Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novedades V12

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Novedades V12

    como es el tanque de 515 litros?

    Comment


    • #47
      Re: Novedades V12

      Originally posted by Proctologo View Post
      y hasta donde se, son mas confiables los autos gringos que los alemanes
      mas confiables en que?

      Comment


      • #48
        Re: Novedades V12

        Originally posted by Lagunita View Post
        como es el tanque de 515 litros?
        La capacidad de los baules de los autos se miden por volumen, metros cubicos, litros... y lo que dice el post es que tiene 515 litros EN el baul..

        Comment


        • #49
          Re: Novedades V12

          Originally posted by Lagunita View Post
          mas confiables en que?
          hay un sitio que laburan con la confiabilidad de los autos, o sea, cuanto mas tiempo anda sin problemas, ni me acuerdo el site pero con mr google seguro lo encontras

          una vez lo lei, al tope estaba Toyota....

          los alemanes no estaban bien parados. son muy.....complicados. Un ejemplo, le puse atras a mi E 93 unas ruedas un poco mas anchas y cuando sali de la gomeria me salto en la pantalla que las gomas estaban desinfladas cuando tenian 40 libras c/u......eso lo haces en un auto gringo y no pasa nada

          te olvidaste de cerrar la tapa de la nafta (no la interior de rosca sino la de chapa) y a las pocas millas te salta el check....un auto gringo ni se entera.

          a eso voy, un auto gringo anda siempre y no rompe los kinotos

          Comment


          • #50
            Re: Novedades V12

            Originally posted by Proctologo View Post

            los alemanes no estaban bien parados. son muy.....complicados. Un ejemplo, le puse atras a mi E 93 unas ruedas un poco mas anchas y cuando sali de la gomeria me salto en la pantalla que las gomas estaban desinfladas cuando tenian 40 libras c/u......eso lo haces en un auto gringo y no pasa nadaos

            los autos con electronica moderna Bosch, utilizan la velocidad relativa de giro de las ruedas segun ya un dato prefijado para " simular " un sistema de deteccion de baja presion de neumaticos
            usa las señales de velocidad de ruedas comparandolas en las funciones que tambien hace el ASR / ESP

            ceo que podes cargar el rodado de mayor tamaño para que eso no pase y aun asi siga teniendo la capacidad de que detecte la baja presion de la nueva medida de neumatico

            Comment


            • #51
              Re: Novedades V12

              negro lo solucione con una funcion que trae en la pantalla para resetear el alerta de presion de las gomas...le di reset, tardo unos segundos en checkear y limpio la falla

              Comment


              • #52
                Re: Novedades V12

                mamadera el video del lambo......orgasmico

                Comment

                Working...
                X