HACE YA MEDIO SIGLO, SE DABA A CONOCER EL MIURA...
Lamborghini sorprendio con un motor central y de esa manera ofrecia mejores prestaciones como tambien un diseño mas bonito. Dado eso, se lo puede considerar el ´papa´ de los superdeportivos modernos?
Ferruccio presentaba en Ginebra a este proyecto de motor central con la ayuda de Bertone, todos estaban sorprendidos... Se acuerdan de la frase de Enzo Ferrari? "Los caballos tienen que tirar de la parte delantera del auto y no empujarlo..."
Esta es la restauracion de un Miura SV en modo homenaje... Y Lo mas importante, fue el primero.
Lamborghini lo desarmo completamente y revivio cada componente. El color elegido fue el famoso verde metallizzata (como que no hay que explicar mucho, noo...)
El motor tambien fue reconstruido... El impresionante V12 3.9 de 385 HP se acompla a una caja manual de cinco cambios.
Es como un buen vino... Viejo, pero...
Te quedas con este veterano o con un Lamborghini actual? Yo ni lo dudo...
Este auto es orgasmico...
Chau, me voy al baño.
Lamborghini sorprendio con un motor central y de esa manera ofrecia mejores prestaciones como tambien un diseño mas bonito. Dado eso, se lo puede considerar el ´papa´ de los superdeportivos modernos?
Ferruccio presentaba en Ginebra a este proyecto de motor central con la ayuda de Bertone, todos estaban sorprendidos... Se acuerdan de la frase de Enzo Ferrari? "Los caballos tienen que tirar de la parte delantera del auto y no empujarlo..."
Esta es la restauracion de un Miura SV en modo homenaje... Y Lo mas importante, fue el primero.
Lamborghini lo desarmo completamente y revivio cada componente. El color elegido fue el famoso verde metallizzata (como que no hay que explicar mucho, noo...)
El motor tambien fue reconstruido... El impresionante V12 3.9 de 385 HP se acompla a una caja manual de cinco cambios.
Es como un buen vino... Viejo, pero...
Te quedas con este veterano o con un Lamborghini actual? Yo ni lo dudo...
Este auto es orgasmico...
Chau, me voy al baño.
Comment