Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio 2008 ya en agencias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Palio 2008 ya en agencias

    Originally posted by arielcastillo74
    Acabo de ir a ver los 2, el ELX 1.4 ( el cual probe un par de cuadras ) y el R 5 puertas , la verdad mas de uno cuando lo vayan a ver se van a quedar asombrados por muchas cosas. El 1.4 de serie trae equipamiento que por ser base va a cerrarle la boca a mas de uno, el R por otro lado el cual estoy interesado tiene muy buenas terminaciones, salvo algunos detalles bobos como ser , el portaanteojos que esta sobre la cabeza del conductor tiene filo y las puntas no tienen los cantos hechos, una pavada, pero me parece que es un detalle a modificar, las bisagras de la guantera son de plastico, la tapa del espejo del parasol se traba un poco al correr, etc. pero , el sonido de las puertas al cerrar es sinceramente algo increible para un Fiat, creo que es lo que mas me llamo la atencion. El equipamiento muy completo , la estetica es muy buena, no se si seran las ganas de tener uno , pero se nota el esmero que pusieron para mejorar el producto, para que se den cuenta de las terminaciones se puede comparar 100% con un 206 XS, o un C3 sin ningun inconveniente , aunque seguramente muchos salten a patalear, pero les aseguro que cuando vayan y los vean los va a dejar sorprendidos a varios.
    En cuanto haya uno en Info Auto para probar les prometo un test personalizado con fotos y una impresion de manejo.

    Ariel.
    ponemos el nro de chasiss del 1.4 que manejaste asi nadie lo compra?

    Comment


    • #47
      Re: Palio 2008 ya en agencias

      CHE NO ES EL Q ESTABA EN EL GALVEZ FECHAS ATRAS, QUE HABIA UNAS PROMOTORAS MUY FEAS, MEPA Q ES ESTE, ESTABA EN AMARILLO......

      A MI ME GUSTO, PERO EN AMARILLO ES UNA PATADA EN EL ESOFAGO

      SALUDOS

      Comment


      • #48
        Re: Palio 2008 ya en agencias

        Originally posted by -Fernando-
        CHE NO ES EL Q ESTABA EN EL GALVEZ FECHAS ATRAS, QUE HABIA UNAS PROMOTORAS MUY FEAS, MEPA Q ES ESTE, ESTABA EN AMARILLO......

        A MI ME GUSTO, PERO EN AMARILLO ES UNA PATADA EN EL ESOFAGO

        SALUDOS
        no el que viste vos era el generacion vieja

        Comment

        Working...
        X