Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wrc cordoba

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Wrc cordoba

    Originally posted by pablo.scr View Post
    DAN LLUVIA
    Expresion de nono mal "dan lluvia" jajaja es con onda.

    Anuncian lluvia sería, no?

    Ojalá que pierdan todos, el Rally sin Willams en el no me interesa mas.

    Comment


    • #17
      Re: Wrc cordoba

      el servicio meteorologico nacional informa tiempo bueno nublado sin precipitaciones temperatura maxima 20 grados minima 8 jajajajaja
      salto la ficha de la edad !!!

      Comment


      • #18
        Re: Wrc cordoba

        Ando con ganas de ir! me la baja un poco el clima! la ultima vez fui en el 2014.. anteriormente habia ido en el 99/2000.... y ya no es lo mismo.Igualmente esta bueno!

        Originally posted by CIMO View Post
        Hola gente alguno va ? algun tramo de esta edición para recomendar ? es la segunda vez que voy a ir nos vemos alla !!
        Los tramos mas lindos segun dicen todos son mina clavero-giulio cesare y El condor- copina pero estan en el mismo dia...... Yo fui a mina clavero-giulio cesare ese dia muuuuuuy buenoooooooooo!!!

        Comment


        • #19
          Re: Wrc cordoba

          Originally posted by pablo.scr View Post
          Loeb era al rally lo que schumacher era a la f1,piloto y equipo unido en su mejor momento,pero no le quito merito a vw y a Ogier,es bueno rapido y casi sin fallas.
          tuve la oportunidad de ver correr a Loeb por suerte!!! igualmente me quedo toda la vida con el wrc cuando estaban makinen con el mitsubishi , burns con subaru, mcrae con ford,sainz toyota , kankunen subaru, auriol con seat cordoba wrc.... mamita!!!!!!!!! q nivel en esa epoca!!!! y esos botes entrado de costado no tienen comparacion!!! los wrc de ahora son todos autos chicos.

          Comment


          • #20
            Re: Wrc cordoba

            Originally posted by Cristiancaseros View Post
            Ando con ganas de ir! me la baja un poco el clima! la ultima vez fui en el 2014.. anteriormente habia ido en el 99/2000.... y ya no es lo mismo.Igualmente esta bueno!



            Los tramos mas lindos segun dicen todos son mina clavero-giulio cesare y El condor- copina pero estan en el mismo dia...... Yo fui a mina clavero-giulio cesare ese dia muuuuuuy buenoooooooooo!!!
            Condor-copina es impresionante, Ascochinga-La cumbre también .. y si no me equivoco en Santa Mónica-Amboy está el vado.

            Comment

            Working...
            X