Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salon de la moto de Miami

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Salon de la moto de Miami

    Originally posted by Proctologo View Post
    no puedo estar en todo ameoh, las mejores eran las de Ducati, todas vestiditas de rojo.......

    ademas fui con mi pibe menor y estaba lleno de gente.

    habia un escenario donde tocaban bandas y motos personalizadas, despues subo mas fotos
    y que tiene a tu pibe no le gustan las minas!????

    Comment


    • #77
      Re: Salon de la moto de Miami

      Originally posted by Fuerte View Post
      y que tiene a tu pibe no le gustan las minas!????
      deje de provocarme campeon, siga su ruta y yo la mia eh , que le parece ?

      si tiene algo para conversar, mandeme mp y lo hablamos, pero chicanas con mis pibes.... no.

      Comment


      • #78
        Re: Salon de la moto de Miami

        Los Yanquis tiene Bichos Hermosos... ahora, cuando les brota el Pimp My Ride de adentro son mas cabezas que los de aca

        Comment


        • #79
          Re: Salon de la moto de Miami

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Los Yanquis tiene Bichos Hermosos... ahora, cuando les brota el Pimp My Ride de adentro son mas cabezas que los de aca
          y.....hay de todo.

          despues subo unas fotos de un cabeza con una harley que en los valijones le mando unos subwoofers gigantes mas un equipo de la hostia, cuando lo prendio te aturdia el hdp

          y las llantas delanteras de 30 pulgadas de talon bajo.......no se de donde sacan esas cosas jajaja

          Comment


          • #80
            Re: Salon de la moto de Miami

            Originally posted by Proctologo View Post
            y.....hay de todo.

            despues subo unas fotos de un cabeza con una harley que en los valijones le mando unos subwoofers gigantes mas un equipo de la hostia, cuando lo prendio te aturdia el hdp

            y las llantas delanteras de 30 pulgadas de talon bajo.......no se de donde sacan esas cosas jajaja
            Yo creo que el Gran problema es que tienen acceso a todo. Cae un mogolico y pide que le hagan llantas de 30 y se las hacen por el costo de una comun.
            Si aca fuese asi, estariamos igual..
            Algo asi como te paso a vos.. que te cansaste de acceder a las mujeres y empezaste a enamorarte de Nicoles

            Comment


            • #81
              Re: Salon de la moto de Miami

              Tremendas fotos, gracias por compartirlas Proc.

              La calidad de la exposición, los fierros expuestos, el detalle en todos los aspectos... La verdad es de otro planeta.

              Muy linda la R3, me gustó mucho.

              Un abrazo!

              Comment


              • #82
                Re: Salon de la moto de Miami

                Originally posted by Proctologo View Post
                deje de provocarme campeon, siga su ruta y yo la mia eh , que le parece ?

                si tiene algo para conversar, mandeme mp y lo hablamos, pero chicanas con mis pibes.... no.
                No es chicana usted lo puso como excusas de porque no saco las fotos y apuesto que tu pibe estaria mas mirando las minas que vos las motos

                vos vas y comentas y tratas a todos los argentinos de pelotudos, garcas y demas pero cuando te tocan a vos te pones en histerica ? Te esperamos en el asado la otra vez, lastima lo de tu viejo sino tambien te lo decia en la cara.

                Comment


                • #83
                  Re: Salon de la moto de Miami

                  Terribles motos!!!

                  Comment


                  • #84
                    Re: Salon de la moto de Miami

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    la vereda , sin caca de perros

                    En mi barrio al menos la gente junta la caca tmb... no hay veredas cagadas hace rato... algun que otro sorete ocasional pero nada mas...

                    Comment


                    • #85
                      Re: Salon de la moto de Miami

                      Originally posted by Fuerte View Post

                      vos vas y comentas y tratas a todos los argentinos de pelotudos, garcas y demas pero cuando te tocan a vos te pones en histerica ? Te esperamos en el asado la otra vez, lastima lo de tu viejo sino tambien te lo decia en la cara.
                      no proyecte, diria un sicologo, no trato a nadie de pelotudo ni garca....recibo infinidad de mp de amistad de gente del foro.

                      pero con mis pibes no te metas, ultima advertencia

                      y asado con vos ? de que me hablas ? vos sos SE-R no ? ......con vos no quede en nada........solo a una persona le dije que probablemente iba, a gustavo......pero mi viejo tuvo un by-pass y no pude ir

                      -------------

                      y cuando vaya para alla, dentro de poco, me gustaria que nos encontremos, vos pone el estilo, con guantes, sin, como te guste....sin llorar despues eh.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Salon de la moto de Miami

                        Espero que tu viejo se recupere!
                        Al mio le hicieron 3!

                        La recuperacion es re dura, y el golpe animico es lo peor... pero ahi lo tenes al pelotudo de mi viejo que sigue fumando

                        Comment


                        • #87
                          Re: Salon de la moto de Miami

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          no proyecte, diria un sicologo, no trato a nadie de pelotudo ni garca....recibo infinidad de mp de amistad de gente del foro.

                          pero con mis pibes no te metas, ultima advertencia

                          y asado con vos ? de que me hablas ? vos sos SE-R no ? ......con vos no quede en nada........solo a una persona le dije que probablemente iba, a gustavo......pero mi viejo tuvo un by-pass y no pude ir

                          -------------

                          y cuando vaya para alla, dentro de poco, me gustaria que nos encontremos, vos pone el estilo, con guantes, sin, como te guste....sin llorar despues eh.



                          pero ........ dejense algun diente en su alojamiento natural , asi comemos asado , el pure me sale como el orto....

                          Comment


                          • #88
                            Re: Salon de la moto de Miami

                            Gracias topu, digo Proc por compartirlas!!

                            Comment


                            • #89
                              Re: Salon de la moto de Miami

                              Originally posted by HKS View Post
                              pero ........ dejense algun diente en su alojamiento natural , asi comemos asado , el pure me sale como el orto....

                              ahora viene el pure en bolsita.................mi novia ya no pela ni una papa la hija de su madre

                              Comment


                              • #90
                                Re: Salon de la moto de Miami

                                Comment

                                Working...
                                X