Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

    me encantan como cambian las posturas del post de "futbol argentino" al de "TC", aca son todos moralistas.

    Comment


    • Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

      si hay carne hay que hacerla picadillo

      Comment


      • Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Estas a nada de convertirte en mascota
        Por decir que cosa?

        Yo soy un pelotudo que me engancho a discutir estas ganzadas y tomarme el tiempo de responder uno por uno.

        Comment


        • Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

          Originally posted by joaco28 View Post
          Por eso vuelvo a repetir.
          Desde la información que manejamos, por lo menos yo, (parece la discusión que tuve paginas atrás) sabemos que la técnica fue igual para todos, o por lo menos es lo único que sabemos por parte de la ACTC.
          Si fue o no, si Rossi perreo o no, si martinez pago o no, son solo conjeturas.

          Por eso digo, si alguno maneja otro tipo de información, porque se mueve ahi adentro y su opinión no la formo con lo que "le parece o se imagina", que aporte mas información que nos va a servir a todos!
          Conjeturas, fundamentadas. No son sacadas de la galera. Como ya dije antes, para mi ahora la carga de la prueba esta sobre el. Es el quien tiene que demostrar que todo lo que se especula es mentira.

          Comment


          • Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

            salio campeon con el rottweiler sentado de acompañante, indefennnnnnndible

            Comment


            • Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

              Originally posted by s0bamE View Post
              Conjeturas, fundamentadas. No son sacadas de la galera. Como ya dije antes, para mi ahora la carga de la prueba esta sobre el. Es el quien tiene que demostrar que todo lo que se especula es mentira.
              Que yo me acuerde 3 veces lo rajaron por tecnica, la mas jodida esta, pero con 3 antecedentes no da para defenderlo

              Comment


              • Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

                Originally posted by joaco28 View Post
                Por decir que cosa?

                Yo soy un pelotudo que me engancho a discutir estas ganzadas y tomarme el tiempo de responder uno por uno.
                Siempre tiene que haber distintas opiniones para una discusion sino es aburrido, dele nomas

                Comment


                • Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Que yo me acuerde 3 veces lo rajaron por tecnica, la mas jodida esta, pero con 3 antecedentes no da para defenderlo
                  4 rey

                  Balcarce 99 (trocha)
                  Paraná 06 (caja)
                  Paraná 08 (compresión)
                  Concordia 2016 (cilindrada)

                  Pero no... lo debe haber echo sin darse cuenta, pobre hombre!

                  Y eso que no estoy contando lo que hizo con el Flaco en la ultima carrera del 99, para pelearle el titulo.
                  Pero bueno... la necesidad de idolos puede mas.

                  Comment


                  • Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

                    el guri es humilde, jajajaja, el guri del pueblo

                    Comment


                    • Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

                      guri para todos y todas ....de mientras te caga de arriba de un puente

                      Comment


                      • Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        si, igual no hay que llegar a la tecnica, y no me voy a cansar de decirlo, si el unico ford que puede pelear esta perreado hay logicamente un reglamento que los perjudica y el mismo favorece a otras marcas.

                        Es que por este lado venia la bronca de los demás pilotos de ford, jaja están en desventaja reglamentaria pero no podían reclamar nada porque tenían el ultimo campeón con ford y con mejores parciales en recta, entonces imaginate esto, vas a reclamar y te dicen, "pero papu, hace meses salio campeón un ford, tienen el mejor parcial de recta, no te podemos mejorar el reglamento, ponete a laburar mas", pero claro, la referencia era un motor con 18 hp mas ganados sin querer por un pequeño error técnico.

                        Comment


                        • Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

                          Pipipipipipi, fue sin querer queriendo

                          Comment


                          • Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

                            Originally posted by joaco28 View Post
                            A lo que iba es que la técnica "deficiente", corre a todos por igual... Que si todas las anteriores fueron bochornosas, lo fue para todos... Nada mas que eso.
                            Si la tecnica fue deficiente, es porque el guri ya corrio otras carreras fuera de reglamento y lo agarraron en la que salto la bronca. No tenes la certeza de que estaba perreado de antes, por lo que tampoco tenes la certeza de que se les haya escapado a la tecnica, todo basado en tu linea de pensamiento justificatoria de "los hechos puros".
                            O sea, mas alla de la contradiccion de pensar de una forma para una cosa, y diferente para otra, si tuvieses la certeza de que los de la tecnica "se les paso" (vamos a ponerle comillas por los matices que tiene), te hace perder la confianza en eso y pensar si no podria haber pasado con otros.
                            Ahora, con ese razonamiento, es logico tambien pensar que martinez podia estar perreado en olavarria, ya que esta la certeza de haber metido perro anteriormente.

                            Hablando de antecedentes

                            Originally posted by Chivaverde View Post
                            4 rey

                            Balcarce 99 (trocha)
                            Paraná 06 (caja)
                            Paraná 08 (compresión)
                            Concordia 2016 (cilindrada)

                            Tenia 8 años de buena conducta (o de habilidad) desde la ultima, lamentablemente se corrio del camino.

                            Comment


                            • Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

                              que raro dos veces en parana... le dara verguenza no ir adelante en su provincia??

                              Comment


                              • Re: EL CURRIN MARTINEZ DESCALIFICADO POR PERRERO, otro for que ladra y van.....

                                Guri sos vos??

                                Comment

                                Working...
                                X