Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2016!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Tn 2016!

    Originally posted by brunorc View Post
    alguien encontro la carrera entera o un buen resumen? pq lo que hay en youtube es medio verga, sin sonido, una cagada.

    Comment


    • #77
      Re: Tn 2016!

      gente si tienen facebook, tirenle un me gusta a pistas argentinas.

      no se por que dejaron de subir a youtube y usan VIMEO ahora

      Comment


      • #78
        Re: Tn 2016!

        lindo quedo el fiesta de Salbucci

        Comment


        • #79
          Re: Tn 2016!

          Naaa!! Impecable


          Sent from my iPhone using Tapatalk

          Comment


          • #80
            Re: Tn 2016!

            naa excelente ese fiestita loco! un polvazo

            Comment


            • #81
              Re: Tn 2016!

              otra foto


              focus nuevo del tato bosio

              Comment


              • #82
                Re: Tn 2016!

                Hermoso el TN para este año en cuanto a presentación de unidades, pero realmente yo veo que la llegada de grandes equipos (citroen, peugeot, por citar algunos) va a ir matando el espectáculo de a poco, ya que vienen con mejores presupuestos (lo que encarece la categoría, porque si los demás quieren seguir peleando deberán poner mas guita), llegan los intereses económicos de las empresas que bancan estos equipos, empiezan a aparecer las ordenes de equipo, y finalmente todo termina en que los que ganan serán siempre los mismos, ya lo vi en el TC, lo vi en el Tc2000, pasó con el Top Race, y estoy viendo como de a poquito va pasando en el TN, que gracias a todo lo que dije mas arriba con respecto a las otras categorías, se transformo en la mas entretenida de la actualidad.

                Comment


                • #83
                  Re: Tn 2016!

                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  Hermoso el TN para este año en cuanto a presentación de unidades, pero realmente yo veo que la llegada de grandes equipos (citroen, peugeot, por citar algunos) va a ir matando el espectáculo de a poco, ya que vienen con mejores presupuestos (lo que encarece la categoría, porque si los demás quieren seguir peleando deberán poner mas guita), llegan los intereses económicos de las empresas que bancan estos equipos, empiezan a aparecer las ordenes de equipo, y finalmente todo termina en que los que ganan serán siempre los mismos, ya lo vi en el TC, lo vi en el Tc2000, pasó con el Top Race, y estoy viendo como de a poquito va pasando en el TN, que gracias a todo lo que dije mas arriba con respecto a las otras categorías, se transformo en la mas entretenida de la actualidad.

                  en parte es asi como vos decis, ahora creo que los directivos se dieron cuenta que rinde mas el chapa chapa q un Rossi ganando todas las carreras, entonces si mantienen el reglamento sin darle mas alerones y super cubiertas va a seguir todo igual.=
                  no te olvides que en el Tn cada modelo tiene su propio "reglamento" y si uno gana mucho y otro esta realmente lejos los retocan

                  Comment


                  • #84
                    Re: Tn 2016!

                    Originally posted by el maztin View Post
                    en parte es asi como vos decis, ahora creo que los directivos se dieron cuenta que rinde mas el chapa chapa q un Rossi ganando todas las carreras, entonces si mantienen el reglamento sin darle mas alerones y super cubiertas va a seguir todo igual.=
                    no te olvides que en el Tn cada modelo tiene su propio "reglamento" y si uno gana mucho y otro esta realmente lejos los retocan
                    Si, en eso Paoletti la tiene clara, sabe que su categoria es la que eligen todos ahora xq es la unica que brinda eso que los espectadores queremos, pero no me deja de preocupar la llegada de equipos tan grosos, porque tarde o temprano, la plata y los negocios pueden mas que cualquier buena intencion.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Tn 2016!

                      Higuito, desde cualquier zonal, hasta la f1, los autos andan a plata. No hay vuelta.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Tn 2016!

                        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                        Higuito, desde cualquier zonal, hasta la f1, los autos andan a plata. No hay vuelta.
                        Claro, obvio, nadie va a CARITAS y le donan un TC, a lo que voy es a los intereses economicos entre categorias/ empresas, antes vos eras el dueño de tu auto de carreras, hoy sos el empleado de tal equipo que a su vez obedece lo que le diga el sponsosr, que a su vez es quien le dice a la categoria, este año no corras aca, corre alla porque me conviene mas a mi, etc etc.

                        No se si se entendio mi punto de vista.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Tn 2016!

                          el problema del TN si se pone muy caro se llama turismo pista, son categorias "similares"

                          Comment


                          • #88
                            Re: Tn 2016!

                            el turismo pista viene levantando mucho y es muy entretenida!!.A mi parecer algunos circuitos le quedan chicos ya al TN.. por ej el proximo san jorge, Entiendo que mantengan las costumbres pero ya pide cambio

                            Comment


                            • #89
                              Re: Tn 2016!

                              Originally posted by ezesip View Post
                              el turismo pista viene levantando mucho y es muy entretenida!!.A mi parecer algunos circuitos le quedan chicos ya al TN.. por ej el proximo san jorge, Entiendo que mantengan las costumbres pero ya pide cambio

                              Naa, esta perfecto que sigan asi, despues sino empiezan a correr en los super autodromos, y mira lo que le pasa al TC.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Tn 2016!

                                El disco de Franetovich

                                Comment

                                Working...
                                X