comment


                • Re: TN 2016 (nuevo)

                  Originally posted by el maztin View Post
                  habia escuchado/leido de 2 ceratos
                  Hasta donde yo sabía también..... pero por el momento están renegando con el actual.
                  Es la primera vez que arman algo de estilo, y están incursionando con todo.

                  Ojala el presupuesto siga ayudando y se metan de lleno en el automovilismo. Hay que pensar que es un cambio de paradigma para la empresa, siempre apuntó a otro público y recién ahora miran las carreras.

                  Comment


                  • Re: TN 2016 (nuevo)

                    Originally posted by JAYCEE View Post
                    Igual nada se compara a como se daban cuando corria el papa de Tito, con el alfa, contra los 128 jejeje


                    un tio mio tiene una de esas...block de aluminio sino me equivoco, cuando vaya a la casa le saco una foto

                    Comment


                    • Re: TN 2016 (nuevo)

                      Paoletti habló sobre la salida de Ortelli y Fontana del TN


                      El presidente de APAT habló a solas con el equipo Campeones y se refirió a la no continuidad de Guillermo Ortelli y Norberto Fontana en la Clase 3 del Turismo Nacional. "Me dolió mucho", señaló.






                      "Me dolió mucho la salida de Guillermo Ortelli, también la de Norberto Fontana, quien estuvo cinco o seis años con intenciones de sumarse a la categoría, y una vez que se dio lamentablemente paso lo que paso", comentó el presidente de APAT, Hugo Paoletti, haciendo referencia a la salida tanto del salteño como la del arrecifeño, quienes correrán en Top Race V6 con el equipo JP Carrera.


                      "Haberlos perdido de esta manera por un mal manejo, no de ellos, sino de la persona que se encargó entre comillas de manejar el presupuesto la verdad me duele muchísimo", continuó Paoletti.

                      Comment


                      • Re: TN 2016 (nuevo)

                        Comment


                        • Re: TN 2016 (nuevo)

                          Originally posted by Sebachiu View Post
                          Hasta donde yo sabía también..... pero por el momento están renegando con el actual.
                          Es la primera vez que arman algo de estilo, y están incursionando con todo.

                          Ojala el presupuesto siga ayudando y se metan de lleno en el automovilismo. Hay que pensar que es un cambio de paradigma para la empresa, siempre apuntó a otro público y recién ahora miran las carreras.
                          hay kias corriendo en pista x el mundo (en el TCR creo q corre el rio), algun q otro en rally y la prima hermana hyundai esta de lleno en el wrc.

                          ojala sigan con ganas aca y sigan apostando al TN

                          Comment


                          • Re: TN 2016 (nuevo)

                            Originally posted by el maztin View Post
                            hay kias corriendo en pista x el mundo (en el TCR creo q corre el rio), algun q otro en rally y la prima hermana hyundai esta de lleno en el wrc.

                            ojala sigan con ganas aca y sigan apostando al TN
                            Ojo, hablo en el plano nacional y con apoyo oficial.
                            A nivel mundial hay muchos corriendo y Hyundai tambien..... pero a nivel Argentina solo con el TN (ojalá sigan por este camino) y se sumen más empresas para alegria de todos nosotros jajaja

                            Comment


                            • Re: TN 2016 (nuevo)


                              CARBURANDO.COM
                              LOS ÚLTIMOS AÑOS DE TRAUT EN EL AUTOMOVILISMO


                              por Carburando



                              18/04/2017 | 19:03Nicolás Traut copó las noticias en las últimas horas por un hecho policial. Corrió en el Turismo Nacional, TC2000 y Súper TC2000, aunque con poca continuidad.
                              Un hecho policial salpicó el ambiente del automovilismo tras el arresto de Nicolás Traut. El piloto está acusado de hackear las cuentas bancarias de la Municipalidad de 25 de mayo para robar una suma de 3.6 millones de pesos.
                              Traut se inició en el Turismo Nacional, en la Clase 2 para después ascender a la Clase 3. Su primera etapa dentro de la categoría finalizó en 2010 para luego regresar en el 2015, a bordo de un Seat León del equipo de José "Pepe" Martos. Sin embargo, como a lo largo de toda su trayectoria, tuvo poca continuidad.
                              Dentro del TC2000, el piloto dijo presente la mayoría de las fechas del calendario 2013, aunque sin buenos resultados. En 2014, pasó al Súper TC2000, donde disputó ocho de las doce competencias, pero con muchos abandonos. Lo hizo a bordo de un Ford Focus de equipo propio, que fue comprado al HAZ, escuadra campeón del 2013. El año pasado corrió una sola carrera del TC2000, en el autódromo de San Jorge, con el Peugeot 408 de Franco Riva.
                              El piloto, de 39 años, fue apresado por personal de la División Fraudes Bancarios de la Policía Federal Argentina a pedido del fiscal Juan Ignacio Bidone, titular de la Unidad Funcional de Delitos Complejos del Departamento Judicial de Mercedes.
                              Según las investigaciones, los hackers ingresaron al sistema de la comuna y realizaron la transferencia de los fondos a cuentas de distintos bancos. Luego de que las autoridades denunciaron el hecho, diferentes personas ya habían retirado por ventanilla sumas de entre 100 mil y 250 mil pesos, lo que llegó a un total de 3.6 millones de pesos





                              Comment


                              • Re: TN 2016 (nuevo)

                                "Traut es como el Tevez del automovilismo", dijo el abogado del esposo de Laura Miller

                                Considera que la causa y la detención de su cliente es una "teatralización" porque se trata de una persona pública.

                                El abogado aceptó además que su cliente "es un hombre que vive bien" porque
                                "ha ganado mucho dinero a lo largo de su carrera" automovilística, y aseguró que "es como hablar de un jugador reconocido del fútbol como Carlos Tevez".

                                https://www.clarin.com/policiales/traut-tevez-automovilismo-dijo-abogado-esposo-laura-miller_0_H1oemRE0e.html


                                Comment

                                Working...
                                X